Chicos es la primer vez que jodo con algo así, hay una posibilidad de que se me de con un celtita, estuve buscando pero no encuentro nada, estaría bueno que vamos colgando algunas fotitos de celtas como para ver que se puede ir haciendo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos Chevrolet Celta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Fotos Chevrolet Celta
Originally posted by VIN DIESEL View Postsi, es bien negro
y el auto tambien
pero no recuerdo si era alli en Ituzaingo o padua(la piba era de alli).. lo conoces VIN???
Comment
-
Respuesta: Fotos Chevrolet Celta
Originally posted by JORGE77 View Postuhh me acorde de ituzaingo... una noche de locura jaja... en un bar que tiene una playa de estacionamiento.. paras.. viene la moza, pedis, te traen y listo.. lo que pase es cosa tuya jaja.. me acuerdo(yo hacia poco que estaba en BsAs y esa modalidad no la conocia) la piba me pasa a buscar por la estacion de tren(yo re pobre jaja) me dice vamos a tomar algo.. bueno vamos le digo... nos dirigimos a ese lugar(no recuerdo como se llamaba).. compramos 1 lata de birra y 1 lata de coca para la piba.. NOS ARRANCARON LA CABEZA pero mal!!!.. le digo.. ehhh te comen crudo aca.. y la piba me dice... es ... osea... no es un bar.. osea.. simple.. no te joden para cojer jajaja
pero no recuerdo si era alli en Ituzaingo o padua(la piba era de alli).. lo conoces VIN???
Comment
-
Comment