If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: ayudenme muchachos no quiero enterrar sueños
Javi y si cambias a un fox 0km? Esta en ese precio y me parece mucho mas lindo! Usas ese para pasear y lo armas bien al 12!
De todas maneras aceptalo es un regalo, no lo dudes
Sin dudas lo agarraria !! un okm es un okm por 3 años te olvidas , mas si viene de arriba !!! creo que en cualquier cabeza sana es entendible , lo unico que haria es un ( swap ) le pondria el motor del 12 al palio para que se te vayan los miedos !!!!
Estaba pensando lo mismo, que haga el swap violento y le ponga el motor del topo con sus 470 hp (a la rueda), se van los miedos y es algo facil de mantener.
Tieneeee correeeaaaa???!?!??!?!?! Nooooooo quedate con el 12 , te vas a ganar problemas con un 0km que por 3 años no le haces nada, tiene la pintura sin oxido.
El primo de un amigo de mi vecino tiene un Palio con un Indenor porque le tenia miedo a la correa dentada así que le saco el e-torq y le puso un motor más moderno y seguro.
jajajun indenor jaajaja y un bowar de los rastrojos mas viejos ajaj no ira??
---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:18 ----------
veo q algunos me tiraron un dato obvio (comprarlo y venderlo)
el tema es q me lo da como un regalo de "vida" como dije antes, me mostro una de esas tipo cartillas no mas les digo es parecido a este [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tj4lCypx9K0[/YT] pero con la mecanica esa del e-torq, este jueves quiere q vaya a verlo con el, a mi hermano le regalo tambien una rouser y una propiedad, quiere tambien regalarme algo, sinceramente no tiro cohetes ni mucho menos me emociono, pero les comento por q se q aca los muchachos estan mejor informados y como le digo a los vagos "no quiero un cancer sino un auto" por eso pedi recomendaciones
acepta javier dejate de joder papa!!.. sabes que me regalo mi viejo? EL PASAJE A BsAs para que me vaya a estudiar y de ahi que me manden a cualquier lado de la Argentina jajaa.. y vos preguntas porque quieren regalarte un auto???
Comment