Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acumar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acumar

    Hola como va? alguno le cayo una inspección de la ACUMAR??? En el laburo hacemos fundición de aluminio y nos rompieron el orto, no podes tener ni una botellita de aceite por ahi porque vamos a contaminar el riachuelo estan de la nuca... ahora nos tenemos que inscribir como agentes contaminantes en 10 mil lados, sacar seguro ambiental, hacer estudios de impacto ambiental y no se cuantas cosas mas que salen cualquier guita... ya nos mandaron una cedula de notificacion para contestar en 30 días sino te clausuran y ya vi varios lados clausurados...

    Ahora lo que me pregunto que habra pasado si anduvieron por los talleres mecanicos

    si les cae les aconsejo no abrir

  • #2
    Respuesta: Acumar

    Acunmr es la de la cuenca del riachuelo?

    Igual es obligacion tratar las cosas q producen las fabricas o minimo pagar alguien para q lo levante y trate. Pasa con cualqier fluido desde aceite hidraulico q se recupera a aceites solubles del torno.

    Y la verdad esta perfecto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Acumar

      Para mi esta bien, esta muy contaminado Avellaneda por el tema de las fabricas que operan con materiales toxicos, lamentablemente si no empiezan a advertir, y buscar soluciones cada vez va a estar peor, creo que es el unico municipio que se puso las pilas con el tema de la contaminación del Riachuelo, practicamente ni plata del Gobierno estaban recibiendo hasta el año pasado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Acumar

        Ni a deberias decir...si estan en falta se la tienen que bancar...los de ACUMAR estan laburando mucho para limpiar la cuenta Matanza / Riachuelo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Acumar

          Está perfecto, cuando alguien quiere hacer las cosas "bien" se quejan, cuando las hacen mal se quejan.. asi estamos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Acumar

            mi hermano guarda el auto en un lavadero de autos (lavadero de dia, garage de noche) y al chabon lo clausuraron estos mismos acumar que hablas vos, lo peor de todo es que le pregunto por que lo clausuraban a el y no a los demas lavaderos y le dijeron que por que el lo tenia habilitado y los otros no. entonces la conclucion que saco es que aca uno quiere hacer las cosas bien y le meten palos en la rueda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Acumar

              Claro mas vale que estoy también de acuerdo con la recuperación del riachuelo pero hay cosas que no son logicas y te rompen el culo... por eso pregunte que onda con los talleres mecánicos..

              En nuestro caso generamos residuos que son del tipo domiciliarios o sea que podes tener en la casa pero hicieron quilombo por un poco de aceite que se usa para alguna boludes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Acumar

                Esta perfecto, este ultimo tiempo por temas de estudio estuve viendo mucho de ecologia y la verdad es un desastre, no tenes idea lo que afecta ese efluente que tiras. Tengo un conocido que es agente de acumar(autoridad de la cuenca Matanza-Riachuelo) y las cosas que ve son catastroficas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Acumar

                  Gente, todos estamos de acuerdo en q es correcto se trabaje para sanear el Riachuelo, pero a lo que se refiere el muchacho es que joden a ciertas industrias q no tienen fluidos contaminantes como materia prima o desecho de sus fabricaciones, pero a los lubricentros q tiran el aceite viejo en la alcantarilla ni bola, y si, mientras mas ganas le pones a hacer las cosas bien peor es en este país.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Acumar

                    Me parece bien en medida de que ellos se asistan a las industrias a como trabajar con una mentalidad ambiental... Ahora si es como vos traes que de una inspección.... Donde esta su responsabilidad tambien, dejan una ola de industrias como vos observaste cerradas...
                    Por no tomar medidas en su tiempo. Y ahora me imagino que corren con otro fin mas que recaudar para destrabar multas...

                    Conclusión... Una mentalidad política de mierda

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Acumar

                      Nosotros tenemos Imprenta, laburamos con solvente, tintas, trapos sucios, papel sucio, y cada cosa la tiene que venir a retirar la persona indicada, esta bien lo que hacen igual hay cosas que ya rompen demasiado las pelotas y es como que no te dejan laburar tranquilo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Acumar

                        por gente asi, asi termino el riachuelo no....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Acumar

                          ya cansan estos controles


                          que la vtv
                          que no contaminar


                          malditos controles

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Acumar

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Ni a deberias decir...si estan en falta se la tienen que bancar...los de ACUMAR estan laburando mucho para limpiar la cuenta Matanza / Riachuelo.
                            Mi mejor amiga fue inspectora por 2 años, ahora ya esta en la parte directiva de legales de acumar, y es asi como dicen, se estan poniendo las pilas paa limpiar por una vez en la vida el Riachuelo, las multas son altas y las clausuras aun peor..........

                            Los que tienen fabricas les recomendaria que se pongan al dia porque son mas de las que se imaginan las empresas clausuradas......y una fabrica 1 semana parada les debe doler a mas de uno

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Acumar

                              y asi van quedando menos empresas....y menos laburo...porque en vez de poner multas para currar guita o clausurar no empiezan a dar una mano a las empresas?
                              es facil pensar desde el lado de greenpeace...pero hay que estar en el que esta laburando para llevar guita a casa y que te clausuren de un dia para el otro...en vez de encontrar soluciones buscan mas problemas de los que hay

                              Comment

                              Working...
                              X