Announcement
Collapse
No announcement yet.
el futuro en garompolis!, pero no se hace aca!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Respuesta: el futuro en garompolis!, pero no se hace aca!
Originally posted by juanete View PostDebe andar mal el foro se ven todas las opiniones pero tu pregunta parece qeu no
tb pedi que alguien de todos los q todo le parece q esta mal q de alguna solucion para los problemas pero nadie me supo contestar...es mas me trataron de cortito mental..
Comment
-
Originally posted by pollolopez_22 View Postpasa q para mi no esta TOOOOOOOOOODO mal entonces ya quede varias veces como un ultra K en el foro.
tb pedi que alguien de todos los q todo le parece q esta mal q de alguna solucion para los problemas pero nadie me supo contestar...es mas me trataron de cortito mental..
cuando se estaba pasable, gracias al viento de cola, era merito del tuerto, ahora que afuera todo esta mal, no se puede hacer nada
son capos ustedes
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postjajjaajajajajajaja
cuando se estaba pasable, gracias al viento de cola, era merito del tuerto, ahora que afuera todo esta mal, no se puede hacer nada
son capos ustedes
Comment
-
Originally posted by pollolopez_22 View Postpasa q para mi no esta TOOOOOOOOOODO mal entonces ya quede varias veces como un ultra K en el foro.
Se viven quejando de los demas, pero despues se pisan y dicen que "aca te obligan a robar" pero claro...que roban los demas esta mal pero que roben ellos no... queres un ejemplo ? mosqui, que admitio que evade impuestosese mismo lo tenes aca quejandose del gobierno..
mas ejemplos ? se quejan de los negros que son chorros y cometen delitos.pero metete y busca el post que dice que reventaron negocios de galeria jardin por tener mercaderia de contrabando SE QUEJAN DEL GOBIERNO jajaj son un chiste estos pibes...lo mas triste es que yo digo pelotudeces de aburrido pero ellos realmente opinan asi
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postel respeto hay varios users que lo tienen ganado, por que sera que otros no
Sabes la de mensajes privados que me llegan..diciendo sus opiniones...y que no las ponen poruqe se sabe como son ustedes...a mi me la soban realmente pero hay gente que no quiere confrontar ni ser bardeada
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postjaajajaja me imagino los pm
estimado juanete, te siento uno mas, amo a la kk pero no me dejan ser, no puedo ser libre, ojala un dia pueda mostrarme al mundo como soy
besitos
Comment
-
Originally posted by juanete View PostNo quiero seguir desvirtuando, pero no, no son asi, hablan de que lastima que por 4 o 5 (poruqe no son mas que esos) que se "alian" entre si, que bardean y parecen tener via libre no se pueda hablar, debatir, expresar una opinion distinta. Las pocas veces que dejan opinar sin menospreciar al que opina distinto sale algo bueno, pero lamentablemente son de mente cerrada y si alguien no insulta a los K es porque seguro que labura en el gobierno. No tegno mucho mas para decir, se que se creen vivos, pero para mi no lo son.
no digo q sean todos iguales ojo..., pero los q se manejan para el ojete se destacan mas q bien en lo mal q hacen las cosas, je
Comment
Comment