Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

    Originally posted by Vikingmetal View Post

    Tienen los derechos de los hombres y las mujeres que es muy distinto.
    Te molesta???
    Cuanto xenofobo que hay dando vuelta eh.
    Capas tiene miedo que se le "contagie"... vio como es esto de la inseguridad....!

    Comment


    • #92
      Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

      Originally posted by elcuba_gts View Post
      capas tiene miedo que se le "contagie"... Vio como es esto de la inseguridad....!
      igual por mas documento no pasan la vtv ni en pedo los de ayer

      Comment


      • #93
        Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

        Pobre de aquel tipo que le molesta TODO del projimo, que sea puto, qeu se compre un muñequito, pobre del tipo para el que todo el mundo " es un boludo y menos que el "

        Comment


        • #94
          Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

          Originally posted by Luchinok View Post
          [/COLOR]
          Como podes decir una cosa asi sobre la ley de genero. No vez que ahora somos un mejor pais.
          A la gente comun y corriente le dan mil vueltas para renovar un DNI, pero los putos pueden cambiarse el sexo en el papel cuantas veces quieran sin problemas
          Vueltas? Si estas en capital lo sacas esta tarde

          http://turnos.mininterior.gov.ar/turnosWeb/[/QUOTE]


          jajajaj, pará, pará, pará, esto hay que decirlo, antes estabnas un año con el papelito de renovacion. Ahora lo haces en cualquier lado el DNI y te tarda 5 dias. Lo mismo pasaporte. Era un pijazo mal me acuerdo. Ojo, no defiendo, pero asi como es debió haber sido siempre.

          ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

          Originally posted by martin1.8 View Post
          Estoy en Gran Buenos Aires. Y ni en pedo, yo soy feliz con mi dni viejito. Pero tengo conocidos que le tardaron mas de 15 dias como esta estipulado y despues lo boludearon con el certificado y toda la boludez.
          Yo hice las dos cosas DNI y pass, en diferentes fechas y tardo una semana laboral.
          Igual, quejarte porque te tardó 15 dias... antes tenias que ir a las 6 de la mañana a tu registro civil asi conseguias numero. Asi y todo a cierta hora si no llegaste a ser atendido la chupabas. Despues te daban un papel puto para moverte en la calle y tardaba 1 año y medio casi 2. Quejemonos de cosas posta, no algo que mejoró 1.500%. Hoy sacas turno por web, vas tal dia a tal hora y estas solo 15 minutos como mucho, no jodamos.

          ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

          Hola quería saber si me podés hacer el de Daniel S. para cuando termine de cobrar el aguinaldo, junto con el nuevo modelo de Menem votando la estatización de YPF. Cuando no tenga que pagar ganancias te encargo el de Máximo que viene con el avión de regalo.

          Son Made in Argentina o Made in China? Bueee es lo mismo..

          tenes el de Shoklender?

          Tenes la versión reloaded de Perón??, es una que viene con una esvástica en el brazo. También salió para goyeneche creo

          la tela se hace en china , el relleno en china los materiales llegan a Buenos aires en contenedores de alli los despachan a la isla de la fantasia (TDF) alli se les reintegran lo beneficios de la ley 19640 . para promover viste ... se armar . embalan y vuelven a la CABA desde donde se distribuyen a todo el pais .incluso tierra del fuego ?? . los muñecos y los materiales estan garantizados . se bancan paseos de por lo menos 7000 km

          Comment


          • #95
            Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

            Originally posted by Ellobo View Post
            Yo hice las dos cosas DNI y pass, en diferentes fechas y tardo una semana laboral.
            Igual, quejarte porque te tardó 15 dias... antes tenias que ir a las 6 de la mañana a tu registro civil asi conseguias numero. Asi y todo a cierta hora si no llegaste a ser atendido la chupabas. Despues te daban un papel puto para moverte en la calle y tardaba 1 año y medio casi 2. Quejemonos de cosas posta, no algo que mejoró 1.500%. Hoy sacas turno por web, vas tal dia a tal hora y estas solo 15 minutos como mucho, no jodamos.
            posta, no hay pija que les venga bien...

            Comment


            • #96
              Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              posta, no hay pija que les venga bien...
              Maria Esther ???

              Comment


              • #97
                Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                ¿Tenés el de Nestor y Cristina sentaditos en el Falcon Verde? Los de la Corpo estamos por organizar una fiesta y los queremos de souvenir. Confirmame. Gracias.



                Eso estodo amigos...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                  Me hace acordar a cuando salió esto(toquense un huevo):

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                    Originally posted by javierwin View Post
                    chau boludo esto es lo que menos esperaba de un presidente, nos tapo el agua mal
                    drisfutala, dale que te gusta

                    ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                    Originally posted by javierwin View Post
                    si algun problema si la vote, me gustaron algunas cosas que hizo y otras no, o vos a todos los que votastes te dieron todo lo que dijieron o te gusto todo lo que hizo, la verdad que algunos responden con cada pelotudes
                    tenes toda la razon campeon

                    ---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                    Originally posted by juanete View Post
                    Pobre de aquel tipo que le molesta TODO del projimo, que sea puto, qeu se compre un muñequito, pobre del tipo para el que todo el mundo " es un boludo y menos que el "
                    es verdad, eso me dice mucho de como te criaron!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                      Comment


                      • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        drisfutala, dale que te gusta

                        ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ----------



                        tenes toda la razon campeon

                        ---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:48 ----------



                        es verdad, eso me dice mucho de como te criaron!!!!


                        gracias subcampeon yo sabia que me querias

                        Comment


                        • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                          deme 5 y una caja de agujas por favor.

                          Comment


                          • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                            Comment


                            • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MDFP6X8pDc8[/YT]

                              ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

                              un par de user´s van a poder dormir abrazados al general , a evita , a EL y a Kris ,

                              Comment


                              • Respuesta: La Presidente presentó los muñequitos de Néstor y Cristina.....no podes...

                                a la Kris que se la pasen por la pija y a EL que se lo metan en el orto la concha de su Hna!! muñequitos culiados!!

                                Comment

                                Working...
                                X