Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si comprás algo afuera tenes que pagar con USD billete asi sea tarjeta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Si comprás algo afuera tenes que pagar con USD billete asi sea tarjeta.

imposible, te lo cambian a pesos y con en dolar en blanco. es lo mejor comprar afuera ahora jaja

Comment

Respuesta: Si comprás algo afuera tenes que pagar con USD billete asi sea tarjeta.

Originally posted by Wsh View Post
      A mi me paso con American express cuando todavía circulaban dólares, lo tuve que pagar en dolares, y no fue ningún empleado el que me lo dijo, viene expresado así en la factura.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
      Ven, un caso ahi arriba.

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Originally posted by elrockdemivida View Post
      puede ser que lo que te hayan querido decir es que para poder pagar esos dolares con pesos, primeros tenes que hacer el pago total del saldo en pesos de la tarjeta y recién ahí la plata que deposites/pagues de más se te descuentan de esos dolares a cambio oficial.
      No, pago lo que es en pesos y cuando le dijo que ademas esta lo que es en dolares ahi salto la ficha que no podia.

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
      A mi me paso con la santander el viernes!
      Otro caso. Entonces?

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Originally posted by NakaTech View Post
      Lobo, sabes que banco y tarjeta eran?
      Banco Provincia.

Comment

yo justamente pregunté esto hace un par de semanas en el francés y me dijeron que no es asi, que se convierte a pesos al valor oficial del dia del cierre. De hecho, yo la tengo para que me lo debite de la caja de ahorro en pesos. Tengo la master

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          A mi me paso con American express cuando todavía circulaban dólares, lo tuve que pagar en dolares, y no fue ningún empleado el que me lo dijo, viene expresado así en la factura.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
          si, en la tarjeta aparece en USD, pero cuando vas a pagar te lo pasan a la cotización del momento en que pagás.

como haces para pagar en usd si tampoco podes comprarlos?

Comment

Acabo de comprar 1.000 (Via PayPal), llame al banco antes de comprar y me dijo q el dia q deposito lo haga al cambio oficial... es SantanderRio
            Last edited by MatiasCSJ; 02-07-2012, 21:46.

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
              Acabo de comprar 1.000 (Via PayPal), llame al banco antes de comprar y me dijo q el dia q deposito lo haga al cambio oficial... es SantanderRio
              Mas que seguro que te va a entrar en la columna PESOS

Comment

Yo garpé el resumen de Visa vía Macro en sopes y al oficial... hace 15 días maso

Comment

Re: Si comprás algo afuera tenes que pagar con USD billete asi sea tarjeta.

ahi aclaro que era Banco Provincia .....mamadera con la provincia de bs. as....en cualquier momento vuela todo....fijense que mandan al ejercito a las villlas...estan previendo estallidos.

Comment

Yo compre hace unos días, hoy vino el recibo, y vino en pesos.

Comment

El BAPRO esta quebrado...

Comment

Así es lobo,tuve que pagar en VERDES!, Deci que eran 80 dolares nomas!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                          Así es lobo,tuve que pagar en VERDES!, Deci que eran 80 dolares nomas!
                          Fabi es joda??

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Fabi es joda??
                            NO,no es joda,posta...mas tarde en casa escaneo el ticket! compre por ebay y pague en dolares la tarjeta!no quería aceptar pesos a ningún cambio

Comment

Es que no se si es normal esa tramoya.
                              Si no puedo comprar dólares para pagarte, pesificame al oficial y punto LRCDTM (larecalcadaconchadetumadre)

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                                Es que no se si es normal esa tramoya.
                                Si no puedo comprar dólares para pagarte, pesificame al oficial y punto LRCDTM (larecalcadaconchadetumadre)
                                Si,es lo que reclame,a lo que el cajero puso esta cara

Pero yo lo tome distinto,como saben que en mi cuanta tengo dolares,presionan por ese lado.Si mi cuenta de dolares estuviese vacia no les queda otra,ya que no tengo manera de conseguirlos!

Comment

Working...
                                X