Announcement

Collapse
No announcement yet.

viveza criolla o un pelotudo importante?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: viveza criolla o un pelotudo importante?

Hasta donde yo se eso es ilegal, es dinero y vale lo que dice el numero, no se puede comercializar a otro valor.. sino no tendría gracia, por más que esté fallado, sea especial o lo haya usado darín para limpiarse el ocote, son 100 pesos.

Comment

Originally posted by pisol View Post
      Hasta donde yo se eso es ilegal, es dinero y vale lo que dice el numero, no se puede comercializar a otro valor.. sino no tendría gracia, por más que esté fallado, sea especial o lo haya usado darín para limpiarse el ocote, son 100 pesos.
      interesante..me pregunto si el dinero es un bien, y por lo tanto es mi bien, si lo puedo regalar porque no lo puedo vender mas barato, o mas caro, me interesaria saber bien eso, vos decis que es ilegal basado en que ?

Comment

Originally posted by pisol View Post
        bue es lo q estoy tratano de decir desde la pag 1!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
          ahh ok yo tengo un nokia 5800 usadito para vender... le pongo IDEAL COLECCIONISTA y lo publico al triple?? vos decis q tendre exito?

ah ok ahora me quedo claro lo del EX VECTRA
          Y no se si es tan comun la coleccion de cel como la de billetes, pero proba... y contame que tengo varios ajjaa

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            para coleccionar

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

$145 por los 3?

ese fue o vin o martin jajajajjajjaja
            olvidate, ni me acuerdo mi user de ML, mucho orate

Comment

las dos cosas, el que lo vende "viveza criolla" y el que lo compra "un pelotudo importante" jjajajaj

Comment

Working...
              X