If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si para vos lo del Anses (por ejemplo) que se comento ayer es mentira... bueno...
es que yo no digo que clarin mienta, solo digo que agregan muchas cosas y son mega tendenciosos, y que tambien tiene su mierda y nadie la cuenta.
sin ir mas lejos, estaba en el medico loquero y en la sala de espera tenian TN (malditos asi me quieren curar? ) y pasaban un "informe" sobre los billetes mal impresos.
iban a comprar con ese billete y se hacian los boludos, despues mostraban a la gente gritar y correr, el falso es falso.
y le decian, no es falso es un bilelte que nuestro gobierno imprimio mal
si tenes uno vas al banco y te lo cambian, ese era todo el informe que tenian que hacer
Si, pero tenes a un vicepresidente y amigos que curra con esos billetes, eso es lo importante, eso muestran, despues... bueno, es cotillon.
pero no es que salieron millones de billetes mal, yo hasta ahora no me cruce con ninguno al menos, y solo escuche de uno que tenia uno con la seria borrosa
Pero vos te quedas en el cotillon, lo grave es que un vicepresidente quiera hacer negocios con los 40 millones de argentinos.
no, yo se que son unos garcas, pero tambien se que todo lo que me cuentan no es tan asi.
en definitiva, no le creo a nadie lo que me dicen.
es mas, no miro ni escucho discursos de la presi, porque me revuelve las tripas, grita como si fuera evita (se ve que ambas aprendieron a gritar en el mismo lugar )
Comment