Announcement

Collapse
No announcement yet.

en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

    http://marcialcandioti.wordpress.com...ani-en-riesgo/




    Realmente deberiamos abrir un poquito los ojos ,y tratar de empezar a defender el "agua" ,que sin ello no estariamos vivos! .

    Como asi tambien deberiamos tomar conciencia y dejar de "derrochar" el agua potable ,como por ej muchas veces se deja la canilla abierta ,una perdida de una cañilla ,hasta incluso cuando lavamos los autos que es "increible" el derroche de agua que hacemos .

    "Yo" (no soy nadie) ,pero creo que se deberia invertir en desarrollar sistemas de reutilizacion del agua (si lo hay ,deberia estar mas al alcanze de todos). Bombas ,tanques ,filtros de agua , crear un circuito por el cual se pueda reutilizar el agua varias veces (no solo cuidarla) .

    Por ej: el agua de la ducha se podria "reutilizar" para tirar la cadena ,el agua del lavado del auto (que es muchisima) si se ponen a ver ,se va casi limpia en la mayoria de los casos ,con un filtrado se podria reutilizar para "determinado" tipo de cosas . Y asi miles de casos .


    Ya fueron por el petroleo ,ahora vienen por "nuestra agua" .No seamos pelotudos que a los politicos los adornan con 2 monedas .Los politicos mal y pronto "son nuestros empleados" ,que los elegimos para que hagan cosas productivas para la sociedad .

  • #2
    Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

    no te preocupes q desde hace rato los politicos de misiones vienen con esto
    aguasmisioneras

    Comment


    • #3
      Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

      mira javier ,yo creo que no deberiamos dejar que vengan a "instalar" su base en nuestro territorio .O vos crees que ellos nos dejarian hacerlo en su pais ?

      Con respecto al link que tiraste ,esperemos que sirva de "algo" .
      Last edited by ariel 306; 20-06-2012, 11:56.

      Comment


      • #4
        Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

        Originally posted by ariel 306 View Post
        mira javier ,yo creo que no deberiamos dejar que vengan a "instalar" su base en nuestro territorio .O vos crees que ellos nos dejarian hacerlo en EEUU ?

        Con respecto al link que tiraste ,esperemos que sirva de "algo" .
        pero entonces llegaste tarde,...mas siendo q esto de regalarle tierra a los yankees ya viene desde mucho antes de la epoca de menem tristemente cierto

        ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

        tampoco nadie se anima, suponete escuchaba el otro dia q hay un "bunker" yankee instalado en la triple frontera del lado paraguayo...tampoco nadie se anima a tocarle la puerta y decirle "please get out of here now!" son gente de campo q nunca se involucro si quiera con un movimiento politico...vos crees ariel q van a ir a pedirle a los yankees q abandonen las tierras ocupadas vendidas por los mismos politicos del lugar!
        Last edited by javierr12; 20-06-2012, 12:04.

        Comment


        • #5
          Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

          Originally posted by javierr12 View Post
          pero entonces llegaste tarde,...mas siendo q esto de regalarle tierra a los yankees ya viene desde mucho antes de la epoca de menem tristemente cierto

          ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

          tampoco nadie se anima, suponete escuchaba el otro dia q hay un "bunker" yankee instalado en la triple frontera del lado paraguayo...tampoco nadie se anima a tocarle la puerta y decirle "please get out of here now!" son gente de campo q nunca se involucro si quiera con un movimiento politico...vos crees ariel q van a ir a pedirle a los yankees q abandonen las tierras ocupadas vendidas por los mismos politicos del lugar!
          y??? por ese motivo nos vamos a quedar "tomando mates" ??



          no digo que vayamos a realizar la "revolucion libertadora" ,pero al menos ,estar mas al pendiente del tema ,hablarlo .
          Last edited by ariel 306; 20-06-2012, 12:10.

          Comment


          • #6
            Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

            Originally posted by ariel 306 View Post
            y??? por ese motivo te pensas quedar sentado "tomando mates" ??

            o reparando el 12...
            y decime vos que podemos hacer? ya el echo de concientizarnos no logra casi nada, lo unico en q podemos aportar es en no votar a ese politico q vende tierras, pero por ese billete verde todos los culos se venden. Por eso te decia q es tristemente cierto lo del tema de los asentamientos de fuerzas extranjeras en nuestro pais

            en brasil por ejemplo no es asi y por q? por q tienen gobernantes q apoyan 100% al avance y desarrollo de su pais, aca olvidate, nos dominan los corruptos mafiosos de siempre

            Comment


            • #7
              Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

              Originally posted by javierr12 View Post
              pero entonces llegaste tarde,...mas siendo q esto de regalarle tierra a los yankees ya viene desde mucho antes de la epoca de menem tristemente cierto

              ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

              tampoco nadie se anima, suponete escuchaba el otro dia q hay un "bunker" yankee instalado en la triple frontera del lado paraguayo...tampoco nadie se anima a tocarle la puerta y decirle "please get out of here now!" son gente de campo q nunca se involucro si quiera con un movimiento politico...vos crees ariel q van a ir a pedirle a los yankees q abandonen las tierras ocupadas vendidas por los mismos politicos del lugar!

              si los "pueblos"(no politicos) ,se pusieran un poquito las pilas ,se podria hacer eso y mucho mas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                Originally posted by ariel 306 View Post
                si los "pueblos"(no politicos) ,se pusieran un poquito las pilas ,se podria hacer eso y mucho mas...
                claro vamos a pedirle a la gente de campo q vayan con sus smith& wesson a correrle a los politicos y yankees ya instalados..., no es por faltarte el respeto pero estas muy errado, si queres otro ejemplo, escuche una vez en un programa, no se si cqc o uno de eso donde hablaban de la patagonia y la venta de tierras a fuerzas extranjeras, imaginate...q no viene solo del norte sino tambien del sur de nuestro pais...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  si los "pueblos"(no politicos) ,se pusieran un poquito las pilas ,se podria hacer eso y mucho mas...

                  Ariel, lamento desilusionarte, pero estas pensando en una utopía, lo que se vendió, se vendió, no hay nada que puedas hacer, lo único es concientizar a la gente para que cuide mas el agua, a ver, decime con que necesidad se lavan tan seguidos los autos, al pedo, solo para que se vea lindo, no es necesario lavarlo tan seguido, lo mismo la gente que valdea sus veredas en las casas, o los que tienen piletas de natacion sin filtros y sistema de retroalimentación, y cambian el agua cada 2 días, dejar las canillas abiertas (esto ultimo me enferma, un monton de gente lo hace la reputisima madre), y asi un monton de cosas que se hacen para derrochar el agua potable.

                  Yo me preocupo por el agua, pero tambien me preocupo por el dolar, por la inflación, por los bajos sueldos, por lo inalcanzable que estan las propiedades, por toda esa mierda, porque con agua sola tampoco vivis.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Ariel, lamento desilusionarte, pero estas pensando en una utopía, lo que se vendió, se vendió, no hay nada que puedas hacer, lo único es concientizar a la gente para que cuide mas el agua, a ver, decime con que necesidad se lavan tan seguidos los autos, al pedo, solo para que se vea lindo, no es necesario lavarlo tan seguido, lo mismo la gente que valdea sus veredas en las casas, o los que tienen piletas de natacion sin filtros y sistema de retroalimentación, y cambian el agua cada 2 días, dejar las canillas abiertas (esto ultimo me enferma, un monton de gente lo hace la reputisima madre), y asi un monton de cosas que se hacen para derrochar el agua potable.

                    Yo me preocupo por el agua, pero tambien me preocupo por el dolar, por la inflación, por los bajos sueldos, por lo inalcanzable que estan las propiedades, por toda esa mierda, porque con agua sola tampoco vivis.
                    Hables con quien hables ,es "el" tema el dolar . En la calle nunca escuche a nadie preocupado por el agua ,y sin agua.......

                    PD: (es solo 1 titulo) .

                    El post tambien apunta a cuidar "mas" el agua .

                    Obvio que te va a preocupar ,pero es mas importante el "AGUA" que el "DOLAR" .

                    Pasa que como estamos tann acostumbrados a la abundancia y a derrocharla que "no la valoramos" .
                    Last edited by ariel 306; 20-06-2012, 12:34.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                      Si tuviesemos politicos como la gente lo que se vendio se expropia y listo pero como decian por ahi on billetín todo lo puede.
                      Last edited by ezequiel rodrigo; 20-06-2012, 13:14.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                        Originally posted by ezequiel rodrigo View Post
                        Si tuviesemos politicos como la gente lo que se vendio se expropia y listo pero como decian por ahi on billetín todo lo puede.
                        no creo que eso sea "excusa".



                        No creo que sea excusa ,no se si Greenpeace estara en tema ,pero si lo esta estaria "bueno" apollarlos y seguirlos en la causa (si es que lo esta ,por ej:).

                        Realizar protestas en distintas provincias seria una buena opcion (otro ej) .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                          me gusta el tema de la reutilizacion del agua, y me llama la atencion que no se haya hecho ya

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                            No concuerdo, el agua no la puedo llevar en el bolsillo.... se entiende?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: en vez de mirar el dolar ,deberiamos mirar.....

                              es un tema grave,un porteño gasta el doble de agua que el promedio de otro ciduadano del mundo,pero la gente no toma conciencia,se afeitan con la canilla abierta y boludeces así.

                              Comment

                              Working...
                              X