Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insólito un avión caza en las autopistas de BA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Insólito un avión caza en las autopistas de BA

es un bora todo casquiado xD

Comment

es una tirada entre Starcream contra un autobots!...

Comment

ni un resfrió puede casar esa hojalata

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
          Tengo un amigo que trabaja para el gobierno! Me comentaron que el transporte para llevar el avion a tecnopolis es muy caro y por eso lo llevaron tirando...DEBE SALIR MAS DE 7 MILLONES DE DOLARES...PORQUE LA PRESIDENTA GASTO ESA GUITA EN IR A BUSCAR AL HIJO CON LA RODILLA DOLORIDA!!!
          decile a tu amigo que deje de tirar fruta al aire...
          eso se transporta en cualquier camión con acoplado, no creo que salga tanta plata...

---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

Originally posted by panke View Post
          ni un resfrió puede casar esa hojalata
          por eso la usaban en top gun para hacer combate dogfight con aviones mas modernos...y no estoy hablando de la pelicula...

Comment

que desgracia que un avion con el historial que debe tener este aparato, termine sus dias de la manera que va a terminar....

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
              Tengo un amigo que trabaja para el gobierno! Me comentaron que el transporte para llevar el avion a tecnopolis es muy caro y por eso lo llevaron tirando...DEBE SALIR MAS DE 7 MILLONES DE DOLARES...PORQUE LA PRESIDENTA GASTO ESA GUITA EN IR A BUSCAR AL HIJO CON LA RODILLA DOLORIDA!!!
              ni a las avionetas las llevan de tiro mira si no van a poder pagar otro transporte para un caza, que la guarden para gastarla en pelotudeces para ellos es otra cosa...

ahora ni una escolta nada eh... y si alguno llegaba a chocar ese avion?? que pasa??

Comment

Working...
              X