Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta a quienes tengan perros boxer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta a quienes tengan perros boxer

    me cayo en casa un perro boxer, ahora tiene unos 7 u 8 meses aprox , en altura me estara pasando apenas las rodillas, y me quede asombrado en la MUCHO que come! es normal? yo tenia antes un dogo argentino de casi 60 kg y no comia tanto como este, le doy de comer solamente a la noche pero le doy cantidades brutales de alimento y se sigue quedando con hambre y si le sigo dando come come come y come! le peor de todo es que esta re flaco, se le notan bastante las costillas y cuando termina de comer se queda buscando mas comida y en mas de una oportunidad ataco a mi otro perrito para sacarle la comida... en lines generales es un amor el perro y re jugeton, pero cuando termina de comer como que se pone nervioso en busca de mas comida.
    el perro lo compro mi hno de cachorro , pero ahora esta con algunos quilombos en la casa y me lo dio a mi para que lo cuide y con ellos me dijo q tb vivia muerto de hambre y ellos le daban menos comida pero en mas veces,,,
    es normal que coma asi o tendra algo?

  • #2
    Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

    Desparasitalo. Pero el boxer de por si es angurriento, come hasta ver el plato vacío. Cuando tenga 4 años estate atento a los tumores.

    Tuve 9 boxers en mi vida.
    Last edited by NiSmO; 22-06-2012, 22:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

      mi perra (weimaraner) tambien es asi, son glotones. Lo que yo hago es darle 2 veces o 3 al dia, y si podes , ponele agua asi se llena más. Darle todo junto al ser tan desesperados, puede que se les de vuelta el estomago.

      Yo a la mia la acostumbre a molestarla cuando come para que no muerda despues a una persona o otro perro.. más si hay chiquitos en la casa.


      Mi perra se ha comido tornillos, pedasos de pared, puerta, huesos enteros y con vaselina y suerte ..ahi sigue , con hambre obvio.

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

        yo tengo 2 boxer y les doy 2 veces al dia y muchas veces la comida ni la tocan hasta que les agarra hambre, eso si comidas de humano no saben cuando estan llenos !!! les puede hacer mal comer mucho una sola ves, ya que se atoran y como dicen se le da vuelta el estomago y tenes que estar masajeandolo !

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

          Tube 2, uno comia solo cuando tenia ganas y poco....

          El que tengo actualmente le estoy dando de comer un plato a la noche y nada mas, aveces y solo aveces a la mañana o al mediodia, pero casi nunca.... generalmente solo a la noche.

          Le doy la medida con una lata que tengo tipo una lata grande de palmitos o algo asi, y se la come toda, si le doy mas... comeria mas... pero no le doy mas pq no le hace falta... si Bien no esta gordo, capas esta exedido 2 o 3 kilos.

          Acordate que son perros con cuerpos musculosos y tonificados, capas exageras cuando la vez tan flaca, y hay muchos boxers que terminan chanchos mal pq les dan de morfar todo el dia...

          Controla lo de los parasitos si queres igual por las dudas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

            Originally posted by NiSmO View Post
            Desparasitalo. Pero el boxer de por si es angurriento, come hasta ver el plato vacío. Cuando tenga 4 años estate atento a los tumores.

            Tuve 9 boxers en mi vida.
            lo habran desparacitado hara unos 4meses, pero yo tb supongo que debe venir por ahi el problema..
            estos tb tiene tumores por estar al sol?

            Originally posted by seba806 View Post
            mi perra (weimaraner) tambien es asi, son glotones. Lo que yo hago es darle 2 veces o 3 al dia, y si podes , ponele agua asi se llena más. Darle todo junto al ser tan desesperados, puede que se les de vuelta el estomago.

            Yo a la mia la acostumbre a molestarla cuando come para que no muerda despues a una persona o otro perro.. más si hay chiquitos en la casa.


            Mi perra se ha comido tornillos, pedasos de pared, puerta, huesos enteros y con vaselina y suerte ..ahi sigue , con hambre obvio.

            slds
            yo tb tengo miedo q se le de vuelta el estomago, por eso tampoco no le sigo dando... el otro dia le di tanto que ni podia caminar jaja y ojo q este mientras come le puedo tocart la comida o sacarsela q no hace nada, pero una vez q termino vuelve al lugar donde guardo la bolsa y olfatea para poder bajarla...

