Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

    Déjense de joder con lo de ratón, a caso ese 800% plus que cobran de impuestos son invertidos en dichas infraestructuras? NO!.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

      o sea que, patento un auto caro y me garantizan que no se me hace concha en la primer esquina en un pozo?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

        ojala les cosan el orto, me canse que los ratas de autos carisimos lo patentan el la loma del orto y pagan centavos....bien ahi!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

          Originally posted by juanete View Post
          y yo te lo explico mas facil ! Proctologo deja de decir pelotudeces como siempre jeje o seguis opinando que tienen que cobrar lo mismo de patentes en Tilcara que en cap. fed. jjeej, yeyoso es respetuoso, pero cansas con tus datos erroneos, tu arrogancia copmo si te las sabes todas y la verdad tiras mas fruta que un verdulero que le va mal

          jeje que chabon agreta
          tiene que haber un 800 % de diferencia entre una provincia y otra no ?
          deja, no me contestes porque el post se va a hacer de goma.

          bye bye

          Comment


          • #50
            Respuesta: Intiman a 23 mil dueños de autos radicados en otras prov!!!!

            con razon veia en la calle.. demasiadas 4x4,vento y bora a rolete... AJajJAAJja

            Comment

            Working...
            X