Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

    yo del duna en 5 años nunca pague patente, me cobraban 88p

    hace un mes pague todo junto y me cobraron los 88p de cada mes, asi que digamos que me salio mas barato que haber pagado al dia gracias a la inflacion

    En este pais los impuestos son muy caros y la guita que recaudan la despilfarran

    Saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

      Originally posted by Darkacces View Post
      Es lo que estaba por decir, conosco mucha gente que no pagaba una sola patente hasta vender el auto. No solo que les hacian plan de pago, sino que le bonifican todo y le hacen descuento. Me decís que es sobre el interés generado por la deuda? Ok, poné 5 lucas ahora, y ponela dentro de 2 a 4 años a ver si valen lo mismo...

      Y yo soy el pelotudo que no me mandan una boleta y tengo que pagar el 50% mas el mes que viene porque a los forros no se les canta mandarte nada. Que me chupen la pija, estoy podrido de que me cojan siempre.
      a mi novia no se la mandaron, llamó y le mandaron 3 juntas, unos pelotudos son (CABA)
      no hay que pagar nada, ni impuestos ni un carajo, se quedan sin plata para currar y mantener vagos y ahi los quiero ver

      igual en provincia ahora no hay moratorias

      Comment


      • #33
        Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

        pero el muchacho esta haciendo resistencia no violenta a un estado opresor... ustedes no entienden nada... vamos Vin de clases maestro!

        Comment


        • #34
          Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

          Pero te da bronca, aca pueden hacer lo que quieren, en otro pais no te sale esa de andar haciendote el genio de las finanzas piloteando las deudas como un champion. Sabes donde estaria ese tipo ahora? con 30cm de carne en el orto en una celda sucia.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            pero el muchacho esta haciendo resistencia no violenta a un estado opresor... ustedes no entienden nada... vamos Vin de clases maestro!
            un martir, que che ni che...estos son heroes !!

            no me extrañaria verlo en el cacerolazao vip empuñando su esen

            Comment


            • #36
              Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

              la verdad, me hicieron cagar de risa

              Comment


              • #37
                Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                A joderse!!!!!!!!!!

                Se ubiese comprado un rastrojero si no podia con las patentes de esta.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                  Originally posted by FEDERICO View Post
                  Pero te da bronca, aca pueden hacer lo que quieren, en otro pais no te sale esa de andar haciendote el genio de las finanzas piloteando las deudas como un champion. Sabes donde estaria ese tipo ahora? con 30cm de carne en el orto en una celda sucia.
                  en otro pais, con la misma guita de las patentes, te pagas un auto nuevo, y la patente la pagas por metro, no por pelotudo que te estafan con el auto y encima pagas mas

                  ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

                  Originally posted by fernandito81 View Post
                  A joderse!!!!!!!!!!

                  Se ubiese comprado un rastrojero si no podia con las patentes de esta.
                  es verdad, quien lo manda a subirse al sueño kakista

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                    Tanta guita pagan de impuestos estos vehículos? Mierda.. Y pensar que en países serios los vehículos más nuevos son los que menos pagan..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Tanta guita pagan de impuestos estos vehículos? Mierda.. Y pensar que en países serios los vehículos más nuevos son los que menos pagan..
                      jejejejeje aca se mueren por mamarle el muñon a scioli

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                        ademas de la devaluacion
                        debe haber una grieta
                        como con las multas que caen a los 2 años
                        [...]
                        en capital, el descuento del 100% te lo hacen sobre los intereses
                        si pagas en cuotas te recargan algo del interes acumulado

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          vos decis que si sumo TODOS tus gastos, mas impuestos como el mismo monotributo, facturas en la categoria correcta?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                            Pobre hombre no pudo pagarlas y le tomo mucho cariño a la camioneta.... gobierno explotador!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ARBA retiene x segunda vez el mismo vehículo.

                              jajajajja me sigo meando de risa


                              cada vez que cargas nafta, la mitad es impuesto, para el estado nacional
                              cada vez que compras un auto, la mitad es impuesto
                              de la transferencia, ni hace falta aclarar
                              cada vez que compras repuestos, pagas el 21 directo de impuestos

                              el pelotudo de scioli no puede tener una red vial como la gente en pleno 2012 y se hace el ofendido por no pagarle la estafa de patente?

                              y encima aca lo defienden???

                              como siempre digo

                              merecemos estar peor

                              Comment

                              Working...
                              X