            Gracias a todos por responder!
            les dejo unas foto que le saque recien , lo meti a dentro de casa pero son fotos cn el cel asi que no salieron muy bien



            Uploaded with ImageShack.us




            Uploaded with ImageShack.us




            Uploaded with ImageShack.us



            ah 2 cositas mas,,,con el paso del tiempo veo q cada vez lo blanco del ojo se le va poniendo mas rojo y como que se le van cayendo los parpados y mas aun sigo hago correr mucho se ponen re rojos...
            y no se si a todos, pero este duerme en la puerta de mi pieza que da al patio y a veces que de noche no me deja dormir de como ronca el hijo de puta, eso tb es normal?

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

              jaja si escuchas a mi perra roncar te tentás.


              lo del ojo no tengo idea, son de ojos medios caidos.


              Está bien ese boxerr!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                Originally posted by seba806 View Post
                jaja si escuchas a mi perra roncar te tentás.


                lo del ojo no tengo idea, son de ojos medios caidos.


                Está bien ese boxerr!
                el mio posta no me deja dormir! jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                  mi tía tenia una... era un lechón , cuando llego a grande no se podía mover y se murió de tumores.. así que tene cuidado..
                  si vez ami coker te morís es una albóndiga.. creo que es el mas gordo de todos los que vi.. siempre pasa cuando el dueño se zarpa dandole de comer el perro se acostumbra
                  Last edited by tdracing; 22-06-2012, 23:30.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                    Originally posted by tdracing View Post
                    mi tía tenia una... era un lechón , cuando llego a grande no se podía mover y se murió de tumores.. así que tene cuidado
                    uhhh que bajon! tan comun son los tumores? yo ya pase una experiencia horrible con los tumores del dogo y tuve q sacrificarlo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                      gente tuve bastantes perro en mi casa de chico y ahora de grande traten de no darle de comer mucho de noche ya que ahí hay mas posibilidades de que se le de vuelta el estomago al igual antes de sacarlo a pasear al parque donde va a correr como preso con libertad condicional .se que es dificil darle de comer tres veces en el dia por los motivos rutinario pero es lo mejor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        uhhh que bajon! tan comun son los tumores? yo ya pase una experiencia horrible con los tumores del dogo y tuve q sacrificarlo...
                        Todos se murieron por tumores.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                          mi perra tubo un tumor del cual la operamos y todabia sigue vivita y coliando, 10 años y 4 meses, no se quiere ir la wanaca !!!

                          traje otro boxer que tiene 1 año ahora y a medida que crecia pensaba este hdp la va a matar y al contrario le renovo la energia salen a correr juntos, se pelean, juegan todo ! no es tan animal como el otro pero le vino al pelo !

                          asi que esta muere de viejita seguro !!
                          Last edited by maiola; 22-06-2012, 23:53.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                            Originally posted by maiola View Post
                            mi perra tubo un tumor del cual la operamos y todabia sigue vivita y coliando, 10 años y 4 meses, no se quiere ir la wanaca !!!

                            traje otro boxer que tiene 1 año ahora y a medida que crecia pensaba este hdp la va a matar y al contrario le renovo la energia salen a correr juntos, se pelean, juegan todo ! no es tan animal como el otro pero le vino al pelo !

                            asi que esta muere de viejita seguro !!
                            el mio cuando llego a casa ya habia un perro que adopte de la calle y tiene un año aprox y el boxer hace todo lo que haga el otro, el principio lo entendia pq el de la calle era mas grande, pero ahora el boxer lo duplico en tamaño y si el callejero ladra el boxer tb, si el callejero se va a la terraza el otro tb.
                            el problema es que desde q llego no puedo darle de comer a juntos pq el boxer no saborea la comida y come en un pedo , em cambio el otro la saborea mas la comida y tarda mas, y el boxer ( que siempre se queda con hambre jaja) le va a sacar la comida...obvio alta pelea se arma, al principio no pasaba nada pq el callejero le ponia los puntos de una , pero el boxer ya le gana solo con el cuerpo y creo que tb es un tema de celos, pq se pelean solo cuando terminan de comer y mi viejo y yo estamos ahi en el patio...si no durante el dia viven jugando!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta a quienes tengan perros boxer

                              Originally posted by NiSmO View Post
                              Desparasitalo. Pero el boxer de por si es angurriento, come hasta ver el plato vacío. Cuando tenga 4 años estate atento a los tumores.

                              Tuve 9 boxers en mi vida.
                              Doy fe.. porque se que en esa familia conocen de perros.


                              Tuve dos boxers y comen zarpado es normal la primera q tuve estaba entrenada x la cana era re tarada se canso de matar perros y gatos. Son perros super angurrientos como.dijo nismo y siempre hay que demostrarles quien es el que manda en la casa asi respeta son testarudos

                              Comment

                              Working...
                              X