Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner una Libreria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner una Libreria

    Alguno sabe o tiene idea de la rentabilidad e inversion inicial de una libreria? (no unicamente de libros, sino también utiles y boludeces)

    Mi suegra anda con ganas de ponerse una en capital y queria saber (en valores aproximados) cuanta plata se necesitaria para ponerla en marcha (sin contar el local comercial), el valor aproximado de la mercaderia, si hay que pagar algun tipo de impuesto, etc etc. y lo mas importante, es rentable? cuanta plata mensual puede dejar una aproximadamente?

    Aclaro que pregunto desde la total ignorancia en el tema, y es una idea que quiza se lleve a cabo, por eso necesitaria datos sobre esto..

  • #2
    Respuesta: Poner una Libreria

    soy estudiante y te doy un ejemplo,en la facu esta la editorial de ellos (de la misma facultad) y realmente vende los 2 o 3 primeros meses de cada año cuanto se piden los libros nuevos,ahora vos pasas y el viejo esta muerto de aburrimiento

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner una Libreria

      Si vas a poner solo libreria donde se venden LIBROS vas a estar aburrido, Ahora si pones articulos para libreria digamos para la escuela facultad dibujo tecnico Fotocopiadora etc te deja mucha ganancia. Y como dice mi vieja NO SE VENCE. yo le daria para adelante si tenes la posibilidad.
      Suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner una Libreria

        Una amiga tiene una con la familia hace como 20 años. Segun ella me comento, los meses que mas vende Marzo, y Abril, ganan mas en esos dos meses que en el resto del año, despues ganan vendiendo las boludeses basicas lapiceras, fotocopias, etc. Pero para mi la clave seria ponerla lo mas cerca posible de una escuela.

        ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------