Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENGANZAS Y BASUREADAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VENGANZAS Y BASUREADAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

Originally posted by elvis v8 View Post
    pero antes de eso yo era el pelotudito que la trataba bien etc, después la conchuda se quedo sola y como toda mina hija de puta quiere volver...
    lo peor que yo estaba medio enganchado, y cuando me entere que se veía con el ex no puede entender como las minas pueden ser tan hijas de putas!
    hace falta un manual para entenderlas a las muy hijas de putas

Comment

Bueno me lei todo el otro post y boludeadas tuve unas cuantas, no muchas minas pero un par que si fueron conflictivas y garcas.

Una que me acuerdo: habia conocido una mina por internet en esa epoca se usaba mIRC e ICQ, bueno la mina era de Saavedra (yo wilde), un viernes combinamos para salir la paso a buscar, estaba vestida con un pantalon sin bolsillos (saque cuenta de cuantos años hace....facil 10) y tenia un orto que era un monumento tallado a mano, adelante no mucho pero una cara de puta divina, estaba como loco.

Arrancamos de Saavedra, agarro Balbin, Gral Paz...que hacemos, que no hacemos, terminamos en las playitas de Olivos tomando algo en uno de los barcitos de ahi, buena onda y bla bla, arrancamos para el auto, besos manos un culo tremendo y de repente me dice PARA, NO SOS DE MI ESTILO...... oka...insisti no hubo chances, prendo el auto, en ese entonces tenia un Golcito G2 remachado al piso, voy saliendo para Libertador y me dice tan despacio tenes que ir?, ahi me hizo recalentar y ni le conteste, doblo voy para el automac de sunset...entro un quilombo de gente en el automac a lo que agarra y me dice hay que ganas de comer una hamburguesa....le di guita no me acuerdo cuanto en ese entonces y le digo haceme la gauchada mientras busco estacionamiento, anda haciendo la cola y pidiendo que yo ya voy.
      Espere que entre, baje en llibertador y encare para Gral Paz, cuando ya estoy arriba de Gral Paz maso a la altura de la cancha de Platense me suena el cel y me dice toda histerica: Y? donde estas? y ahi le respondi...me di cuenta que no sos de mi estilo, tomate el bondi o hace dedo y que te lleve otro a Saavedra....jajaja!

Al año o menos de eso me encontre a la hermana en una Creamfields y estuve con la mina unos 6 meses la cual me dejo de dar bola porque decia que yo garchaba como un conejo, que no podia tener ganas todo el dia....jajajaja!

2 delirantes las minas, hoy la mas grande (la que me garche), 28 años 2 crios de padres diferente y la otra 24 1 bepi y viviendo todavia con los viejos...gracias a dios no las vi nunca mas!

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
        pero antes de eso yo era el pelotudito que la trataba bien etc, después la conchuda se quedo sola y como toda mina hija de puta quiere volver...
        lo peor que yo estaba medio enganchado, y cuando me entere que se veía con el ex no puede entender como las minas pueden ser tan hijas de putas!
        +97464813545873132489731234880484164
        es verdad...la mama de mi pibe, me mate laburando, estudiando y dandole de todo, para q la mina le de bola a la vieja y se termine revolcando con un gendarme, ahora el flaco se fue con una loca a la mierda y me re chupan el culo entre mi ex-suegra y ella con las condiciones boludas

pero antes, cuando salia con ella, vivia atras de ella, la mina siempre ponia a las amigas 1ro despues a la madre, a las mascotas y por ultimo yo
        y es otra mas q parece mentira...era de esas minas q quiere hacerse la "mas" enfrente de las amigas... como por ejemplo si la amiga le tira onda a un vago...ella le va a tirar la goma a otro
        me dio por las bolas ser el boludo 4 años atras de la piba y un pibe q crecia con nosotros, hoy en dia agradesco lo q hizo me demostro lo basura q son las personas y mas las mujeres cuando miran mas las oportunidades de ellas q las necesidades q tienen los de su entorno

esa mina q puse el video, tenia novio, y nunca se le dio por estar con el "1er" amor supuestamente q era yo, asi y todo la mina no se freno, le guampeo igual al novio y hasta lo dejo por mi, yo a la piba la clavaba como a una puta, ella mismo entre llantos reconocio eso...me decia q era una basura con ella, q la tenia solo para el garche (NO NIEGO ABSOLUTAMENTE NADA) pero ella estaba enamorada de esa basura
        venia todo los dias a mi casa y al novio le chamuyaba q estudiaba con una compañera, cuando termino con el novio, vivio mas o menos conmigo
        hoy en dia analizo y pienso, esa mina posta pero posta se enamoro, la basuree, hice lo q quise y ella seguia atras mio...pero todo se pudrio cuando me hizo elegir entre mi hijo o ella (no queria q lo visite a mi nene los fines de semana por q tenia celos de q vuelva con la mama de mi nene)
        otra mas ...si la mina le guampeo al novio q tuvo por 3 o 4 años yo no podia esperar esa confianza de pareja, sabiendo q hizo lo q quiso con otro

igual como decia un amigo
        "de la guampa y de la parca nadie se salva"

Comment

jojoojojoj que buena la del plante en el mc

Comment

Re: VENGANZAS Y BASUREADAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

En el 2007 me garchaba una mina de una estacion de servicio, me tenia loco.
            me habia enamorado maaal....

hasta que me dijo, que volvio con el ex... encima una noche despues de garchar conmigo ya por 34535 vez, viviamos cogiendo...

bueno dije, a sufrir un rato... la pase feo, hasta que despues conoci a una mina que fue mi novia x mas de 2 años... y logicamente de la playera me olvide.

