Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacan presos para actos K

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sacan presos para actos K

No, pero al menos delatan las mentiras de los otros... que para muchos son la salvacion.

Comment

• Respuesta: Re: Sacan presos para actos K

Originally posted by -Martín- View Post
      No, pero al menos delatan las mentiras de los otros... que para muchos son la salvacion.

ja, y quien delata las mentiras de ellos, o ellos no mienten ni un poquitito, con tal de hacerse nuevamente del poder?

Comment

Si para vos lo del Anses (por ejemplo) que se comento ayer es mentira... bueno...

Comment

Si para vos lo del Anses (por ejemplo) que se comento ayer es mentira... bueno...
          es que yo no digo que clarin mienta, solo digo que agregan muchas cosas y son mega tendenciosos, y que tambien tiene su mierda y nadie la cuenta.

sin ir mas lejos, estaba en el medico loquero y en la sala de espera tenian TN (malditos asi me quieren curar? ) y pasaban un "informe" sobre los billetes mal impresos.

iban a comprar con ese billete y se hacian los boludos, despues mostraban a la gente gritar y correr, el falso es falso.

y le decian, no es falso es un bilelte que nuestro gobierno imprimio mal

si tenes uno vas al banco y te lo cambian, ese era todo el informe que tenian que hacer

Comment

Si, pero tenes a un vicepresidente y amigos que curra con esos billetes, eso es lo importante, eso muestran, despues... bueno, es cotillon.

Comment

Si, pero tenes a un vicepresidente y amigos que curra con esos billetes, eso es lo importante, eso muestran, despues... bueno, es cotillon.
              pero no es que salieron millones de billetes mal, yo hasta ahora no me cruce con ninguno al menos, y solo escuche de uno que tenia uno con la seria borrosa

entendés la diferencia?

Comment

Pero vos te quedas en el cotillon, lo grave es que un vicepresidente quiera hacer negocios con los 40 millones de argentinos.

Comment

Pero vos te quedas en el cotillon, lo grave es que un vicepresidente quiera hacer negocios con los 40 millones de argentinos.
                  no, yo se que son unos garcas, pero tambien se que todo lo que me cuentan no es tan asi.

en definitiva, no le creo a nadie lo que me dicen.

es mas, no miro ni escucho discursos de la presi, porque me revuelve las tripas, grita como si fuera evita (se ve que ambas aprendieron a gritar en el mismo lugar )

Comment

Esta bien, lo que pasa con los billetes es una mentira para vos, entendido.

Comment

Esta bien, lo que pasa con los billetes es una mentira para vos, entendido.
                      no me entendes.

no digo que sea mentira, porque el billete existe.

digo que le dan a muchas cosas una repercucion y un tono mas grande de lo que en realidad es.

Comment

Vos dijiste que no creias nada de lo que te dicen (de ambos lados), OK tema billetes para vos no son un problema, esta claro, no hay problema.

Comment

Vos dijiste que no creias nada de lo que te dicen (de ambos lados), OK tema billetes para vos no son un problema, esta claro, no hay problema.

Comment

Working...
                          X