Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adenoma de hipofisis en perros!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adenoma de hipofisis en perros!

    como les va muchachos, la verdad que ya agotadas las opciones me tiro a meter el post aca a ver de poder encontrarle una solucion posible!

    Tenemos un schnauzer gigante que se llama "piston", despues de cumplir dos años de edad, arranco con ataques epilepticos, despues de dar muchas vueltas con distintos veterinarios le detectaron un adenoma de hipofisis... Esto le trae ademas de los ataques epilepticos, problemas glandulares (mucha sed, caida de pelo, perdida de peso, etc...) pasamos por varias internaciones y estubimos mas de 5 años con tratamientos! (llego a tomar 16 pastillas aproximadamente a diario) siguiendo un tratamiento que al parecer iba bien!... no pasaba de un ataque al mes! lo cual estaba mas que bien, recupero el pelo, el peso y estaba mas activo!... Hace unos dias atras arranco con tres ataques bastantes fuertes, despues de hablar con el veterinario lo internaron una noche sedandolo!... cuando lo fuimos a buscar al otro dia, estaba muy desorientado, propio de la sedada!... cuando volvio en si, en casa, tubo ataques cada tanto!... cuando llegaron los estudios los resultados eran que el adenoma se habia agrandado pasando a ser un "macroadenoma"

    Esta noticia nos llevo a pensar en sacrificarlo! ya que perdio la vista y tiene dolores de cabeza terribles, se pone a aullar y se pasa con las patas de adelante por la cabeza!... esto sumado a que cada tanto tiene un ataque!...

    La verdad que nos parte el alma ver al pobre bicho sufrir de semejante manera, antes despues de cada ataque, se ponia a trotar! al punto que lo llevabamos al patio y lo vigilabamos, ahora el ataque es tal que lo deja tirado en el piso, cansadicimo!...

    Estamos esperando la opinion de otro veterinario, pero hasta el momento estamos mirando donde poder internarlo! para buscarle una solucion!... operar, nos dijeron muchos que no se puede!... es una verdadera mierda!...

    Al que sepa algo acepto opiniones o alguna informacion!

    Gracias


    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by lucho_cuarenti; 28-05-2012, 14:33.

  • #2
    Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

    uhh lucho que feo. espero que soluciones el problema con el animal mas fiel que existe.. el perro... siempre al lado del hombre..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

      Uff que caso dificil che. Me pongo en tu lugar y me agarra mucha angustia, mis perros son como hijos para mi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

        La verdad que es una enfermedad de re mierda! por que no tenes muchas opciones a seguir!... gastamos fortunas en medicamentos, pero cuando vez que no tenes solucion y te acorrala es mas que desesperante!...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

          lucho como consejo, te puedo dar una veterinaria en capital, la cual operaron a mi perra de un tumor cerebral y son espectaculares los veterinarios de ahi, tenes internacion, placas y cosas que en otro lados no tenes, anda proba y habla con los veterinarios, que te van a saber orientar bien.a esa veterinaria van de todo el pais, es una de las mejores, es media careli, pero por un bicho de estos lo vale y mucho!! es en Av. Boedo 840 , se llama veterinaria bs as.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

            lucho, no lei mucho lo del diagnostico, pero te deseo que salga lo mejor dentro de lo posible.

            intenta hasta donde se pueda

            Comment


            • #7
              Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

              loco me partio el alma el relato
              pobre perro la puta madre

              los perros es lo mejor que hay, no se que decirte, visita mil veterinarios a ver si pueden dar a la solucion antes de llevarlo a sacrificar

              yo tenia un doverman que tenia 11 años y se le dio vuelta el estomago, nos avivamos porque lo veiamos caido y lo llevamos al toque al veterinario, dijo que es raro porque generalmente la gente no se da cuenta y el perro se termina muriendo, en fin mi perro estaba medicado del corazon porque estaba medio debil, y nos dijeron que si lo operabamos era una loteria ya que la anestecia era general y no se sabia si el corazon lo iba a soportar, no las jugamos y la operación salio como 2 lucas hace 5 años, finalmente salio todo bien y mi perro vivio 3 meses mas, no fue mucho pero te juro que valio la pena

              hace todo lo posible por salvarlo antes que pensar en sacrificarlo


              un abrazo grande
              Last edited by nyquist~; 28-05-2012, 14:44.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                Ojala lo puedan salvar y se recupere lo mejor posible, pero si realmente lo queres, por mas duro que sea para ustedes no lo dejen sufrir tanto y vean como viable la opcion de sacrificarlo.
                Es feo pasar por eso, pero para verlo sufrir y que la pase mal, no se que es peor.
                Conta como sigue todo.

                ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                Originally posted by nyquist~ View Post
                loco me partio el alma el relato

                yo tenia un doverman que tenia 11 años y se le dio vuelta el estomago, nos avivamos porque lo veiamos caido y lo llevamos al toque al veterinario, dijo que es raro porque generalmente la gente no se da cuenta y el perro se termina muriendo, en fin mi perro estaba medicado del corazon porque estaba medio debil, y nos dijeron que si lo operabamos era una loteria ya que la anestecia era general y no se sabia si el corazon lo iba a soportar, no las jugamos y la operación salio como 2 lucas hace 5 años, finalmente salio todo bien y mi perro vivio 3 meses mas, no fue mucho pero te juro que valio la pena

                hace todo lo posible por salvarlo antes que pensar en sacrificarlo


                un abrazo grande
                A mi me paso lo mismo, teniamos un doberman que competia y tenia varios premios, hasta que de un dia para el otro se le dio vuelta el estomago y lo encontramos muerto.
                Es hermoso tener un perro, pero el dia que se va sufris como la puta madre.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                  no se de donde sos pero enquilmes tengo una veterinaria
                  atienden muy bien y no te andan con vueltas....
                  si estas por la zona te paso los datos: andres baranda esq triunvirato justo en la esquina

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                    zona oeste te puedo recomendar una clinica veterinaria

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                      Pobre animal, espero que lo puedas salvar y dejar como ultima opción el sacrificio, si no no queda otra y para que no sufra más.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                        Originally posted by pela_carranza View Post
                        lucho como consejo, te puedo dar una veterinaria en capital, la cual operaron a mi perra de un tumor cerebral y son espectaculares los veterinarios de ahi, tenes internacion, placas y cosas que en otro lados no tenes, anda proba y habla con los veterinarios, que te van a saber orientar bien.a esa veterinaria van de todo el pais, es una de las mejores, es media careli, pero por un bicho de estos lo vale y mucho!! es en Av. Boedo 840 , se llama veterinaria bs as.
                        gracias, donde lo atiendo lo conocen a los muchachos de ahi!

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        lucho, no lei mucho lo del diagnostico, pero te deseo que salga lo mejor dentro de lo posible.

                        intenta hasta donde se pueda
                        Oviamente que se sigue hasta donde se pude!... pero muchos veterinarios nos dijeron que no se pude operar, en el humano si...

                        La idea de sacrificarlo siempre esta al final de agotar todas las opciones!... pero de no encontrar una solucion viable para al perro va a ser lo mejor, es durisimo verlo sufrir tanto!...

                        Recien mis viejos lo llevaron para la clinica que lo va a ver el neurologo que lo atiende!, ya estaba ciego directamente, caminaba con muchisima dificultad! y lo poco que lo hacia se tragaba todo, habia q estar guiandolo, tomaba poca agua y no queria comer!... esperemos buenos resultados!

                        Gracias por los datos y por el aguante!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                          Que dolor lucho!yo tengo una veterinaria de zona oeste..es lo único que te puedo decir...mucha fuerza!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                            fabian, cual recomendas, la del parque?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Adenoma de hipofisis en perros!

                              Yo tuve que sacrificar a mi ultimos 2 perro y la verdad que es una situacion de mierda , uno por una enfermedad que tenia en el corazon de echo era un schnauzer mediano pasamos 3 dias despiertos manteniendolo parado para que no se asfixie con el liquido en los pulmones que tenia , iba bien y de vuelta cayo peor que antes la verdad que como la estaba sufriendo y ya sin tratamiento , tuve que optar por dormirlo con todo el dolor del alma... es algo horrible , pero tampoco puedo tratar de mantenerlo vivo cuando su enfermedad era terminal , lo dejo que sufra 2 dias mas y con todo lo que trae eso como los amaba tanto decidi que lo mejor que podia hacer era que no sufriera eso.

                              Ojala que se recupere , Mucha fuerza!!!!
                              Last edited by zetec16v; 28-05-2012, 15:47.

                              Comment

                              Working...
                              X