Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Respuesta: A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Yo conoci la pagina justamente por los pute jiji, me jodian siempre amigos que me meta porque se bardeaban feo entre platenses por las street, justamente por eso me puse este nick que para el que es platense suena recontra bardero jiji, si me ponia mi verdadero sobrenombre no podia meter leña al fuego porque como me conocen que soy metepua se iban a cagar de risa y no se iban a calentar que era lo que yo queria jaja.
    Antes entraba con el user de un amigo, hasta que vino a casa y me armo este.
    Asi que eso del pute siempre estuvo.
    Que lindas epocas esa seccion !!

Comment

• Respuesta: A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Yo conoci la pagina justamente por los pute jiji, me jodian siempre amigos que me meta porque se bardeaban feo entre platenses por las street, justamente por eso me puse este nick que para el que es platense suena recontra bardero jiji, si me ponia mi verdadero sobrenombre no podia meter leña al fuego porque como me conocen que soy metepua se iban a cagar de risa y no se iban a calentar que era lo que yo queria jaja.
      Antes entraba con el user de un amigo, hasta que vino a casa y me armo este.
      Asi que eso del pute siempre estuvo.

ahora en el bosque nos peleamos a ver quein tiene el xenon mas violeta y el que mas cornetas tiene

tambien estamos viendo la posibilidad de acortar la pista aun mas ya donde era antes le queda larga

Comment

Working...
      X