Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

    Originally posted by pollolopez_22 View Post
    che, hace el post el lunes q es el feriado y por ahi alguien se entera... hoy en el facebook NI UNO hizo un comentario al respecto...
    es que es hoy(mejor dicho ayer 17!!) el lunes es para tener el feriado largo!!... si lo pongo el lunes es como recordar tu cumple o una fecha importante de tu vida 3 dias despues!

    ---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

    Originally posted by mecav View Post
    no me acuerdo donde lo habia leido ,pero san martin dijo que su sable siempre iva a estar bañado en sangre de enemigos,nunca de sus hermanos,por eso decidio irse a francia,decidio abandonar este pais x peleas internas y para no pelear encontra los hermanos que formaron este pais..
    es asi mecav... el dijo que su sable JAMAS se desembainaria sin razon y se embainaria con honor.. y que nunca seria usado para derramar la misma sangre. el cuando se sucedieron las luchas internas decidio no participar(guerra en federales y unitarios) y por eso quedo en el exilio , muriendo lejos de su patria!.. fue un gran hombre, un gran soldado y un verdadero patriota!

    p/d: estoy esperando la mentira....

    ---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:29 ----------

    Originally posted by javierr12 View Post
    eso siempre me decia mi abuelo "corruptos hay desde la epoca de san martin y hasta el, el mas patriota se fue a la mierda por esa corrupcion" que pais de mierda si fuera por mi me hubiera ido hace raaaato


    fue un groso jose de san martin, y segun habia escuchado tenia tacticas de combates mucho mejores y mas estudiadas q el mismo napoleon
    los grandes estrategas militares son estudiosos de la historia militar, El Gral SAN MARTIN estudio estrategias y tacticas de NAPOLEON (uno de los genios militares mas grandes de la historia), FEDERICO el grande y otros tantos, lo bueno es que SAN MARTIN comprendio las enseñanzas de la historia y aplico lo aprendido en estas tierras, adaptandolas al terreno y a los hombres, tal es el caso del cruce de los andes, el primero que cruzo algo similar fue ANIBAL cuando cruzo los alpes, pero la hazaña de SAN MARTIN es mucho mayor, ya que la altura era mayor, uso mas pasos y logro reunirlas del otro lado con diferencia de horas!!!!!!... recordemos que no habia celulares ni radios ajajaja, lo planifico, estudio el terreno y lanzo la operacion, sin dudas es un genio militar y un orgullo para los Argentinos, ya que tal procer es estudiado en academias militares de todo el mundo y no solo en londres se lo recuerda sino tambien en el CENTRAL PARK (NY) donde en tal parque esta la legendaria estatua de SAN MARTIN señalando el Oeste!... UN GRANDE con todas las letras!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

      Un SEÑOR

      Comment


      • #18
        Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

        Un SEÑOR

        Comment


        • #19
          Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

          Originally posted by JORGE77 View Post
          es que es hoy(mejor dicho ayer 17!!) el lunes es para tener el feriado largo!!... si lo pongo el lunes es como recordar tu cumple o una fecha importante de tu vida 3 dias despues!

          ---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:25 ----------



          es asi mecav... el dijo que su sable JAMAS se desembainaria sin razon y se embainaria con honor.. y que nunca seria usado para derramar la misma sangre. el cuando se sucedieron las luchas internas decidio no participar(guerra en federales y unitarios) y por eso quedo en el exilio , muriendo lejos de su patria!.. fue un gran hombre, un gran soldado y un verdadero patriota!

          p/d: estoy esperando la mentira....

