Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reposo... en reposo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Reposo... en reposo

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE[/YT]
    jajajaja como m cague de risa con esto!

    ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

    Originally posted by juanete View Post
    Eso se llama envidia querido, trabaje mas, o estudie mas, en vez de envidiar al projimo y quejarse todo el dia.
    no m esperaba una respuesta asi... de hecho..., los militantes de mi laburo no m la dijeron nunca....

    despues les preguntas 23 + 4 y se miran los dedos de las manos...

    no pasa por una cuestion de estudio mostro, porq si vamos al caso..., con ese pensamiento..., la gente q vive en una villa y no tiene 2 mangos para comer no se q carajo hace con una antena de directv colgada de la casa...

    me parece barbaro q tengan oportunidades y todo, pero una cosa es priorizar lo escencial, y otra cosa es DARSE LUJOS CUANDO NO T DA EL CUERO

    a mi m pasa igual q a JORGE77... solo q yo directamente no m puedo darme el lujo de comprarme un auto 0km, ojo q lo puedo hacer..., pero hay PRIORIDADES..., q no t las enseña el estudio ni un subsidio, t lo enseña un trabajo y saber como t rompes el lomo para tener lo tuyo...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Reposo... en reposo

      No ta ma!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Reposo... en reposo

        Tras las críticas, Daniel Reposo declinó su postulación al cargo de Procurador General de la Nación

        Comment


        • #34
          Respuesta: Reposo... en reposo

          Renuncio! Tema cerrado

          Comment

          Working...
          X