Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar ciudadania europea?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sacar ciudadania europea?

Originally posted by RRabit View Post
    En el 2002/2003 habia colas de 2 a 3 cuadras para sacar las ciudadanias. Hoy dia, la cola en ezeiza para volver la hacen los putos argentinos que se fueron a limpiar ortos de tanos y españoles con tal de oler billetes del euro.
    otro patriota mas y van......

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: sacar ciudadania europea?

Originally posted by Gerardo View Post
      Cómo se nota que vivís en una nube de pedos y en tu puta vida saliste del país, no tenes la más mínima idea de lo que es la calidad de vida en los países del primer mundo, espero que algún día viajes y veas con tus ojos otras cosas.
      Doy un ejemplo de mi primo, se recibió de médico acá, se fue hacer la especialidad a Italia, cada guardia de mierda que hacia (son 24 x 72 libres) le pagaban 400 euros, hoy en día ya con la especialidad terminada y con unos años de experiencia con una pala ancha la esta juntando, cuando palpo lo que es laburar allá nunca más vuelve a este país salvo de vacaciones o comprar terrenos, inmuebles, etc lo que todo le sale dos mangos y a esto lo hace con con "crisis" y toda la bola y hablando de Italia es de los países más porongas de Europa.

Creeme, no todos son estúpidos cómo vos para tragase el "relato" de que acá se vive bien.
      Yo tengo familia en España (estan mucho peor que Italia) y es lo mismo. Crisis hay pero la calidad de vida es incomparable!!
      Solo mirando 6,7,8 te podes creer el cuento de que europa esta como nosotros en el 2001 jajaja

Comment

Originally posted by RRabit View Post
        En el 2002/2003 habia colas de 2 a 3 cuadras para sacar las ciudadanias. Hoy dia, la cola en ezeiza para volver la hacen los putos argentinos que se fueron a limpiar ortos de tanos y españoles con tal de oler billetes del euro.
        papa soy profesional, tengo estudios para limpiar baños lo hago aca, el tema es q aca los profesionales no se aprovechan y limpia baños como vos sobran

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
          Mi viejo presento el tramite en el año 2008 aprox y salio el año pasado. Del Nativo hayq ue presentar partida de nacimiento y si fallecio tambien el acta y de ahi al que sigue lo mismo, dps te lo hacen traducir al italiano, las partidas de nacimiento por ejemplo de tu abuelo dps la de tu viejo y la tuya, y en el caso que corresponda el acta de defuncion..
          No es solo nacimiento y defuncion.
          Es la regla, nacimiento, casamiento, defuncion. Despues de los hijos, lo mismo.

En mi caso nunca me case pero tengo un hijo, asi que de mi nene solo partida de nacimiento (donde dice quiene son los padres). Y la madre del nene tuvo que ir a firmar tambien mas alla que no tiene nada que ver.

Haces la cadena. Lo hice por mi abuelo, asi que todos esos papeles de el, de mi abuela, despues de mi viejo (le hice la ciudadania post mortem), de mi y finalmente de mi hijo.

Comment

Working...
          X