Announcement

Collapse
No announcement yet.

modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

    Originally posted by ---nacho--- View Post
    ...

    Proc me robaste la imagen, es copy paste eso !!
    cual imagen ? la de funes moris ? mostrame que vos sacaste la foto y te pago los derechos
    Last edited by Proctologo; 12-08-2012, 13:25.

    Comment


    • #32
      Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

      yo vi la foto y no lo veo como un chiste
      ahora habria que ver la intencion con que lo puso.
      esos chicos son normales como yo y como ustedes, nose porque se lo tomaron tan mal ...mi novia trabaja en un hogar con chicos discapacitados y esos chicos son un amor, estan ahi por que sus familias que no le dan los cuidados que se merecen o el amor que se merecen, se creen enfermos por lo que le dicen y hay algunos que son mas vivos que yo..
      no le veo nada de malo a la foto insisto, siempre que sea desde el respeto, a veces tomarlo como un insulto es marcar la diferencia. la integración se empieza no discriminando

      pd: con respecto a funes mori.. el hijo de puta parece que hace goles de playstation ! que malo que es. pensar que en river jugo frachescoli, alonso.. y hoy el 9 de riber es funes mori!

      Comment


      • #33
        Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

        Originally posted by Proctologo View Post
        cual imagen ? la de funes moris ? mostrame que vos sacaste la foto y te pago los derechos
        De este post

        http://foro.enfierrados.com/showthre...=156857&page=8

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        + 12 a lo de Hernan, realmente Independiente se armo

        Una para los hincha de RIBER

        Comment


        • #34
          Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

          ah, si, de ese post !!!

          lo tenes registrado en marcas y patentes ? O vos tambien lo copypasteaste de otro lado ?

          jajaja no te chives, es cierto, lo copie de ese post, saludos !

          Comment


          • #35
            Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

            El Joystick de messi es porque hay que hacer malabares para que haga algo en la seleccion?

            Comment


            • #36
              Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

              Originally posted by martin1.8 View Post
              El Joystick de messi es porque hay que hacer malabares para que haga algo en la seleccion?
              ni con 20 seleccionados argentino lo alcansas a messi.. es el mejor jugador que tenemos y no aprenden a jugar al nivel de el..

              Comment


              • #37
                Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                Originally posted by dunastc View Post
                Tantas sanciones he visto por el Señor JuanPablo q la verdad este USER se merece una

                Por lo menos pedi disculpas. Nadie es ajeno a tener un amigo, vecino, Hijo o familiar con esa condicion

                Comment


                • #38
                  Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                  Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                  ni con 20 seleccionados argentino lo alcansas a messi.. es el mejor jugador que tenemos y no aprenden a jugar al nivel de el..
                  Que tenemos o que tienen los gallegos? Mucha chupada de culo en exceso por alguien que no siente la camiseta. Disculpame si te molesta, pero es lo que veo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Que tenemos o que tienen los gallegos? Mucha chupada de culo en exceso por alguien que no siente la camiseta. Disculpame si te molesta, pero es lo que veo.
                    opino lo mismo.. no lo puedo ni ver a ese MESSI culiado!!.. ojo no discuto que juege mal porque seria hipocrita pero esta recontra mas que comprobado que en la Seleccion no rinde como rinde en el barsa y no vengan porque el eqiupo esta armado para el y la mar en coche... porque en las individuales tampoco la rompe como la rompe en el equipo español!..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                      JAJAJA igual esta re quemada en facebook.


                      Y no estoy de acuerdo con la imagen esa, pero hoy en día chicos en internet joden con todo, Nazis, judios, "negros", que los gordos, que esto... si vamos a criticar critiquemos a todos...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                        Cierren este post que no va ni para atrás, esta bien que no se jode con algunas cosas pero tampoco es para hacernos los moralistas cuando ponemos cada cosa y subimos peores todavia (me incluyo) encima esa imagen ya la subieron 30000 veces en el foro, recién se dieron cuenta?

                        On: Con el tema de los joystick ya me rei en el post de Boca jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: modelos de Joystick: Riquelme, Ronaldo, Messi ...y Funes Mori

                          Que sensibles que estan che !!!!!!!!!!!!!!
                          Nunca hacen chistes de humor negro no????, no sean hipopcritas.

                          Comment

                          Working...
                          X