Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bien! vienen mas Chery!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

    Originally posted by Proctologo View Post
    que competencia existe en argentina ? todo mentira, son oligopolios que se cagan en la competencia.
    En microeconomía, un oligopolio (del griego oligo=pocos, polio=vendedor) es un mercado dominado por un pequeño número de vendedores o prestadores de servicio (oligopólicos-oligopolistas). Debido a que hay pocos participantes en este tipo de mercado, cada oligopólico está al tanto de las acciones de los otros. Las decisiones de una empresa afectan o causan influencias en las decisiones de las otras. Por medio de su posición ejercen un poder de mercado provocando que los precios sean más altos y la producción sea inferior. Estas empresas mantienen dicho poder colaborando entre ellas evitando así la competencia.
    El oligopolio supone la existencia de varias empresas que ofrecen un mismo producto, pero de tal forma que ninguna de ellas puede imponerse totalmente en el mercado. Hay por ello una constante lucha entre las mismas para poder llevarse la mayor parte de la cuota del mercado en la que las empresas toman decisiones estratégicas continuamente, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la estructura empresarial de cada una. Lo trascendente por tanto, en el oligopolio, es la existencia de importantes interacciones entre los productores, y no en el número de empresas existentes en el mercado.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

      Yo ni en pedo compraria un auto de esos. Al menos el QQ y el Face me parecen pedorros.
      Pero NO SE OLVIDEN QUE ACA COMPRABAN SEVEL. Lo peor de lo peor que se podia comprar en decadas pasadas. Autos que no fabricaba China, FABRICABA MACRI!!! Yo creo que si la FIAT o la Peugeot le hacian un control de calidad a los autos SEVEL, les pegaban un tiro en la nuca, jaja.

      No me olvido mas cuando un vecino compro un 504 con techo y tenia techo pero solo de afuera, adentro no!!
      Ni hablar que venian con amortiguadores de juguete, problemas mecanicos, etc, etc...

      Los Duna!! Te los entregaban rayados, hasta con cubiertas de diferentes marcas en ejes... y lo peor que en esa epoca tardaban 7 meses 12 meses en entregarte un cero, los usados eran carisimos por eso y si lo querias sacar antes del año te tenias que poner con un 30% del valor del auto de cometa.

      Eso era comprar mierda y que te caguen.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!


        dan una vuelta a la manzana y le ponen TestDrive??? q boludos por dios!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

          Comparándolo con las porongas mercosureñas que salen año a año , no está nada mal. Lo que hay diferente es que con las otras porongas estas comprando la marca pero es lo mismo, cada vez tienen menos calidad

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

            Ya lo dijo el tano pasman...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

              lobo el titulo me hizo a acordar a gaudio diciendo:

              Que bien gasti, estos es tenis!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                que poronga es el chery qq, me da miedo jajajajja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                  lobo, lo que decis del 504 es cierto...un vecino habia comprado uno cero, el full nafta.

                  no andaba ni para atras, y se comia toda la nafta....service, ni bola....nuevo service ...ni bola.....

                  lo llevo a un mecanico particular, y lo que tenia era mal armado el punto de la leva....estaba atrasada no me acuerdo si un diente o dos, pero estaba atrasada. Lo corrigio el mecanico particular (estaba en garantia todavia) y el auto volaba.....hdp

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                    preparencen para otra fuga de capitales y mas inflacion!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo ni en pedo compraria un auto de esos. Al menos el QQ y el Face me parecen pedorros.
                      Pero NO SE OLVIDEN QUE ACA COMPRABAN SEVEL. Lo peor de lo peor que se podia comprar en decadas pasadas. Autos que no fabricaba China, FABRICABA MACRI!!! Yo creo que si la FIAT o la Peugeot le hacian un control de calidad a los autos SEVEL, les pegaban un tiro en la nuca, jaja.

                      No me olvido mas cuando un vecino compro un 504 con techo y tenia techo pero solo de afuera, adentro no!!
                      Ni hablar que venian con amortiguadores de juguete, problemas mecanicos, etc, etc...

                      Los Duna!! Te los entregaban rayados, hasta con cubiertas de diferentes marcas en ejes... y lo peor que en esa epoca tardaban 7 meses 12 meses en entregarte un cero, los usados eran carisimos por eso y si lo querias sacar antes del año te tenias que poner con un 30% del valor del auto de cometa.

                      Eso era comprar mierda y que te caguen.

                      otra mas que me acorde, en el 95 compre un fiat uno....la caja me duro.....5 meses (ojo que lo cuidaba porque era nuevito).....exploto mal....estaba armada con lo mas poronga del mundo, bordes con rebabas, juegos excesivos, etc.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                        Hace 15 años bardeaban a los coreanos de Hyundai y hoy le tapan el orto a muchos.

                        en 15 años todos los autos van a ser hechos en china.

                        no subestimen a los chinos....

                        algunos son horribles, otros safan

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Bien! vienen mas Chery!!

                          y encima los hyundai de hace 15 años no estaban nada mal!
                          Vamos a ver que nos depara el futuro con los chinos.

                          Comment

                          Working...
                          X