Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien trabajo o trabaja de Noche?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien trabajo o trabaja de Noche?

    Gente,

    Talvez dentro de poco comienzo a trabajar Vie,Sab,Dom,Lun y Martes por la noche de 22pm a 6am.


    Si bien me ENCANTA dormir a la noche, no duermo mas de 6/7 hrs diarias y ahora con la nena a veces duermo hasta 5 o entre cortado.

    Ademas del laburo a casa voy a tener un recorrido corto, con que duerma hasta las 12 que son 6 horitas pienso que esta bien? pasa que hay que aguantar todo el resto del dia y luego laburar a la noche, no?

    Yo vi el lado positivo de talvez tener el resto del dia libre, poder estar con la nena y tiempo para otras cosas que a veces se complica durante el dia.

    Experiencias de alguno que haya trabajado de noche por largo tiempo?

  • #2
    Ehm. Yo trabaje de noche en hp. Era admin de servidores. La verdad la unica contra grosa que le encontraba es que despues te queda como "invertido" el dia. Yo tuve la mala suerte de trabajar, salir a las 8am y no dormir hasta las 14hs.. Imaginate que no hacia mucho durante esas horas y cuando me despertaba tipo 8-9 comia y vuelta al trabajo. Lo bueno es que se paga bien y es tranquilo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

      te agota

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        te agota
        Che trolaso puede ser que te haya visto por Ballester hace 2 findes atras? Pasando por Alvear?

        Y tambien puede ser que hace unos dias venias atras mio por colectora en panamericana con los xenones prendidos? Tipo al mediodia y bajaste en la de Unicenter?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

          Por la expericencia q tuve con varios amigos q lo intentaron, te cansa como dijo marce...
          El unico secreto es levantarte al medio dia sino CAGASTE todo eso q pensas hacer no lo vas apoder a hacer, pero como te dije llega un momento q te cansa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

            Vas en contramano de todos,creo que eso te agota mas,ni la vas a poner y ahora en invierno te sentís como el orto,el día es muy corto y pareces un topo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

              No jodan por ballester que se les pudre .

              Yo trabaje para Telmex hace como 6 años de noche y es medio raro, no laburaba de noche todos los dias sino que solo uno de la semana.
              Tengo conocidos que laburaban de noche y se ermitañaron un poco... pero depende mucho de la personalidad de cada uno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                depende mucho de tu rutina y tu vida. Yo soy freelancer, y disfruto totalmente trabajar a la noche, es donde mas tranquilo y concentrado puedo estar. Ahora ya cambié la rutina y trabajo de mañana, pero estuve muchos años laburando mas o menos en el horario que planteas y cansar no me cansó. Hacete la idea que la mañana la perdés, y que si vas a tener el sueño bastante cambiado.
                Ojalá pudiera conseguir un laburo en una playa de estacionamiento o algo asi a la madrugada!

                El garrón quizás es que si estás en pareja no vas a pasar la noche juntos, salir a la noche etc etc.

                Igua lcreo que es bastante personal y que es cuestion de probar, si te sentis comodo o no. Para mi, es cuestion de costumbre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                  Antes de tomar ninguna decisión, espera a ver que te dice Javierr12 según sus experiencias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Ehm. Yo trabaje de noche en hp. Era admin de servidores. La verdad la unica contra grosa que le encontraba es que despues te queda como "invertido" el dia. Yo tuve la mala suerte de trabajar, salir a las 8am y no dormir hasta las 14hs.. Imaginate que no hacia mucho durante esas horas y cuando me despertaba tipo 8-9 comia y vuelta al trabajo. Lo bueno es que se paga bien y es tranquilo.


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Yo trabajé en HP y ahora estoy como Admin Wintel en IBM, en un tiempo cuando me asignen la laptop que todavia no llego arranco de noche.... el panorama hasta ahora es tranquilo, pero los dias que me asignaron, justamente es para agarrar los famosos tickets muertos o tareas programadas que se pueden hacer solo los fines de semaa por los rebooteos de los equipos.
                    Talvez tenga la posibilidad de laburar al menos 2 dias home working. Vamos a ver que onda!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                      te digo la verdad, vivis a contramano de todo!! yo recien ahora me estoy volviendo a acostumbrar a no dormir de dia!!....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                        yo laburo en sistemas 2 x 2 de 18hs a 6hs

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                          Originally posted by emiiiz View Post
                          Che trolaso puede ser que te haya visto por Ballester hace 2 findes atras? Pasando por Alvear?

                          Y tambien puede ser que hace unos dias venias atras mio por colectora en panamericana con los xenones prendidos? Tipo al mediodia y bajaste en la de Unicenter?
                          anduve por alvear buscando depto.


                          el de la pana ..yo no era no tengo xenon

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                            El user Global_
                            trabaja de noche hace mas de un año, de 23 a 06 creo que labura (nunca le entendi los horarios)
                            ahora le digo que aparezca

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien trabajo o trabaja de Noche?

                              yo trabajé casi 3 años de noche y me terminó agotando.
                              Había días que llegaba y dormía hasta el mediodía.
                              Si tenía que hacer algo durante la mañana o capaz yo me colgaba boludeando, no me quedaba otra que aguantar hasta el mediodia y dormir a la tarde.

                              Es depende de cada uno, pero por ejemplo yo no lo volvería a hacer.

                              Comment

                              Working...
                              X