Cuando volvi a la solteria, no solo la volvi a ver, sino que estaba embarazada de 7 meses y juntada... me alegré por ella. la felicite y todo... despues que tuvo el pibe, al año se separa...

Hablamos muchisimo, hasta que dio volver a vernos, no me habia olvidado todo lo que sufrí y ahora por que sos madre soltera queres volver a mis brazos y que salgamos los 3 a pasear??

Arreglamos para vernos, un viernes, nos encontramos por temperley, no tenia plata ella supuestamente, le dije, tomate un remis, yo te lo pago.

Cuando veo que llega el remis voy a darle la plata y me dice "NO DEJA, YA LO PAGUE YO, NO PASA NADA"

Tomamos un par de bebidas, comimos una picadita, y salio telo, pero no la volvi a pasar tan bien como en aquellos recuerdos... algo frigida, "NO TE LA CHUPO DENUEVO POR QUE YA LA METISTE... " "despacito gordo xq me duele..." (ojo y tampoco tengo una pija de 25cm) YO TENIA MAS GANAS DE GARCHAR y pense x dentro... bueno tranca, la logre calentar un poco y garchamos bien, no "WOW" pero bien, me esperaba mas de su parte, pero una noche para un 7.

tipo 8 am la estoy llevando a la casa... bastante lejitos... y yo a las puteadas por dentro, xq las calles estaban hechas pija, y tenia el auto bastante bajo...

En fin, llegamos, antes de bajar me da un re beso, me dice que me quiere etc etc...

la llevaba bien, hasta que dijo "NO ME DAS LOS 20$ DEL REMIS XQ TENGO QUE DEVOLVERSELO A MI VIEJA..."

WTFH!!! O_O (CARA DURA ON, si cuando te quise dar la plata, no la agarraste...que flash pensé).

Si toma... le di la guita. y me fui a casa... me mandaba mensajes que la paso re bien, que le gustaria estar conmigo para siempre etc etc etc...

Pero pensaba en la mina pidiendome la guita y tiraba abajo todo... a eso sumarle las lagrimas que me hizo caer cuando me encantaba mal en el pasado...

despues de varios dias de no responderle... me dice "esta bien, sos un forro te vengaste, mujeriego de mierda uyasdguiagsuid5·$%&/(·"

CHUPALA, TE HUBIERAS COMPORTADO COMO UNA DAMA DESDE UN PRINCIPIO...

Comment

Yo podria contar la venganza que le hicimos a la mina que me jodio a mi, es medio larga la anecdota, fue todo idea de un amigo integrante de los tres mosqueteros, es terrible lo que paso, no me la olvido nunca mas.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Yo podria contar la venganza que le hicimos a la mina que me jodio a mi, es medio larga la anecdota, fue todo idea de un amigo integrante de los tres mosqueteros, es terrible lo que paso, no me la olvido nunca mas.
                Que esta esperando muchacho ? No nos deje así

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Planta la bomba y se va el muchacho este, jajajaja cuentee cuentee. dale que necesito ideas.

Maldita zorra ya la va a pagar.

Comment

Originally posted by sebmisiones View Post
                    Che elvis pero q hdp fijate desp de lo que le hiciste a la mina te siguio molestando una banda de tiempo para volver.. inimaginable. Las minas prefieron los vagos que super forrean a comparacion de los que las tratan bien, dejame de romper la bolas....
                    Para no sufrir con una mina tenes que mantener el equilibrio justo de amor/maltrato o sea administrar la cuota justa de maltrato. Sin maltrato no hay felicidad.

Comment

Respuesta: VENGANZAS AMOROSAS, cual fue la peor q hiciste?

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                      Javier12 me hace acordar a alpargata wilson.. nose si alguno lo conoce.
                      jajajajaa!

El que no, que busque en YT

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Para no sufrir con una mina tenes que mantener el equilibrio justo de amor/maltrato o sea administrar la cuota justa de maltrato. Sin maltrato no hay felicidad.
                        sabias palabras, los años no vienen al pedo parece :D gracias a dios siempre lo entendi de chico eso.

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                          Javier12 me hace acordar a alpargata wilson.. nose si alguno lo conoce.
                          Matias: Drogas ?

Wilson: Rica.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Me dejaste pensando.. y creo que tenes razon.

Originally posted by Ellobo View Post
                            jajajajaa!

El que no, que busque en YT
                            aJAJAJAJAJAJAJA ahi me mire lo de youtube JAJJAJAJAJAJAJAJA ESTOY CASADO CON UNA MUJER Q ME MANDO A MATAR Y TODO JAJAJAJAJ

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tqrwQEYEkGY[/YT]
                            Last edited by Erik39; 11-07-2012, 14:27.

Comment

Yo no tengo ninguna. Pero por culpa de un amigo el año pasado atropellamos con el auto a su ex novia porque la mina estaba rre loca, y cuando nos fuimos a bailar se nos agarro del auto en movimiento porque no queria que el chabon vaya, y pego 2 vueltas contra el pavimento. Todavia estoy esperando que me paguen los $350 que me cobro el sacabollos

Comment

Dicen que estaba guionado lo de alpargata, yo lo escuche en vivoy casi me muero

Comment

Working...
                                X