Announcement

Collapse
No announcement yet.

A contramano de Argentina, Brasil permitirá cambiar dólares hasta en las panaderías

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A contramano de Argentina, Brasil permitirá cambiar dólares hasta en las p

Originally posted by JORGE77 View Post
    uhh la otra vez me "perdi" por los interiores de campo ramon.... uhh papa!! que minas!!.. la concha de la lora.. rubias hermosas arriba de carretas de bueyes!! no lo podia creer!! pibas hermosisimas y ni hola te dicen en castellano... jaja me estoy acordando y me voy a cogotear el ganso jajaja oooo ya salgo para alla.. veo si sale el capital del monte jaja
    basta de charla, el amigo me lo pide antes de tirar a la mierda el sostiene teclado

Comment

Respuesta: A contramano de Argentina, Brasil permitirá cambiar dólares hasta en las p

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
      basta de charla, el amigo me lo pide antes de tirar a la mierda el sostiene teclado
      jajaj que venga javier con una historia de minas ajaja asi la rematamos! jaja

p/d: a ver cuando se llegan a san javier.. no hay nada pero tomar algo hay jaja

Comment

jajaj que venga javier con una historia de minas ajaja asi la rematamos! jaja

p/d: a ver cuando se llegan a san javier.. no hay nada pero tomar algo hay jaja
        Tiro una bomba y me voy, PEDILE UNA FOTO DE TODAS SUS PRIMAS JUNTAS QUE ME LA PASO A MI Y TE MO-RIS!

Y yo me enamore de su hermanita ♥

Comment

[/COLOR]uh me acorde de ese culiado del brasilero y me calente de nuevo!! la concha de la lora!! como me va a decir asi jajaja!!.. pero no importa.. siempre viene ajaja ya le marque la VW suran.. jaja
          Bueno, compra nafta y auto argentino, jajaja.

Comment

Y pensar que hace poco los de CQC hicieron una nota sobre los dolares y los brasucas, no los querian ni por casualidad!

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Y pensar que hace poco los de CQC hicieron una nota sobre los dolares y los brasucas, no los querian ni por casualidad!
              Siguen sin quererlos. Justamente por eso el gobierno puede apoyar medidas s este tipo

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                pero entonces siempre vivimos con fuga de capitales, porque desde que tengo uso de razon, que es cultura comprar dolares y guardarlos.

la culpa no es nuestra es verdad.
                No sera porque la economia desde que tenes uso de razon anduvo para el carajo y la gente busca no perder tanto?

Originally posted by cabrera only speed View Post
                pero a vos no se te ocurrio pensar que gran parte del quilombo fue mentirnos a nosotros mismos creyendo que teniamos una moneda igual de estable que EEUU?

te pensas que mantener esa mentira fue gratis?

ojo, el quilombo que hay HOY 10 años despues ya no se puede culpar a eso, pero gran parte de todo el problema somos nosotros mismos, y desde el momento en que no nos damos cuenta, ya estamos haciendo cagada.
                Basta de culpar a los 90´s ya fue, hace 15 años de eso, basta de culpar a los milicos, ya fue hay que parar y mirar al futuro, no al pasado. Por tener este tipo de pensamientos tenemos los kilombos q tenemos, cada uno que sube pasa tanto tiempo tratando de demostrar lo que el anterior hizo mal que se olvida de mirar para adelante. Hace decadas que todos hacen lo mismo y mientras tanto nadie deja una idea pensando en el futuro del pais, todos se llenan de guita en los años q les toque estar y listo.

Originally posted by juanete View Post
                opine en el otro pero lo acaban de cerrar, asi que resumo;

para todos los que me reclaman...contactense via mensaje privado, arreglan con mi secretaria hacen el pago correspondiente y me hacen una entrevista, caso contrario seguire apareciendo cuando se me antoje, no recuerdo deberle nada a nadie.

Al que dijo "donde esta el imbecil de JUanete" pipijdm creo qeu es,,espero qeu sea sancionado como yo le he sido por insultos, el tipo me insutla sin ni estar, lo denuncie, estaria bueno qeu no solo yo sea sancionado por lo mismo no ?

los que quieren denunciar un desvirtue de un tema qeu esta prohibido, qeu se decidan, o estan con la ley o contra la ley, no podes ser chorro y vigilante jeje esos duran muy poquito !

Y en cuanto a la politica en general, me di cuenta que soy una persona educada, piense como piense y me estoy rebajando a hablar con gente que no es educada, asi que hare valer mis principios y hablare con gente que valga la pena moralmente, no me sirve intercambiar nada con un tipo que porque opinas distinto te putea, asi que me reservare la opinion hasta el dia en que se exija respeto o al menos me dejen descargar tambien a mi faltando el respeto al qeu me lo falta, sino no es negocio !

mientras tanto, me entretendre disfrutando los grandes contenidos de mecanica experiencias vividas y tantas cosas relacionadas a los fierros que me ofrece el foro, un abrazo para todos, los quiero mucho ![COLOR="Silver"]

Comment

La gente se llena la boca diciendo que en brasil no corren por los dolares y más vale si no tienen los desastres economicos que tuvimos/ tenemos nosotros, tan dificil es darse cuenta de eso ?

Comment

Originally posted by naguson View Post
                    Cuando fui a Brasil, no conoci un brasilero que quiera cambiar SUS reales por Dolares.....

sabes porque porque un brasilero no piensa como un argentino..

Comment

Working...
                    X