Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion de volante Logitech

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparacion de volante Logitech

Hola muchachos, la consulta es simple... y apelo a ustedes porque seguramente por aca mas de uno debe viciar con este chiche...
    Alguien tiene idea donde puedo mandar a reparar mi volante Logitech Driving Force GT? El finde pasado mientras daba unas vueltas de repente pego como un picaso de fuerza el motorcito y murio... los botones y todo eso anda, pero no anda el volante en si, ni el force feedback.. se debe haber quemado el motorcito... Si alguien tiene el dato se los re agradeceria porque de electronica no caso un fulbo... me quise hacer el mcgyver, lo abri, pero no hay mucho... tiene una plaquita con integrados y el motor... nada mas...
    abrazo muchachos! y desde ya MIL GRACIAS!!!

Isa.

Respuesta: Reparacion de volante Logitech

estas seguro que no se te desconfiguro y desactivaste el FF?? proba desinstalando todo el software y volve a instalar para sacarte la duda...
    Yo tuve uno igual, un dia se rompio el sensor optico y listo, ahí murio, nadie los toca y logitech no existe mas en el pais. Esperemos que sea problema de configuración!

Comment

Gordon!!!!! tanto tiempo! todo bien??? vos sabes que ya intente desinstale todo y volvi a instalar los drivers... y nada... igualmente, giro el volante y no me toma el movimiento... asi que para mi que murio... que bosta che! que bronca que nadie los arregle! porque no me puedo comprar otro, me estoy mudando el viernes y no tengo un sope... y ya me veo en el dpto... sin tele, sin internechi y sin volante.... :,( POLEMICO!!! JAJAJAJAJA voy a tener que apelar a plantas medicinales! jajajaja

Comment

Che yo tengo un dfgt y un g27 y me dijeron qeu son irrompibles....me anoto al post para ver qeu pasa

Comment

Proba con otro trafo..

El trafo lo necesitas solo por el FF a mi no me funcaba.. osea me andaba el volante pero sin FF se habia quemado el trafo.

Comment

es muy raro q se rompa, me dijieron siempre q son una masa los volantes de logitech.

OFF: alguno tiene un manual de GNU/linux intermedio?

Comment

OPA!!!! QUE DATASO ME TIRASTEEE TANOOOO!!! Porque yo siente que hace un ruido raro.... lo probe con el tester y tira buen voltaje, pero insisto... hace ruido raro... hace como si fuera una bomba de nafta electrica pero muy bajito... y aparte calienta mucho... tenes idea tano donde lo puedo conseguir?

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Originally posted by juanete View Post
              Che yo tengo un dfgt y un g27 y me dijeron qeu son irrompibles....me anoto al post para ver qeu pasa
              a mi me dijeron lo mismo, pero heme aqui....
              Igual, te digo, si no llego a arreglarlo, no pienso resignar este vicio eh... me paso al G27 de una... pasa que por ahora no puedo... entre flete, anticipo y todas las porquerias que tuve que comprar me quede menos diez....

Comment

Fijate aca en la web oficial, habla de repuestos, son un caño esos volantes, yo tengo un Logitech Momo Racing y es increible.

http://www.logitech.com/es-es/349/4872

Comment

El trafo es uno de 220 a 12v nada raro.

Fijate el tema de positivo y negativo... lleva tu trafo y q te den uno igual.

A mi me paso q no funcaba.. mande mail a soporte de logitech y lo primero que me comentaron fue... cambia la fuente y funco!!

Comment

Working...
                  X