Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay combustibles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No hay combustibles!!!

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Capo yo no estoy a favor de que salgan a parar el pais, todo lo contrario. Pasa que esta mentira viene hace rato y en vez de empezar a buscar una solucion, nos siguen contando un cuentito. Vos, yo y todos somos los pelotudos de esta pelicula. Pero el creer que esto no va a seguir pasando, es tan necio como seguir creyendo que estamos bien, que somos un pais con buena gente.

    Yo mantengo una familia, pago impuestos, alquiler, seguros, comida, combustibles, etc.. y cada vez es mas dificil mantener lo mismo que tenes y como respuesta recibis que somos un pais modelo, que estamos MEJOR QUE EL MUNDO! que tenemos un 0.00007% de inflacion. Hay que abrir un poco mas los ojos, prefiero que me digan estamos mal y vamos a salir entre todos de esta situacion que viene de mal en peor, a que me tomen de pelotudo. En 4 años renove 3 contratos de alquiler y pago 5 veces mas de lo que pagaba hace 4 años atras en el mismo lugar, como para citar un simple ejemplo y no profundizar en todo lo demas. Hasta cuando se va a mantener esta situacion insostenible ?? si todavia quedan 3 años mas de gobierno con esta politica de taparnos lo que pasa con un cuento!
    estoy de acuerdo, con todo lo que decís, pero todo sube, como antes ganábamos 1200 de sueldo mínimo hoy se gana 2400 .. lamentablemente es un pais de mierda..cuando uno quiere progresar te cortan los pies...

    Comment


    • Respuesta: No hay combustibles!!!

      Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
      Se pudrió todo, paro NACIONAL!
      Encima de camioneros TOTAL.... hasta la japi. ni las gruas van a andar!

      Comment


      • Respuesta: No hay combustibles!!!

        chauuuuu cagamos

        Comment


        • Respuesta: No hay combustibles!!!

          Igual el flaco EL poder tiene con una notica que le dan al segundo arregla un paro nacional jajajaja que hdp!!!

          Comment


          • Respuesta: No hay combustibles!!!

            Comment


            • Respuesta: No hay combustibles!!!

              Originally posted by tdracing View Post
              me parece bien tu opiñon.. viva el quilombo
              yo noc como mierda le pueden dar nota a moyano, ai que ignorar a ciertas figurillas...lo que pasa que tn no puede ni ver a los k ... entonces es todo un quilombo
              No TD.
              Soy uno de los más belicosos y/o fachos derechosos del foro, pero en ésta estoy con el gordo.
              Hoy es el único que tiene el poder de decirle al gobierno "pará y dejáte de joder".
              Es un momento de cambio y el gordo lleva la bandera.

              Comment


              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                Originally posted by EduGol View Post
                es lo que se venia rumoreando en el ambiente, se confirmo.

                vayan al super y llenen la heladera porque esto viene para rato ehhh.
                disculpa mi ignorancia, pero moyana maneja a los supermercados, alas empresas de gaseosas, fabricas de fideos, de lacteos,etc ...etc..es dueño de los camiones con los cuales se hacen estos repartos ?????

                hay miles de camioneros desafilados y miles sin trabajo que les gustaría laburar... creo que no hay que entrar en pánico.. por que un simio declaro paro nacional...

                Comment


                • Respuesta: No hay combustibles!!!

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Igual el flaco EL poder tiene con una notica que le dan al segundo arregla un paro nacional jajajaja que hdp!!!
                  va a ser el primer presidente obrero con eso te digo todo y ahi quiero ver que va a pasar.

                  Comment


                  • Respuesta: No hay combustibles!!!

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    No TD.
                    Soy uno de los más belicosos y/o fachos derechosos del foro, pero en ésta estoy con el gordo.
                    Hoy es el único que tiene el poder de decirle al gobierno "pará y dejáte de joder".
                    Es un momento de cambio y el gordo lleva la bandera.
                    pero de que cambio me hablas ?? así no se soluciona nada..

                    en fin jódete cuando mañana no tengas nafta comida etc etc.. que el gordo lleve la bandera

                    Comment


                    • Respuesta: No hay combustibles!!!

                      ahora tienen que sacar el ejercito , la gendarmeria no sirve para esto

                      ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                      ah , cierto que no existe mas eso llamado ejercito

                      Comment


                      • Respuesta: No hay combustibles!!!

                        Y si de Moyano se puede decir lo que sea pero siempre fue coherente con lo que piensa y dice... el unico que se le enfrento a Menem fue él, ni Cristina lo hizo, todo lo contrario.

                        Comment


                        • Respuesta: No hay combustibles!!!

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          CREARON?
                          como te gusta joder eee,

                          la idea fue a lo q te dije le dieron demasiado vuelo lo inflaron , aca lo tienen

                          Comment


                          • Respuesta: No hay combustibles!!!

                            Originally posted by tdracing View Post
                            pero de que cambio me hablas ?? así no se soluciona nada..

                            en fin jódete cuando mañana no tengas nafta comida etc etc.. que el gordo lleve la bandera
                            Haciendo NADA tampoco solucionas nada.

                            Comment


                            • Respuesta: No hay combustibles!!!

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Haciendo NADA tampoco solucionas nada.
                              y que propones hacer ?? si estamos todos infectados por esta mierda..

                              quizá digan que estoy loco ...pero me encantaría matar a unos pares contra el paredón y en publico así el resto aprende de los errores...
                              Last edited by tdracing; 20-06-2012, 22:34.

                              Comment


                              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                                Yo de mi lado votar y laburar como siempre lo hice

                                Comment

                                Working...
                                X