Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y despues nos joden por "fierreros"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

    Originally posted by - Christian - View Post
    Que tienen de malo si todos esos tiene barra estabilizadora?
    jajaja!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

      hoy lei lo de la barra estabilizadora... solo CHUICHIDE O GIOSA HACE ESOS TRABAJOS

      Comment


      • #63
        Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

        Originally posted by juanete View Post
        Me gustaria saber si opinan lo mismo de los chetitos con Vento Bora comiendo goma y a 200 por hora que son mucho mas peligroso que esta gente que lo hace por laburar.

        ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

        Despues hacen post que pais de mierda la vtv no me aprobo porque no tengo barra estabilizadora
        A ver, vos no sos una persona que se queja de las cosas "por izquierda"? Bueno, estos flacos están cometiendo un delito, mayor o menor no importa, cometen un delito. Llegan a atropellar a tu hij@, a tu señora, a tu vieja o a quien sea un ser querido tuyo, y no vas a saltar AY SI ES UN LABURANTE OTRA NO LE QUEDA, no, vas a querer matarlo y hacerle pagar por hijo de mil puta. Pero que pasa? Ni siquiera vas a poder sacarle el auto hecho mierda para venderlo por chatarra porque es una bola de óxido que no te sirve para un carajo. Y la comés doblada!

        Todos tienen que ser medidos con la misma vara, porque estos no tengan laburo estable o no quieran tener un auto nuevo, no están exentos de cumplir la ley que es la misma para todos.

        Yo no puedo mantener un auto, pero no voy a comprarme una poronga de estas para ir a laburar porque es un peligro para mí y para todos.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          A ver, vos no sos una persona que se queja de las cosas "por izquierda"? Bueno, estos flacos están cometiendo un delito, mayor o menor no importa, cometen un delito. Llegan a atropellar a tu hij@, a tu señora, a tu vieja o a quien sea un ser querido tuyo, y no vas a saltar AY SI ES UN LABURANTE OTRA NO LE QUEDA, no, vas a querer matarlo y hacerle pagar por hijo de mil puta. Pero que pasa? Ni siquiera vas a poder sacarle el auto hecho mierda para venderlo por chatarra porque es una bola de óxido que no te sirve para un carajo. Y la comés doblada!

          Todos tienen que ser medidos con la misma vara, porque estos no tengan laburo estable o no quieran tener un auto nuevo, no están exentos de cumplir la ley que es la misma para todos.

          Yo no puedo mantener un auto, pero no voy a comprarme una poronga de estas para ir a laburar porque es un peligro para mí y para todos.

          Tenes razon en lo que decis, comparto, pero no te creas que dije que ESTA BIEN, solo dije que esta igual de mal que otras cosas pero que tienen mas glamour, mcuhos de los que se quejan de estos van y corren en la calle, y mientras corren en la calle porque no les dan los huevos para meterse a una pista, pueden matar a tu vieja hermana tio o perro, y por mas que tengan guita y les puedas sacar un monton, te darias cuenta que la guita que le podes sacar no sirve de nada, el tema era QUE NO PASE.

          No digo que este bien, pero ante los peligros que ocasionan unos remiseros con autos que se caen a cacho, que andan a 70 con viento a favor, y los que ocasionan los corredores de NFS fantasmagoricos andando a 250 con el vento que les ocmpro papa, creeme que prefiero que em choque un remis de esos y me doy la vacuna del tetanos. Solo queria eso, decir que no sean tan hipocritas y si se quejan de gente que si bien esta mal LO HACE PARA MORFAR se acuerden que muchos hacen cosas peores PARA FANTASMEAR.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

            Originally posted by lucasstones View Post
            Son discipulos de Anselmo
            :))))))))))))))

            sappeeeeeeeee


            no era ke Rust is not a crime?


            esas porongas o como les kieran llamar, son las ke no causan accidentes--

            mas asi los platudos en B y otras vergas a fondo y drogados...


            asi ke menos kejarse ke los de la sfotos son los ke menos molestan, dale=?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

              rat rod

              Comment


              • #67
                Respuesta: Y despues nos joden por "fierreros"

                Originally posted by juanete View Post
                corredores de NFS fantasmagoricos andando a 250 con el vento que les ocmpro papa
                Totalmente,

                sos envidioso?

                Comment

                Working...
                X