Announcement

Collapse
No announcement yet.

y esto que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: y esto que onda?

    pero es verdad

    bueno a criterio de cada uno, lo q respondo es que eso es un compresor electrico para el motor como un "supercharger" centrifugo, pero q no pincha ni corta, no da prestaciones ni las mejoras en absoluto llega a tirar mas para atras a un motor por q obstruye la admision

    Comment


    • #17
      Respuesta: y esto que onda?

      a mi tambien por momentos me causa gracia pero ya cansa y aburre bah porlomenos ami q se yo sera q me estoy poniendo viejo y puto

      Comment


      • #18
        Respuesta: y esto que onda?

        Originally posted by cañote28 View Post
        a mi tambien por momentos me causa gracia pero ya cansa y aburre bah porlomenos ami q se yo sera q me estoy poniendo viejo y puto
        A mi me divierte el personaje (ficticio o no ), es mas, hasta en un momento llegue a creer que Martin y JP crearon un "Top 10" de usuarios que decian pavadas y Javier queria ganar el primer premio, o que tambien es un chico con falta de personalidad y necesita resaltar en todo lugar al que va para sentirse bien consigo mismo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: y esto que onda?

          Originally posted by colo_8788 View Post
          A mi me divierte el personaje (ficticio o no ), es mas, hasta en un momento llegue a creer que Martin y JP crearon un "Top 10" de usuarios que decian pavadas y Javier queria ganar el primer premio, o que tambien es un chico con falta de personalidad y necesita resaltar en todo lugar al que va para sentirse bien consigo mismo.

          pssss deci que estamos en off topic por eso respondo, pero no te das una idea, de los lugares por donde estuve llamando la atencion para resaltar
          el del top 10 no sabia gane algo o es un cuento del tio? mira colo que me enojo y cuando me enojo quedo viejo y puto

          Comment


          • #20
            Respuesta: y esto que onda?

            Originally posted by javierr12 View Post
            pssss deci que estamos en off topic por eso respondo, pero no te das una idea, de los lugares por donde estuve llamando la atencion para resaltar
            el del top 10 no sabia gane algo o es un cuento del tio? mira colo que me enojo y cuando me enojo quedo viejo y puto
            Y te he visto en muchos post fuera de Off Topics, asi que lo digo por eso .

            Lo de viejo y puto... ahi no me meto, prefiero los jovenes pasivos

            Comment


            • #21
              Respuesta: y esto que onda?

              me acuerdo alla por el 2006 me registre con una cuenta y decian q no podia ser posible que esto que lo otro q querian fotos ahora les traigo fotos y videos con un nombre q tiene mi nombre y no creen en mis historias

              Comment


              • #22
                Respuesta: y esto que onda?

                este es el que va

                Comment


                • #23
                  Respuesta: y esto que onda?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  este es el que va
                  nooooooooooooo secador de pelo de los viejos!!, me acuerdo que hasta hace no mucho había uno en casa , cada ves que le mandabas a pleno con calor , si te pasabas de rosca empesaba a tirar olor a fundibielas jajajaja

                  Comment

                  Working...
                  X