Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rosario - Sta Fe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rosario - Sta Fe

    Bueno gente, el mes que viene mi suegro tiene un torneo de golf en Rosario, justo la fecha del cumple de mi novia. Nos invito a pasar el finde alla, obvio todo pago
    Ella quiere ir, pero yo conozco nada, me pueden orientar un poco.
    Hay algo para hacer? Lugares copados para ir a comer? Una pista de karting? Algun parque de diversiones? Un autodromo para hacer unas tiradas y ver buenos fierros? Algo para entretenernos?
    Desde ya les agradezco!

  • #2
    Respuesta: Rosario - Sta Fe

    del autodromo olvidate, despues tenes todo lo demas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rosario - Sta Fe

      mira, lugares copados para comer hay varios, agarras AV. PELLEGRINI y te sentas en el que mas te guste jaja, son todos muy bueno, yo voy seguido a milano, queda av pellegrini y moreno... pistas de karting tenes 2, una se llama indoor kart y queda ov lagos al 5000, busca la pagina por internet que te dice bien, esa esta muy buena, sino tenes otra que queda como yendo a esa pero unos kilometros mas lejos, es muy muy chica pero bueno, es lo que hay, te recomiendo la primera... parque de diversiones no hay jaja, pero tenes paintball de ultima no se si te gusta, en pueblo esther saliendo de rosario.. y el autodromo lo cerraron para las picadas :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rosario - Sta Fe

        Motel Las Brujas, circunvalación y juan b justo, suite "eden de las brujas"

        Comment

        Working...
        X