          ---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:29 ----------



          los grandes estrategas militares son estudiosos de la historia militar, El Gral SAN MARTIN estudio estrategias y tacticas de NAPOLEON (uno de los genios militares mas grandes de la historia), FEDERICO el grande y otros tantos, lo bueno es que SAN MARTIN comprendio las enseñanzas de la historia y aplico lo aprendido en estas tierras, adaptandolas al terreno y a los hombres, tal es el caso del cruce de los andes, el primero que cruzo algo similar fue ANIBAL cuando cruzo los alpes, pero la hazaña de SAN MARTIN es mucho mayor, ya que la altura era mayor, uso mas pasos y logro reunirlas del otro lado con diferencia de horas!!!!!!... recordemos que no habia celulares ni radios ajajaja, lo planifico, estudio el terreno y lanzo la operacion, sin dudas es un genio militar y un orgullo para los Argentinos, ya que tal procer es estudiado en academias militares de todo el mundo y no solo en londres se lo recuerda sino tambien en el CENTRAL PARK (NY) donde en tal parque esta la legendaria estatua de SAN MARTIN señalando el Oeste!... UN GRANDE con todas las letras!!!
          fui ironico pero veo q no lo entendiste jejeje

          por estas cosas yo ya no me sorprende q los q estan y estuvieron roben etc...desde q este pais se fundo se fundo con garcas chorros etc..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

            La verdad que fue una persona muy inteligente a la hora de planear y llevar las cosas a cabo.Que fue un real heroe o persona a quien idolatrar por lo que hizo y peleo.

            PD: SANTYFORD estoy esperando la justificacion de tu respuesta seguro nos sorprendes con lo que sabes y tenes para contarnos...

            Originally posted by JORGE77 View Post
            el dijo que su sable JAMAS se desembainaria sin razon y se embainaria con honor..
            seria guardar sin honor

            enrealidad el lema dice ¨no me saques sin razon no me guardes sin honor¨ igual creo que se entendio lo que decias..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

              dos frases del gral. q lei ayer y me quedaron dando vuelta en la cabeza "la bliblioteca destinada a la educacion universal, es mas poderosa q nuestros ejercitos" y la otra es "una derrota peleada vale mas q una victoria casual".
              Sin dudas q un ejemplo a seguir, aunque algunos estupidos e ignorantes q postean aca digan q es una mentira mas. Estaria muy bueno q fundamenten su teoria y no q escriban gansadas y desaparezcan.....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                jorge77, no se si ayer escuchaste a Hanglin en la radio. Al tipo le gusta la historia, y tiro una conjetura sobre el paso de los Andes.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                  Los heroes existen, San Martín fue uno. Me da mucha pena como lo ensucian en los afiches que hay, donde lo ponen al lado de perón y kristina (no es casual que omita la mayuscula...)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                    De que fue un grande seguro , por lo poco que he leido sobre el su fuerte fue la estrategia militar y una suposicion mia es que despues de sus grandes triunfos se decepciono de la realidad politica , o sea que cayo en cuenta que sus ideales nunca se podrian realizar y a diferencia de muchos se dio por vencido y se fue a Europa , lamentablemente este pais desde sus comienzos fue corrupto y lo seguira siendo .

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                      Una figura desprestigiada,si vieran que incluso hace poco cierto personaje dijo que el che guevara era mas grande

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                        es el lunes amiwo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          es el lunes amiwo
                          no genio, es el 17 de agosto, el feriado se hace el lunes, pero fue el viernes

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            no genio, es el 17 de agosto, el feriado se hace el lunes, pero fue el viernes
                            Sabes lo que significa la palabra sarcasmo?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              no genio, es el 17 de agosto, el feriado se hace el lunes, pero fue el viernes
                              ahhhhhh

                              ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

                              Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              Sabes lo que significa la palabra sarcasmo?
                              , caco cakita nos esta enseñando

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Aniversario del Fallecimiento del Gral SAN MARTIN

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                ahhhhhh

                                ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:06 ----------



                                , caco cakita nos esta enseñando
                                Y con que derecho VOS me faltas el respeto personaje? Yo lo hice? Al final se ve que varias cosas que leia de vos eran verdad! Ya se que fuiste sarcastico, y que problema hay? Ademas de sarcastico sos impresentable, GIL

                                Comment

                                Working...
                                X