Announcement

Collapse
No announcement yet.

Echaron a Maradona...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Echaron a Maradona...

JAJAJA Que cubano culiado

Comment

apoyo lo de D10S. si fuera dios, hubiera sacado campeon a Argentina en el Mundial como DT

por que le decimos dios a Fangio que tambien logro mucho en el deporte.

Comment

Siempre la misma discusion

tanto duele decir que fue un unico dentro de la cancha y un gordo pelotudo afuera?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          es el prototipo del negro cabeza argentino

mas de estos, mas nos cagan cuando votan, decime, a vos no te afecta?
          Si Maradona hubiera tenido la misma contencion que tubo Messi de chico, seria otro cantar.. Pero dejalo ser Feliz al Negro, y por lo menos te dio varias alegrias, en cambio el 54% no te dio ninguna alegria este por lo menos si

---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

Originally posted by marto View Post
          A lo que voy es a la magnificacion que se le da no a otra cosa cordobes!!!

aaaa bue....... si no te gusta tenes un boton que dice reportar o tenes la flechita para bajar al siguiente comentario, y agarrarmela con inocentes? a quien acuse yo que era inocente? no confundas culiado!
          Hace un tiempo coincidimos, que alguien que no te conoce en tu forma de expresar, Dice " este es un mal llevado " Lo traigo a este caso

Comment

ojala, pero ojala, VUELVA A DIRIGIR RA-SIN

(dedicado a mi amigo vin) jajajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Comment

D10S hay uno solo, y defendio siempre nuestra celeste y blanca, contra todo y todos.
                No me puedo dejar de emocionar al verlo cantando el himno, eso es amar los colores.
                Eternamente agradecido Diego.

Lo que digan los demas me chupan un huevo, al idolo no se lo juzga. Se lo acepta.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Hace un tiempo coincidimos, que alguien que no te conoce en tu forma de expresar, Dice " este es un mal llevado " Lo traigo a este caso
                  si es alguien que no me conoce no puede hacer un juicio de valores si soy o no un mal llevado....

Comment

Diegol (para los que no le gusta el D10s jaja) va a cobrar los 2 años de contrato que le restaban... ampliaremos!

Comment

• Respuesta: Echaron a Maradona...

Originally posted by Juan Manuel View Post
                      D10S hay uno solo, y defendio siempre nuestra celeste y blanca, contra todo y todos.
                      No me puedo dejar de emocionar al verlo cantando el himno, eso es amar los colores.
                      Eternamente agradecido Diego.

Lo que digan los demas me chupan un huevo, al idolo no se lo juzga. Se lo acepta.
                      Sabias palabras!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                        Los Argentinos nos hacemos quedar mal por culpa propia de cada uno, que tiene que ver Maradona??

Nos creemos los mas pijas, soberbios, agrandados y mejores del mundo a donde vayamos.
                        Estamos hablando de Maradona.
                        Lee el titulo, no estamos hablando de otra persona.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

pero el TRICAGON no anda por cambiar tecnico?

Comment

Maradona desde el 91 es un fracaso tras otro. Esa es la verdad. Para mi no es un ídolo, porque fuera de la cancha siempre fue desastre, ídolo, en Brasil por ejemplo, es Ayrton Senna que siempre tuvo una conducta intachable dentro y fuera de la pista (mas alla de algún encontronazo), y que ademas hizo mucho por Brasil, no dando solo donaciones cada cierto tiempo, sino creando el instituto de beneficencia mas grande de Sudamérica, que aun sigue hasta nuestros días...
                            Para mi particularmente, Fangio, Ginobili, Messi e incluso Vilas son mas respetables que Maradona. Tampoco esta bien eso que dicen que Maradona nos dio las mil alegrías con las selección, lo único que gano fue el Mundial 86, pero no nos olvidemos que el fútbol es un deporte de 11 y que si vamos al caso, Kempes en el 78 fue tan importante como Maradona en el 86, y en el 90 los ídolos podrían haber sido Goycochea y/o Caniggia, y sin embargo no andamos diciendo que Goyco o Kempes son dios.
                            Por todo esto, Maradona dentro de la cancha fue el mejor, fuera no es NADIE.

Comment

Originally posted by Ramiro-Formo View Post
                              Maradona desde el 91 es un fracaso tras otro. Esa es la verdad. Para mi no es un ídolo, porque fuera de la cancha siempre fue desastre, ídolo, en Brasil por ejemplo, es Ayrton Senna que siempre tuvo una conducta intachable dentro y fuera de la pista (mas alla de algún encontronazo), y que ademas hizo mucho por Brasil, no dando solo donaciones cada cierto tiempo, sino creando el instituto de beneficencia mas grande de Sudamérica, que aun sigue hasta nuestros días...
                              Para mi particularmente, Fangio, Ginobili, Messi e incluso Vilas son mas respetables que Maradona. Tampoco esta bien eso que dicen que Maradona nos dio las mil alegrías con las selección, lo único que gano fue el Mundial 86, pero no nos olvidemos que el fútbol es un deporte de 11 y que si vamos al caso, Kempes en el 78 fue tan importante como Maradona en el 86, y en el 90 los ídolos podrían haber sido Goycochea y/o Caniggia, y sin embargo no andamos diciendo que Goyco o Kempes son dios.
                              Por todo esto, Maradona dentro de la cancha fue el mejor, fuera no es NADIE.
                              son opiniones......la mia es totalmente contraria, y con lo que respecta afuera de la cancha la situacion de diego no fue facil lo sacaron de fiorito de pibe y lo metieron en un mundo de lujo lleno de mujeres guita y falopa, es facil hablar de afuera y criticar, yo opto por valorar lo que hizo y agradesco ya que me gusta el futbol, haber podido verlo jugar al MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA....

Comment

Si es cierto que Maradona tuvo un entorno dificil, pero parte de ser un grande es saber sobreponerse a ese entorno, ahora nomas tenes el ejemplo de Maravilla Martinez que es un tipo centrado y también la tuvo difícil...

Comment

Working...
                                X