Announcement

Collapse
No announcement yet.

el futuro en garompolis!, pero no se hace aca!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el futuro en garompolis!, pero no se hace aca!

Originally posted by Proctologo View Post
    no se ve nada gerardo

Comment

ahi si, tecnó-choris jajaja

Comment

Ahi encontre la foto

Comment

insisto..alguien mas tiene esos auriculares o solo se estan basando en una foto?

Comment

Originally posted by Cotu View Post
            Que corto que soy!!! jejej, no me habia dado cuenta que ya la habian subido.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
              insisto..alguien mas tiene esos auriculares o solo se estan basando en una foto?
              Debe andar mal el foro se ven todas las opiniones pero tu pregunta parece qeu no

Comment

Originally posted by juanete View Post
                Debe andar mal el foro se ven todas las opiniones pero tu pregunta parece qeu no
                pasa q para mi no esta TOOOOOOOOOODO mal entonces ya quede varias veces como un ultra K en el foro.
                tb pedi que alguien de todos los q todo le parece q esta mal q de alguna solucion para los problemas pero nadie me supo contestar...es mas me trataron de cortito mental..

Comment

pasa q para mi no esta TOOOOOOOOOODO mal entonces ya quede varias veces como un ultra K en el foro.
                  tb pedi que alguien de todos los q todo le parece q esta mal q de alguna solucion para los problemas pero nadie me supo contestar...es mas me trataron de cortito mental..
                  jajjaajajajajajaja

cuando se estaba pasable, gracias al viento de cola, era merito del tuerto, ahora que afuera todo esta mal, no se puede hacer nada

son capos ustedes

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    jajjaajajajajajaja

cuando se estaba pasable, gracias al viento de cola, era merito del tuerto, ahora que afuera todo esta mal, no se puede hacer nada

son capos ustedes
                    eh? leiste lo que puse?

Comment

• Respuesta: el futuro en garompolis!, pero no se hace aca!

Es asi capo pero ya se sabe, son 4 o 5 que se creen dueños del foro y si no opinas igual a ellos te insultan te basurean, si vos haces lo mismo te sancionan..que va a ser, lo unico que te puedo decri es qeu hagas como yo, les digas cualquier forrada, mires como te putean, a los 2 dias le decis lo contrario...se sienten re inteligentes porque "te pisaste" se lo cuentan entre ellos..buscan lo que pusiste...escriben un monton...y te tildan de tarado jeje, que va a ser es la forma de divertirse hablar serio no se puede con cierta gente.

Se viven quejando de los demas, pero despues se pisan y dicen que "aca te obligan a robar" pero claro...que roban los demas esta mal pero que roben ellos no... queres un ejemplo ? mosqui, que admitio que evade impuestos ese mismo lo tenes aca quejandose del gobierno..

mas ejemplos ? se quejan de los negros que son chorros y cometen delitos.pero metete y busca el post que dice que reventaron negocios de galeria jardin por tener mercaderia de contrabando SE QUEJAN DEL GOBIERNO jajaj son un chiste estos pibes...lo mas triste es que yo digo pelotudeces de aburrido pero ellos realmente opinan asi

Comment

el respeto hay varios users que lo tienen ganado, por que sera que otros no

Comment

el respeto hay varios users que lo tienen ganado, por que sera que otros no
                          Porque piensan distinto y no son 100% anti K ...sino decime alguien que este a favor del gobierno y sea respetado y se anime a hablar libremente...y ahi te dire tenes razon

Sabes la de mensajes privados que me llegan..diciendo sus opiniones...y que no las ponen poruqe se sabe como son ustedes...a mi me la soban realmente pero hay gente que no quiere confrontar ni ser bardeada

Comment

jaajajaja me imagino los pm

estimado juanete, te siento uno mas, amo a la kk pero no me dejan ser, no puedo ser libre, ojala un dia pueda mostrarme al mundo como soy

besitos

Comment

jaajajaja me imagino los pm

estimado juanete, te siento uno mas, amo a la kk pero no me dejan ser, no puedo ser libre, ojala un dia pueda mostrarme al mundo como soy

besitos
                              No quiero seguir desvirtuando, pero no, no son asi, hablan de que lastima que por 4 o 5 (poruqe no son mas que esos) que se "alian" entre si, que bardean y parecen tener via libre no se pueda hablar, debatir, expresar una opinion distinta. Las pocas veces que dejan opinar sin menospreciar al que opina distinto sale algo bueno, pero lamentablemente son de mente cerrada y si alguien no insulta a los K es porque seguro que labura en el gobierno. No tegno mucho mas para decir, se que se creen vivos, pero para mi no lo son.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                                No quiero seguir desvirtuando, pero no, no son asi, hablan de que lastima que por 4 o 5 (poruqe no son mas que esos) que se "alian" entre si, que bardean y parecen tener via libre no se pueda hablar, debatir, expresar una opinion distinta. Las pocas veces que dejan opinar sin menospreciar al que opina distinto sale algo bueno, pero lamentablemente son de mente cerrada y si alguien no insulta a los K es porque seguro que labura en el gobierno. No tegno mucho mas para decir, se que se creen vivos, pero para mi no lo son.
                                juanete yo laburo para el ministerio de salud..., y creeme q no m cabe ni un poco la politica q se esta manejando..., no porq diga AH SON TODOS IGUALES, sino por los modos y la forma en q se manejan los PRO K

no digo q sean todos iguales ojo..., pero los q se manejan para el ojete se destacan mas q bien en lo mal q hacen las cosas, je

Comment

Working...
                                X