Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Expendables 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: The Expendables 2

Si, podes sin problemas, te resumo la primera.

Comando de mercenarios comandado x stallone van a hacer una mision suicida a un pais bananero. Bruce labura para la compania q los contrata y es el que le pasa los laburos, Arnold es la competencia, tiene otro equipo de mercenarios pero no aparece en la 1.

El resto son tiros, explosiones y mucho pochoclo.

Comment

La baje de torrent ayer, calidad "cine filmado" pero se dejaba ver, me mataron un par de frases.

Arnold: Quien falta aqui? Rambo? jajaja

Stallone: Ese avion es de un museo
      Arnold: Nosotros somos de un museo, vamonos jajajajajaj

Comment

bue recien vengo de verla!!! es una CARNICERIA!!!!
        bien a lo yanqui armas , tanques ,tiros ,explosiones TODO!!! como siempre la venganza su plato principal, un poco misogina ( cuando las minas del pueblo los atacan)
        me hubiese gustado q este un poco mas arnold churcheneqqqqer, fue para despuntar un poco el vicio de tirar tiros y un par de sus latiguillos...falto el hasta la vista baby y listo! jajaja
        no entiendo a los q dicen q la peli no esta buena...si querian una pelicula para pensar deberian haber ido a ver una de Akira Kurosawa, no esta jajaja

en fin...a mi me parecio excelente

pd: pense q el chiste era nda mas q en cartelitos de facebook, pero no...pq a chuck se lo trata asi?

Comment

la fui a ver el viernes y me gusto muchisimo

es pochoclera mal y ver a todos juntos no tiene precio aparte se hacen auto chistes o como se digan , esta muy buena... no pidan demasadio , ya demasiado es verlos a todos juntos

MUY BUENA!!!

Comment

La vi anoche, muy recomendable! Excelente para el que le gusta ver muchos tiros bien a lo yankee. El negro es el toque humoristico, un cago de risa mal jajajaja

Comment

Alta pelicula!

Por fin!.. basta de putos, basta de historietas de amor.. basta de comics para pendejos nerds .. basta de vampiros y hombres lobos para la nueva generacion de maracas adolescentes...!!!

Excelente la película, muy recomendable para boludear un rato.. no esperen una película profunda.. sabemos lo que vamos a ver.. Y mucho mejor que la 1..

Si sos hombre, de los que disfrutaron todas las clásicas de acción.. la tenés que ver.. al que no le gustó... mm....

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Por fin!.. basta de putos, basta de historietas de amor.. basta de comics para pendejos nerds .. basta de vampiros y hombres lobos para la nueva generacion de maracas adolescentes...!!!

:
                ahi esta, la otra vez opine parecido y me pusieron la foto del chongo que hace la nueva vengador del futuro, creo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  ahi esta, la otra vez opine parecido y me pusieron la foto del chongo que hace la nueva vengador del futuro, creo
                  naah... a esa basura le llaman Vengador del Futuro??

Bien ahí Diesel.. No será una gran película con un gran contenido... pero que es obligación que una pelicula sea profunda?? cual hay? a veces viene bien una de estas.. y hace años que no se ven..

Ah.. y me olvide de un detalle... como corresponde no está el cagón de Seagal ...
                  googleen, alto bocón.. se dice que se la pasó bardeando a Van Dame en la casa de Stallone y el frances lo mató a patadas ..

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Ah.. y me olvide de un detalle... como corresponde no está el cagón de Seagal ...
                    googleen, alto bocón.. se dice que se la pasó bardeando a Van Dame en la casa de Stallone y el frances lo mató a patadas ..
                    No se llegaron a pelear

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      .....
                      "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

que buena una pelea en esa epoca, porque van damme estaba en estado (y a lo mejor no le daba tanto a la falopa) y seagal tendria 99 kilos menos...

lastima que no se dieron...

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        No se llegaron a pelear

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

uh.. que pena que no se llegaron a dar...

jaja.. linda anécdota

Comment

Ojo van dame en la peli, se nota q ta liquidado de cara, pero en la pelea con stallone, cuando tira biceps, mamita que me dio miedo

Comment

Working...
                          X