Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bombas y bombiñas: un delantero Xeneize podría pasar a vestir la banda roja del Millo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bombas y bombiñas: un delantero Xeneize podría pasar a vestir la banda roj

    Originally posted by vita View Post
    juega por la plata
    Todo jugador profesional juega por la plata, ese no seria el punto criticable del pendejo este.

    Originally posted by sebmisiones View Post
    ah bue ahora ningun hincha de boca lo quiere siendo que lo bancaban :S:S::S WTF!!!
    Nunca lo banque, nunca me gusto, es un fanfarrón, y comilon como el solo, y ademas tiene menos definición que un televisor blanco y negro, lo unico que hace es agachar la cabeza, correr como degenerado y reventar el pecho del arquero contrario cada mano mano que tiene.

    ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

    ON: me olvidaba, ojalá sea verdad, ojalá se lo lleven, no lo soporto.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bombas y bombiñas: un delantero Xeneize podría pasar a vestir la banda roj

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Todo jugador profesional juega por la plata, ese no seria el punto criticable del pendejo este.



      Nunca lo banque, nunca me gusto, es un fanfarrón, y comilon como el solo, y ademas tiene menos definición que un televisor blanco y negro, lo unico que hace es agachar la cabeza, correr como degenerado y reventar el pecho del arquero contrario cada mano mano que tiene.

      ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

      ON: me olvidaba, ojalá sea verdad, ojalá se lo lleven, no lo soporto.

      si ya se , me refiero a que no juega por la camiseta

      ah y no se va a riber , todo desmentido

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bombas y bombiñas: un delantero Xeneize podría pasar a vestir la banda roj

        Originally posted by vita View Post
        si ya se , me refiero a que no juega por la camiseta

        ah y no se va a riber , todo desmentido

        No?, posta?? la puta madre, me habia puesto contento, gracias, me cagaste lo que queda del dia.

        Comment

        Working...
        X