If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?
Vos Fijate Rey, en que tipo de post, participan tal y tal usuario, y en otros no.. Yo queria ver la movida de user, hay muchos que entran y solo leen..
Respuesta: A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?
soy el 80315 lo hice hace un mes mas o menos, pero tengo otra cuenta que la tenia hace 4 años pero no la use nunca y creo que desp la di de baja o algo asi o quizas no me acuerdo la pass fue..
Que cuando leo, los user que ponen " El foro ya no es como antes " " Antes había mas respeto " Etc Etc.
No es así, hoy en dia somos mas de 50mil user... Puteríos hubo siempre, antes en menor %, Obvio eramos menos, antes si había discordia entre los user, pero en menor %..
Hay muchos User viejos que ya no entran mas, ( Directamente ni entran para leer ) Sintieron en su momento que enfierrados era un grupo selecto que solo unos pocos podían estar, y creo que se equivocaron.. Otros entran menos por su obligaciones y demas..
---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:21 ----------
Respuesta: A Que hora entra al Foro y Que Nº de Usuario sos ?
Yo conoci la pagina justamente por los pute jiji, me jodian siempre amigos que me meta porque se bardeaban feo entre platenses por las street, justamente por eso me puse este nick que para el que es platense suena recontra bardero jiji, si me ponia mi verdadero sobrenombre no podia meter leña al fuego porque como me conocen que soy metepua se iban a cagar de risa y no se iban a calentar que era lo que yo queria jaja.
Antes entraba con el user de un amigo, hasta que vino a casa y me armo este.
Asi que eso del pute siempre estuvo.
Comment