Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENGANZAS Y BASUREADAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: VENGANZAS Y BASUREADAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
    a mi me pasaron varias pero la q mas se me viene paso q tenia 18 y estaba en plena pirateada, con un monton de guita q junte mas la q me prestaron compre el scr, habia una minita q me habia comido hacia como 2 años y taba todo bien pero no pasaba nada, hasta q un dia le tire che t paso a buscar el sabado y salimos por ahi...joya me dijo... yo taba totalmente contento porq estaba muy buena...
    buen desp de dar vueltas termino en costanera..la re manoseada mal, y me corto el mambo asi de una y me dijo mañana la seguimos q estoy re cansada......
    bue yo prendido fuego la dejo en la casa... previo q recorri todo capital y la lleve a todos lados
    al otro dia me re corto el rostro mal porq nose q pendeja me habia firmado el glorioso fotolog q eran todas fotos del uno jajaja..
    bue cuestion q la segui remando y nada.. me qedo sin laburo.. el auto empezo a necesitar guita y lo unico q consegui fue laburar en burguer king!!
    buen empiezo a laburar a full para juntar guita, sigo chamuyandola hasta q un sabado me tiro salimos... dale! asi a lo iudica, salgo de laburar y t paso a buscar le tire..
    ( gravisimo error)

sabado a la noche?? de q laburas en mc donallds?? ajajjaj
    no, en burguer le digo...
    y ahi fue un silencio y un emm bueno emm salgo con las chicas desp t mando mensaje...

ahi me qede totalmente indignado... al toke vi q empezo a salir con un cheto barbaro, la minita tbn lo era, el flaco tenia una megane y toda la bola

hasta q paso lo peor, un viernes tipo 1 am, yo atendiendo el autoking, para un auto... una megane jajaj
    me pide un par de giladas, y cuando le entrego el pedido, si.. la minita con el flaco

y bue ahi se me vino el mundo abajo, corte q se cagaban de risa... me la aguante como un sr le di todo y me tome el palo......

cuention de q la vida me jugo una buena pasada, deje ese laburo , me puse en la empresa con mi viejo, y mi economia cambio rotundamente, me puse de novio y etaba todo joya

hasta q un dia a mi novia se le ocurre ir de compras, a mi me rompe los huevos pero bue...
    vamos al shoping, a akiabara una marca de ropa re careta, y empieza a mirar ropa, yo me qede afuera, entro y habia comprado un par de cosas q sumaban como 8 gambas, y quien era la vendedora????

siiiiii la puta estttaa, aasi q le dije hola mi amor!! esto vas a llevar???
    deja q yo te pago todo!!! la minita no entendia una mierda.... le dije y seguis con el del megane??
    emm no... me dejo (obviamente mi novia no presencio la conversacion)
    laastima le dije, te deje un par de mensajes hace unos años, y nunca me respondiste...
    hay cosas q el dinero no puede comprar, y le di la mastercard.....

y ahi fue mi venganza, una pelotudes pero me senti re contento q se vino a hacer la puta para delirarme y me dio revancha

Comment

• Originally posted by napoclio View Post
      Y el desvirtual?
      Arrancó en otro post.. Pero no le siguieron el hilo.

Originally posted by napoclio View Post
      Yo me comi una de una pendeja de 15 que se hacia la enamorada y yo estaba re enganchado llego el verano y me dijo te dejo porque quiero estar con otros y no da estar con vos despues volvemos a hablar y bueno sigo esperando...
      :D

Comment

me coji a su peor enemiga ,compañera de trabajo y despues "sin querer" se entero de todo! jajajaja

Comment

Primer post tuyo que me dio gusto leer Juanete. Muy buenas...

Cantalupi muy buena tambien!
          Last edited by clio16v_110hp; 12-07-2012, 11:59.

Comment

Y el desvirtual?
            Que no tengas ninguna historia para contar, no quiere decir que sea un desvirtual.

Comment

Y el desvirtual?
              ni siquiera lo boludean pobre napoclio jeje..

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                emm no... me dejo (obviamente mi novia no presencio la conversacion)
                laastima le dije, te deje un par de mensajes hace unos años, y nunca me respondiste...
                hay cosas q el dinero no puede comprar, y le di la mastercard.....
                , con estilo encima, eso es un autentico "todo vuelve"

Comment

Originally posted by clio16v_110hp View Post
                  Primer post tuyo que me dio gusto leer Juanete. Muy buenas...
                  Igual nunca pero nunca ninguno va a superar al del caniche

Comment

no hay ma?

Comment

Y el desvirtual?

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

Comment

Originally posted by wido119 View Post

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

jajjajjajajajjajaj por lo visto el clio cazabobo no levanta nada jajajjajaja como me estoy riendo ajjaja

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

Originally posted by *agustin* View Post
                        Que no tengas ninguna historia para contar, no quiere decir que sea un desvirtual.
                        dale y vos conta la de la gordita gil!!!

Comment

Le mande pizza a la casa, todas las noches, por 2 meses. Me consegui los telefonos de las pizzerias de la zona e iba rotando. En alguna ocacion pienso que le habra cabido y se la pago al pibe y se la comio......

Comment

jajajajajajajja excelente la de dr cantalupi

Comment

yo no tengo una venganza puntual a una mina pero fue una basureada colectiva q hize con un amigo.

Cuenta la historia q una noche fresca de invierno aca en mardel, no habia nada para hacer, yo meta msn (años luz atras) me pongo a hablar con un par de minitas q conocia del gimnasio. las minas eran 2 o 3 años mas chicas q nosotros y algunas zafaban. Su nivel economico era de lo mas alto pero como casi es regla siempre, muy boludas. charla va charla viene quedamos en salir, ellas eran 3 y nosotros 2. La cuestion era q habia q pasarlas a buscar, a lo que en la casa de mi amigo les digo vamos en la 4x4 o en la coupe alemana. (La 4x4 era una hilux del viejo viejita embarrada hasta el techo y con 2 tambores de 200 de gasoil en la caja y la coupe para no desentonar era su golcito g1 motor reno con la tapa de baul mas q podrida, chocado de adelante y con una llanta de cada pueblo) las minas no tardaron 1 segundo en decir q pasemos por ellas en la coupe, creyendo q caiamos en un AMG 0km. No se explican la cara de las minas al subir al gol, para colmo la cerradura del acompañante habia fallecido en el camino y habia q entrar y bajar por la del conductor. Ni hablar q no ligamos ni un beso y como el ambiente venia aspero de parte de ellas mi amigo se mando como 4 cuadras en contramano como para despertarlas un poco.

Comment

No tengo venganzas ahora que lo pienso bien, el tiempo no me ha dado revancha, en fin, ahora ya hace 4 años que estoy felizmente de novio, pero en mi haber, tuve un par que me lastimaron y una de ellas hasta me ha hecho llorar por amor ( que iluso jaja), debe ser que por mi personalidad, cuando termino con alguien trato de nunca mas volver a pensar ni siquiera un minuto en esa persona, la borro de mi vida definitivamente, ahora gracias a este post, se me volvieron algunos recuerdos y me dieron ganas de venganza jejejeje.

Comment

Working...
                                X