Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al sujeto de tránsito no le gustaron mis pegatinas del polarizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Al sujeto de tránsito no le gustaron mis pegatinas del polarizado

    Originally posted by Ellobo View Post
    Ya va a llegar la ley...

    - Che viste que el 85% de los autos tienen polarizados.
    - Listo negro, curro servido papá, como no la pensé en los 90's?

    Los polaras nunca estuvieron prohibidos. No hay ley tengo entendido, solo que en la epoca militar si venia un auto con polara te paraban de una y te apuntaban 5 escopetas minimo. Porque no se sabe quien va a dentro, cuantos, etc..
    Despues por un tema de bananazo y luego sumado inseguridad la gente los empezo a colocar de nuevo.
    ahora te paran 5 morochos en la esquina, pero lo hacen para comer

    Comment


    • #92
      Respuesta: Al sujeto de tránsito no le gustaron mis pegatinas del polarizado

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      ahora te paran 5 morochos en la esquina, pero lo hacen para comer
      "comer" ... ahh si.. cierto que es un trabajo!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Al sujeto de tránsito no le gustaron mis pegatinas del polarizado

        OFFFFFFF: Para todos los que dicen que es un curro, la municipalidad tiene tanto empeño en recaudar, que, para un comerciante para pegar una calco en el vidrio de su local tiene que pedir permiso y pagar, si ponés un cartel ahí agarrate, aprobado por medio mundo y poniendo.

        Para que se entienda, vos pegás una calco rotulada que dice gaseosas(10cmx60cm), y tenes que tener permiso, si no multa y anda a pedir permiso, y paga otra vez. increíble.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Al sujeto de tránsito no le gustaron mis pegatinas del polarizado

          Originally posted by _Fede_ View Post
          OFFFFFFF: Para todos los que dicen que es un curro, la municipalidad tiene tanto empeño en recaudar, que, para un comerciante para pegar una calco en el vidrio de su local tiene que pedir permiso y pagar, si ponés un cartel ahí agarrate, aprobado por medio mundo y poniendo.

          Para que se entienda, vos pegás una calco rotulada que dice gaseosas(10cmx60cm), y tenes que tener permiso, si no multa y anda a pedir permiso, y paga otra vez. increíble.
          y si, si el curro es de la municipalidad, no de los comercios

          Comment

          Working...
          X