Announcement

Collapse
No announcement yet.

Página para saber cuánto sale repuesto/reparación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Página para saber cuánto sale repuesto/reparación

Hola muchachos.
    Hace un tiempo bastante largo que leo el foro, me gusta la mecánica pero sólo por curiosidad ya que entiendo poco y nada, y lo poco lo aprendí de acá. Soy programador y trabajo de esto.

En principio estoy desarrollando una idea que abarca varias ramas (no sólo autos/mecánica), pero quisiera saber si en particular la comunidad de los fierros (en general todo este tipo de foros) dispone de algún sitio para consultar precios de reparaciones, repuestos, etc. Por ejemplo, si alguien tiene que hacer un cambio de TAL parte en TAL auto y no quiere que lo estafen o quiere saber cuánto tiene que ahorrar/gastar. (de hecho estoy creando el POST y en la sugerencia de temas parecidos aparecen varios preguntando)

Si, es verdad, ustedes me dirán "pero podés levantar el teléfono y en 2 minutos te sacás la duda" y es totalmente cierto. La diferencia radica en que mediante internet no tenemos que lidiar con los negociantes/mecánicos que se levantaron mal y contestan mal, no tenemos que gastar en comunicación, y además podemos poner nuestra experiencia si esperamos ayudar a alguien en nuestra misma situación, y también -por qué no-, ayudar al comerciante que nos dió una mano (léase CHIVO, PROPAGANDA). Sería simplemente entrar, buscar la pregunta (cuánto sale cambiar aros en un 147?) y con un par de clicks encontrar precios, lugares, y toda la info que se necesite.