Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de Historia. La campaña del Desierto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Un poco de Historia. La campaña del Desierto

    Originally posted by JORGE77 View Post
    jajaja empezaron a tirar cualquiera jajaja.. la onda es la campaña al desierto y se empezaron a dar con todo con cualquiera ajaj
    el primero que tiro cualquiera fue Cabrera en poner en el titulo "desierto"..... quien se manda tal empresa en un desierto.......... NADIE .

    Comment


    • #92
      Respuesta: Un poco de Historia. La campaña del Desierto

      jajaja se termino el bardo y pinta el desvirtual encubierto jajaja

      Comment


      • #93
        Respuesta: Un poco de Historia. La campaña del Desierto

        Originally posted by JORGE77 View Post
        jajajajaj vamooooo... se armo el bardo y eso que no esta juanete ajajaj
        Vieron giles ???!!!!?!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?

        que mal lo de Cabrera eh...un uruguayo trabajando aca en este pais....me imagino que no tendra el tupe de ir a nuestros hospitales ni nada no ?

        no se puede reportar y hacer que el foro sea solo para Argentinos ?

        bah..argentinos de los posta..osea de la capi... que detecte por IP desde donde te conectas y si estas de la gral paz para alla te mande a una pagina de cumbia o algo asi...de ponchos que se yo..o de esas cosas que hacen los gronchos.

        PAra el que habla de la nacionalidad, mi novia es uruguaya, y tiene la doble nacionalidad y es tan Argentina como cualquier argentina, se peude tener hasta 2 nacionalidades a la vez, si queres una 3º ya tenes que renunciar a una de las 2, asi qeu si Cabrera no es Argentino igual que nosotros sera poruqe no tiene ganas o por lo que sea, asi qeu todo lo que hablan son giladas.

        Ademas....que se creen que un dia exploto el big bang y pum se formo Argentina ? el argentum sapiens no me lo enseñaron en la secundaria

        Comment


        • #94
          Respuesta: Un poco de Historia. La campaña del Desierto



          :D :D

          Comment

          Working...
          X