Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario de un fin de semana de mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

    Originally posted by El_Ambu View Post
    En 1 mes, se me funde una camioneta, gasto 20k en tooooodo, me la entregan a los 2 dias me roban la otra camioneta, la encuentro en quilmes a los 2 dias me robaron un par de giladas y me rompieron un amortiguador trasero y el embrague se ve q le cargaron algo muy pesado, a la semana vengo con el gol de mi viejo x v.alsina, me agarra una sprinter al medio, destruccion total al pobre gol, ese mismo fin de semana vamos a bailar a porto y nos agarramos a las pinas pum demorados 9hs, ahora salgo a la calle y cruzo sin mirar, vengo mirando el cielo a ver si no se me cae un helicoptero
    Mama,jajajja que sal por dios!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

      Contra la mala suerte Toto, cojete un puto.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

        Originally posted by El_Ambu View Post
        En 1 mes, se me funde una camioneta, gasto 20k en tooooodo, me la entregan a los 2 dias me roban la otra camioneta, la encuentro en quilmes a los 2 dias me robaron un par de giladas y me rompieron un amortiguador trasero y el embrague se ve q le cargaron algo muy pesado, a la semana vengo con el gol de mi viejo x v.alsina, me agarra una sprinter al medio, destruccion total al pobre gol, ese mismo fin de semana vamos a bailar a porto y nos agarramos a las pinas pum demorados 9hs, ahora salgo a la calle y cruzo sin mirar, vengo mirando el cielo a ver si no se me cae un helicoptero
        esa racha si que es jodida, las demas para cagarse de risa despues

        Comment


        • #94
          Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

          Jajajajajajajajaj

          Comment


          • #95
            Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Todo bien Toto, igual me cagué de risa con tu cruzada jajaja... Yo ya estoy viejo para esos trotes, por eso no me pasan esas cosas, siempre se lo comento a Don "estebanmorena" en el geriátrico




            Igual ya pasó gente, la vida sigué y me recuperé de esos golpes. Me quedé sin laburo y a los dos días se muere un tío, a los 3 de ese se me va otro Tío, y a los 10 días se va a tacho mi suegro, ni respirar me dejaba la parca


            Lo que todavía no pude recuperar es el laburo, me estoy acostumbrando mucho a hacer fiaca

            recién veo que me nombrastes,... te aclaro que las enfermeras del geriátrico están cansadas de cambiarte los pañales cada 20 min.
            cuando vos estas jugando al BURACO, y a la TABA yo sigo correteando a las chicas por los pasillos.. viejo aburrido!!..



            off: mala leche lo de tus parientes, y peor aun lo del laburo.


            totohohohohoho .. peor es quedarte colgado en la entrada de un telo por tener el auto bajo....

            Comment


            • #96
              Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

              Si, pero juego con las enfermeras al Stripburaco y a la Striptaba, a medida que les gano, la que me cambia los pañales se desviste


              Saludos Esteban, el miercoles empiezo a laburar en un lugar nuevo, veremos
              Last edited by Adrian 2.0; 19-08-2012, 15:27.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

                Originally posted by bruno_goltp View Post
                Jajajajjajaja el 19 de julio dia anterior al dia del amigo, fui a comer un asado con todos los tuercas de bahia blanca, en una de esas uno de los chicos me dice me llevas a buscar a mi vieja al campo? si vamos amigo le digo, hice como 14 kms se me cruza un peludo le doy con la rueda derecha del uno, tenia el amortiguador medio medio, asi q lo termine de destruir llegamos al campo cargamos a la madre y volvimos al asado, terminamos al asado fuimos a dar una vuelta agarro una rotondita muy conocida aca en bahia q solo pasa una sola fila de autos, freno por la cantidad de autos el clio q estaba adelante mio frena pone marcha atras me la pega y me rompe guiñe y optica del uno, me bajo hablo con la dueña del clio, mientras me daba los papeles un payaso me dice dale flaco corre el auto, dame un segundo ya lo corro, dale flaco corre esa poronga, ya ahi mi contestacion cambio, lo voy a correr si quiero, flaco si no lo corres me bajo y te rompo todo el auto, fue ese el momento en el cual sali corriendo para el otro auto y cuando quizo bajar le cerre la puerta de una patada voladora y ya me le metia adentro para matarlo a trompadas en eso se bajaron todos mis amigos me separaron y uno me corrio el auto y se fue, sali a bailar me re mame y me fui a casa, al otro dia hicimos una previa en lo de un amigo salimos re borrachos para el boliche y cuando queriamos estacionar este amigo me la da con la parte de atras del bora en un guardabarros y me lo hace pelota, la cuestion, estoy esperando q el seguro de mi amigo me pague todo, el auto ya esta arreglado lo unico bueno fue q todos los choques fueron del mismo lado asi q pase todo por el seguro de mi amigo, pero fue un fin de semana carisimo para mi, del pedo q tenia hasta el domigno no me di cuenta de nada, el domingo me llamo mi amigo pidiendome perdon y yo miraba el auto y me queria matar jajaja... ese fue el peor fin de semana de mi vida... Saludosssssss

                jajajjaajajaaj me estoy acordando del pelo contandome como te choco que me escupia todo jajajajajaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Diario de un fin de semana de mierda

                  cuando venis en picada no te para nadie...

                  seguro q si vas a un asalto no te paraban ni una sola ves los ratis putos

                  Comment

                  Working...
                  X