Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re caliente la verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Re caliente la verdad

    Originally posted by demoN View Post
    qué linda época la de gaona!! Me acuerdo cuando Fede de GB sacó la bola harto de que le hinchen las pelotas, también de determinados autos como el duna azul de nano, los fiat uno de CP jeje, el sorpasso de Picucho, la partner gris (cómo me gustabaaa), la S10 gris...

    Pero ahora Gaona es un quilombo! Cada tanto paso y ya de por si, si acelerás, tenés que tener muchísimo cuidado con los motoqueros que se mandan por cualquier lado sin mirar para hacerse ver...

    Ya no se puede acelerar más, o por lo menos, no como antes... pero como todo, hay que saber adaptarse y no pensar que todo tiempo pasado, fue mejor.

    olvidate, en ninguno de los lugares que se aceleraba antes se puede acelerar ahora, de hecho, yendo a lo basico ahi abajo en olivos creo que era que corrian de loma a loma antes de que cerraran todo lo habian contaminado las motos ya y en libertador llenaron de camaras ja

    Comment


    • #92
      Respuesta: Re caliente la verdad

      "una cosa es esto y una cosa lo otro", una cosa es nada, no se debe correr y listo, no hay explicación que si tiene un auto estandar no deberia correr en la calle, y si esta enfierrado se permite.

      no se corre en la calle sin importar si anda en monopatin.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Re caliente la verdad

        Y bueno, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Re caliente la verdad

          Originally posted by Emiii View Post
          Y bueno, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
          no, nadie esta libre, yo menos, pero que no digan "encima esta estandar, si por lo menos estuviera enfierrado vaya y pase" o pavadas asi.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Re caliente la verdad

            El fin no justifica los medios?

            Comment


            • #96
              Respuesta: Re caliente la verdad

              Originally posted by juanete View Post
              A eso iba,..este es el publico de enfierrados, que se quejaban de pisters.com pero hoy en dia que es ? un tipo diciendote qeu es fierrero porque tiene xenon y el auto bajo, seguro le calento los espirales algun cavernicola y le digo anda...dobla a 200 pistea como un campeon.


              Flaco no tiene nada de malo lo tuyo, pero si te cabe el xenon la musica fuerte y la plancha..no se que sos, pero no sos un fierrero, si fueras fierrero gastas la guita en algo para que el auto ande mas, aunqeu ninguna minita se de cuenta a 10 cuadras a la redonda, pisarias el auto SOLO y sentirias una hermosa sensacion por dentro, dificil de explicar.
              xenon si, musica no.. es mas no tengo ni wofer ni 6x9, con los parlantes de adelante me sobra, y no es porque no tenga, porque en la pieza tengo 4 6x9, potencia, wofer, pero no me interesa perder el tiempo armando audio. y si lo piso, no anda nada es un auto caido de la 2 no puedo pedirle mucho, pero por lo menos no me voy a hacer el banana en el encuentro de enfierrados sacandolo a fondo y creerme mejor que todos.. va nose digo capas que ustedes les gusta.. ojo, el dia que maten a 1 nadie tiene la culpa! la verdad el ultimo encuentro me dio mas asco que las picadas de la shell

              Comment

              Working...
              X