Announcement

Collapse
No announcement yet.

mercadopago en pagomiscuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mercadopago en pagomiscuentas

    gente compre algo por internet, bah al menos intente ja, pero puse comprar por mercado pago, seleccione banelco, creyendo q lo podia pagar desde pagomiscuentas.com pero no encuentro esa manera, lo q entiende, es q seleccionando Banelco, es para pagar por cajero? es asi?

    hay alguna manera de pagar por pagomiscuentas? no m,e quiero mandar cagadas

  • #2
    Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

    Tenes que poner siempre lo arreglo con el vendedor y despues le preguntas, va asi es mas facil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

      Con mercadopago podes pagar con tarjeta de credito, pagofacil, etc etc etc etc etc

      No hace falta pagomiscuentas

      Comment


      • #4
        Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Con mercadopago podes pagar con tarjeta de credito, pagofacil, etc etc etc etc etc

        No hace falta pagomiscuentas
        +1


        De todas formas Pagomiscuentas tiene para pagar a Mercadolibre, pero CREO que es para los servicios como publicaciones etc,

        Comment


        • #5
          Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

          Originally posted by seba806 View Post
          +1


          De todas formas Pagomiscuentas tiene para pagar a Mercadolibre, pero CREO que es para los servicios como publicaciones etc,
          claroo, bueno , lo tendre q pagar desde el cajero.

          gracias gente. el tema es q pagando por mercadopega me hacian el envio gratis, por eso elegi esa forma, mañana lo pago desde el cajero . pense q se podia desde pagomiscuentas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

            la ultima y no los molesto mas, fui al banelco y el numero de referencia de pago era 098989898898 -ES UN EJ.- Y NO ME LO TOMABA, LE SAQUE EL 0 de adelante Y ME LOTOMO, DEPOSITE LA PLATA,, el tema es q no se si llego bien a destino o lo mande a otro lado, a alguno le paso esto?

            me quede medio pensando en eso, encima mercadopago no tiene un puto numero para llamar y consultar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

              Originally posted by nicobusto View Post
              la ultima y no los molesto mas, fui al banelco y el numero de referencia de pago era 098989898898 -ES UN EJ.- Y NO ME LO TOMABA, LE SAQUE EL 0 de adelante Y ME LOTOMO, DEPOSITE LA PLATA,, el tema es q no se si llego bien a destino o lo mande a otro lado, a alguno le paso esto?

              me quede medio pensando en eso, encima mercadopago no tiene un puto numero para llamar y consultar.

              justo me apareció una guita que no sabia de que era jaja


              No tengo idea, chequea con el vendedor si ya recibio el pago por las dudas, sino anda buscando una tijera filosa ..

              Comment


              • #8
                Respuesta: mercadopago en pagomiscuentas

                Originally posted by nicobusto View Post
                la ultima y no los molesto mas, fui al banelco y el numero de referencia de pago era 098989898898 -ES UN EJ.- Y NO ME LO TOMABA, LE SAQUE EL 0 de adelante Y ME LOTOMO, DEPOSITE LA PLATA,, el tema es q no se si llego bien a destino o lo mande a otro lado, a alguno le paso esto?

                me quede medio pensando en eso, encima mercadopago no tiene un puto numero para llamar y consultar.
                ahora, si hiciste una compra, no tomaste contacto con el vendedor???, que te pasara bien los nros de la cuenta etc etc como para evitar errores, porque si en realidad te equivocaste y la mandaste a otro lado, decí alpiste.

                Comment

                Working...
                X