Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

    vamos Boca carajo un partidazo el de ayer

    Comment


    • #62
      Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

      Me alegro x boca.. me gusto q llegue un equipo argentino a la final no sorporto a los chilenos los odio. Bien x boca y felicitaciones a los hinchas

      Comment


      • #63
        Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

        Originally posted by sebmisiones View Post
        Me alegro x boca.. me gusto q llegue un equipo argentino a la final no sorporto a los chilenos los odio. Bien x boca y felicitaciones a los hinchas
        primera vez q leo algo asi de un hincha de river

        Comment


        • #64
          Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

          Originally posted by el128_verde View Post
          primera vez q leo algo asi de un hincha de river
          Y si es q amo el futbol. Aparte de ser hincha de river soy hincha del futbol y no me hubiese gustado q pasen los chilenos q encima cantaban cosas respecto de las malvinas esos hijos de puta.

          ---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

          Opino de acuerdo a lo que veo. Y si me permiten.. erviti es fundamental nose como no lo pusieron vs arsenal que se yo... es otro boca con el pibe ese.

          Comment


          • #65
            Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

            Originally posted by sebmisiones View Post
            Y si es q amo el futbol. Aparte de ser hincha de river soy hincha del futbol y no me hubiese gustado q pasen los chilenos q encima cantaban cosas respecto de las malvinas esos hijos de puta.

            ---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

            Opino de acuerdo a lo que veo. Y si me permiten.. erviti es fundamental nose como no lo pusieron vs arsenal que se yo... es otro boca con el pibe ese.
            y... a mi forma de ver... es intermitente el chabon, capas un partido es crucial y al siguiente las pierde todas..., espero q este despierto contra el corinthians...

            PD: gracias a dios orion estaba en el arco, je

            Comment


            • #66
              Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

              Originally posted by el128_verde View Post
              y... a mi forma de ver... es intermitente el chabon, capas un partido es crucial y al siguiente las pierde todas..., espero q este despierto contra el corinthians...

              PD: gracias a dios orion estaba en el arco, je
              Mmm discrepo con lo que decis el chabon es regular miro todos los partidos habidos y x haber de todos los equipos y cdo veo a boca me fijo que el.tipo hace un grqn trabajo igual es tu palabra contra la mia jajaja podemos opinar diferente vió

              Comment


              • #67
                Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                Originally posted by sebmisiones View Post
                Mmm discrepo con lo que decis el chabon es regular miro todos los partidos habidos y x haber de todos los equipos y cdo veo a boca me fijo que el.tipo hace un grqn trabajo igual es tu palabra contra la mia jajaja podemos opinar diferente vió
                jajaj, tal cual, capas pretendo yo q haga de mas, nunca m termino de cerrar el chabon pero bue, otros por ejemplo no lo bancan a somoza, yo lo banco a muerte, je

                Comment


                • #68
                  Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                  me daba la impresion que jugaban 2 dias y terminaban 0 a 0

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                    Vamos Boca carajo! Como grite las erradas de este partido, Mouche se corrió todo y me hizo acordar a Palacios en su epoca de definiciones para cualquier lado, Orion un arquerazo, Erviti y Caruzzo, Somoza cada vez peor y el pelado Silva todavia sigue sin convencerme en su posición aunque en los tiros libres contrarios siempre esta.
                    Que lindo poder ir a Brasil, acá la muchachada ni habia ido a Chile que ya saco el pasaje a Brasil eso si muy complicado el tema de las entradas me dijeron.. iré al obelisco nomás si dios quiere

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                      Erviti una bestia contra los chilenos..
                      Caruzo me sorprendio!! pense que se iva a mandar una cagada monumental... pero tubo un muy buen partido, salvo algun desacople al final...
                      Silva tubo mucho desgaste, en este equipo es muy util el pelado..
                      El que me sorprende para mal es Ledesma, pero bueno, viene de una lesion, de a poco va agarrando ritmo..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                        a los que bardean a mouche (yo lo hice todo el partido) hay que entender y ver el partido mas tranquilo, el pibe hubo muchas veces que picaba solo y no tenia con quien tocar o darle el pase, cuando se la dio a roman, este le pego al travesaño, en otra la que le pega como una masita no entraba nadie por el medio del area y la otra que entra por el medio del area definio al cuerpo del arquero, esa si fue una pena, ya en el 2º tiempo esta muerto y cvitanich la unica que tuvo hizo un pozo en el estadio pateando al piso.
                        ahora se viene un lindo sufrimiento, jugar contra el timao, que es un equipo muy bueno y superior al yileno, esperemos sacar una linada diferencia aca y que no nos metan un gol aunque no se si en la final exixste la diferencia x gol de visitante.

                        PD: hay que destacar lo bien que anduvieron Orion, Caruso, Erviti, Schiavi y Riquelme

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                          nose si será verdad, pero me dijo un pibe recién que hay más de 5000 pasajes vendidos

                          OJALÁ sea mentira!

                          Comment


                          • #73
                            4paginas de asma absoluta jajaja

                            Que pechos frios dios mioooo!!!


                            Estan cagados putos, viven para River nomas,

                            Como me voy a cagar de risa el miercoles jajajajaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                              Es lo que iba a decir, pasa algo con river y hay 43087983 paginas, pasa algo ocn boca y ni pelota. Ah para, es un foro argentino este, vayamos a los de bolivia.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: A la final Boca de mi vidaaaaaaaaa!!

                                Donde estaban escondidas ustedes todo este año?

                                Comment

                                Working...
                                X