Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Bici

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra de Bici

Gente como va.. Abro el topic porque ando con ganas de comprar una bici, MTB. Estoy un poco desactualizado en el tema bici, principalmente es para salir a andar el finde, tranqui, nada del otro mundo, no quiero ni la mejor ni la peor.. Cuento con 4 lucas mas o menos, en ese precio hay algo bueno?.. Si pueden pasar alguna dirección de bicicleterias con buen precio en capital se los agradecería también!..

Gracias !!!

Respuesta: Compra de Bici

Hola, en ese rango de precio podes encontrar varias opciones:

- Zenith
    - GT
    - Vairo
    - Giant
    - Merida

Bicicleterias para recomendar en capital pueden ser:

- La Esquina
    - RunnerBike
    - Ale Bikes
    - Atalaya
    - Canaglia
    - New Bikes
    - Nodari

Todas - o casi todas - tienen pagina de internet y stock en linea con precio y especificaciones de cada modelo. De las que te nombre arriba te puedo recomendar Zenith porque ya tuve varias y me salieron muy buenas, de igual forma, el resto de las marcas también tienen buenos productos.

Slds.

Comment

Gracias Tomas!.. Voy a ver si encuentro alguna, tambien estuve viendo scott, pero se me va un poco mas arriba.. Voy a ver las zenith entonces.. y Merida tambien me gustan bastante!.. Ando buscando alguna que no sea muy pesada je je..

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gressor-20-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-suntour-_JM

Entre esas 2 cual es mejor ?

Comment

Me encontre con esta cannondale:

Que tal esta? $3.900

Comment

Yo me compre esta hace unos meses y es un cañito la bici. Scott aspect 40 linea 2012. Me costo 4370.

Una raleigth no me compraria. Por lo que fui averiguando antes de comprar es que si le vas a dar un uso para ir y venir a tu trabajo o a salir a pasear por aca, directamente comprate una playera q te va a ser mas comoda y no vas a gastar tanto. Lo que tienen las raleigth es q si bien vienen bien equipadas, los cuadros no son muy buenos (en el caso q algun dia te decidas irte de travesia con la bici). Yo iria por un buen cuadro, algo de calidad y si el resto no te gusta, a la larga lo cambias. La base de toda bici, es el cuadro. Sino me iria por alguna merida o mongoose.

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Apenas compre la bici, me pude hacer una escapada a cordoba y se porto de diez. Yo te la recomiendo.

Y sino, tenes la aspect 50 2012 , que si no me equivoco tiene el mismo mismo equipamiento que la mia, pero sin freno a disco. Y esta unos u$s100 menos.
            Last edited by walter28; 09-07-2012, 17:54.

Comment

Donde la compraste?

Comment

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                Donde la compraste?
                La compre en un local de Ramos Mejia (zona oeste). No me acuerdo como se llama el local, pero si queres te dejo el numero de telefono y lo llamas , asi averiguas lo que quieras.(4-656-9599) - gustavo. Cualquier duda q tengas, avisame.

Comment

Mañana voy a llamar para ver que tiene, muchas gracias.

Comment

Las Scott me gustan mucho, lo mismo que las Fuji, fijate las Nevada que onda. Mi viejo compro una hace poco, bastante decente el grupo, frenos, etc

Comment

Working...
                    X