Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparan billetes con el rostro de Evita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

    me pregunto si en NEGROPOLIS te enseñan a imprimir billetes! total se ve que cualquiera ya imprime billetes!

    Se nota que hay bruta devaluacion! se imprimen billetes por cualquier pelotudes!

    Comment


    • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

      Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja en 1 hora en Japon o Corea jajajaja que hdp
      en Cual Es? hace un par de años Felipe Pigna, comento que lo de la estratosfera fue una apuesta entre el turco y otro funcionario, la onda era: a que no te animas a decir tal cosa, y el turco le gano



      Con respecto a Evita, ayer veía un informe de 678, y recordaba el velatorio de la mina, y lo que me habían contado mi Nona y Mi abuela, creo que nunca mas en la historia argentina se va a mover tanta pero tanta gente....... tmb escuchaba las declaraciones de la mina........... aun con sus contradicciones (casada con un milico, aunque el amor lo puede todo) la mina con 33 años la tenia muuuuuy clarita, creo que fue una de las pocas dentro del movimiento peronista con tanta conciencia de clase.

      por las dudas no soy de j.p. descamisado y mucho menos del Movimiento Evita pero separo la paja del trigo.


      che cuanta rebeldía en un par de usuarios, una pija en la boca de un billete guau son la encarnación del nuevo diablo

      Comment


      • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        "Los billetes de $100.- con la cara de Eva Duarte de Perón no estarán en los cajeros automáticos: la serie de 20 millones que confeccionó la Casa de Moneda, a cargo de Katya Daura, tiene una pequeña falla que impide que sean leídos por las terminales automáticas de los bancos."






        Dan asco! no hacen nada, pero nada bien.

        Comment


        • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          quiero el de menem, y no es joda.
          cotizan en bolsa!
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lote-de-13-_JM

          Comment


          • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

            AGUANTEN LOS NUEVOS PATACONEEEEEESSS!!! Digo......billetes evita

            Comment


            • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

              como me pudre todo esto....

              Comment


              • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita



                mirando esta imagen que postean en las redes sociales.
                es cierto que darian de bajas los roca? debiendo cambiarlos si o si por evita?

                Comment


                • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  en Cual Es? hace un par de años Felipe Pigna, comento que lo de la estratosfera fue una apuesta entre el turco y otro funcionario, la onda era: a que no te animas a decir tal cosa, y el turco le gano



                  Con respecto a Evita, ayer veía un informe de 678, y recordaba el velatorio de la mina, y lo que me habían contado mi Nona y Mi abuela, creo que nunca mas en la historia argentina se va a mover tanta pero tanta gente....... tmb escuchaba las declaraciones de la mina........... aun con sus contradicciones (casada con un milico, aunque el amor lo puede todo) la mina con 33 años la tenia muuuuuy clarita, creo que fue una de las pocas dentro del movimiento peronista con tanta conciencia de clase.

                  por las dudas no soy de j.p. descamisado y mucho menos del Movimiento Evita pero separo la paja del trigo.


                  che cuanta rebeldía en un par de usuarios, una pija en la boca de un billete guau son la encarnación del nuevo diablo
                  al pedo aclaras, ya esta sos peroncho.... enfienabo mode: on

                  Comment


                  • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                    a mi no me parece mal ponerla en un billete,pero ahora en el de 100 mmmmmmmmm,

                    Comment


                    • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                      Los brazucas ponen pajaritos autoctonos y listo.

                      Comment


                      • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                        che recien acaban de decir que los probaron en los cajeros y no los lee jaajajaja, se los van a tener que meter en el culo a los billetes de evita

                        Comment


                        • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          che recien acaban de decir que los probaron en los cajeros y no los lee jaajajaja, se los van a tener que meter en el culo a los billetes de evita

                          pase por ventanilla..

                          Comment


                          • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                            Comment


                            • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita

                              Comment


                              • Respuesta: Preparan billetes con el rostro de Evita



                                JAJAJAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X