If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay tanto para hacer en la Argentina.
Las fábricas que se podrían reactivar, las cosas que se perdieron por desidia...
Si no fuéramos argentinos, seríamos potencia a la par de Brasil.
este jueves ingresa un amigo y ex compañero de mi trabajo a la fadea, ingresa para la calibracion de instrumentos, segun me explico el, que durante la semana pasada estubo haciendo un recorrido del lugar, donde le mostraron que tiene que hacer, la planta esta totalmente parada, solo hacen analisis de resitencia de materiales para la produccion, le mostraron que tienen cientos de instrumentos descalibrados, y que el inti los esta bochando en las pocas inspecciones que hace, por eso contratan alguien para poner en marcha todos los instrumentales y estar mas "al dia"
Las fábricas que se podrían reactivar, las cosas que se perdieron por desidia...
asi es jeres.. como dije la otra vez.. hace un poco mas de una semana vinieron los brasileros para aca.. por favor las cosas que trajeron!!! se ma caia la "bombacha" jaja mas cuando me dieron para el ejercicio el antitanque AT4.. obvio que me hacia el "duro" para no mostrar el interes por tocarlo y verlo desesperadamente jajaj.. me dice un capitan de ellos: "tome estos seis AT4 y apoye los blindados.. yo le digo: "ahh los AT4... bueno los llevo por las dudas!! ajajajaja les juro me rio ahora por la cara y lo que le decia pero en realidad me dio y da verguenza que no tengamos LO BASICO que tendria que tener la Infanteria... pero bueno.. otra no queda.. lo mismo los brazucas toda la onda por trabajar.. OJALA todo mejore.. sigo con esa esperanza..
asi es jeres.. como dije la otra vez.. hace un poco mas de una semana vinieron los brasileros para aca.. por favor las cosas que trajeron!!! se ma caia la "bombacha" jaja mas cuando me dieron para el ejercicio el antitanque AT4.. obvio que me hacia el "duro" para no mostrar el interes por tocarlo y verlo desesperadamente jajaj.. me dice un capitan de ellos: "tome estos seis AT4 y apoye los blindados.. yo le digo: "ahh los AT4... bueno los llevo por las dudas!! ajajajaja les juro me rio ahora por la cara y lo que le decia pero en realidad me dio y da verguenza que no tengamos LO BASICO que tendria que tener la Infanteria... pero bueno.. otra no queda.. lo mismo los brazucas toda la onda por trabajar.. OJALA todo mejore.. sigo con esa esperanza..
si...creo que llegamos al punto mas triste del asunto...tener vergüenza cuando hablamos con gente de otra fuerza...ojala pronto salgamos adelante y esto cambie para bien.
si...creo que llegamos al punto mas triste del asunto...tener vergüenza cuando hablamos con gente de otra fuerza...ojala pronto salgamos adelante y esto cambie para bien.
exacto elvis... sabes como lo contrarrestamos?.. con trabajo diario, simulando lo que tendriamos que tener, siguiendo el ejemplo del ejercito Aleman (OJOOO dije Ejercito Aleman NO partido NAZI!!.. por las dudas de los giles que "confunden" las cosas) cuando ellos entrenaban con cajas de carton en bicis, simulando los tanques y aviones.. o con caños como si fueran los cañones.. y asi lograron una de las mejores maquinas belicas del mundo!.. pero no es la cuestion esa!.. nosotros podriamos POR LO MENOS tener lo basico y no te digo tener minigun por cada seccion de tiradores.. solo no necesario para la lucha antitanque para el personal a pie.. como vos dijiste elvis.. OJALA pronto salgamos o los actuales se den cuenta lo necesario que es la defensa!!!..
Comment