Announcement

Collapse
No announcement yet.

carne de bebes muertos, en polvo, y en pildoras, hechas en China....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: carne de bebes muertos, en polvo, y en pildoras, hechas en China....

    Del solo imaginarme el inicio del proceso de producción tengo ganas de vomitar, gente vamos, mas de uno acá come hamburguesa y no sabe que tiene y dejarían de comerla si se enteran! Boludo no es joda, trozar y hornear un bebe muerto como si fuera un pollo? No! Se van al carajo, si algún día alguien quiere volar la china entera y exterminarlos a todos no me opongo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: carne de bebes muertos, en polvo, y en pildoras, hechas en China....

      ya estan muertos, no le veo el problema.
      distinto seria usar bebes vivos.
      todo se recicla.

      Comment


      • #33
        Respuesta: carne de bebes muertos, en polvo, y en pildoras, hechas en China....

        si te lo clavas por la nariz pega ?

        rejuvenece mas rapido?

        piola amiwo

        Comment


        • #34
          Respuesta: carne de bebes muertos, en polvo, y en pildoras, hechas en China....

          hijos de puta por que? No mataban los bebes, ya estaban fallecidos.... Donar organos tambien es de hijo de remil putas?

          ---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          +1

          ONN: POR DIOS CHINOS DE MIERDA EN QUE CABEZA CABE POR FAVOR!!

          Siempre dije y ahora estoy mas a favor que nunca, AI QUE EXTERMINAR A ESA GENTE, NO SIRVEN. HITLER POR FAVOR VOLVE Y LLEVATE A TODOS ESTOS AMARILLOS!
          Si si, hitler va a volver porque a un Sudaca le molestan los chinos....

          ---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Qé tendrán que ver los chinos con los japoneses no???? Por lo del tsunami digo....
          Sobre el tema del post, cada cultura es diferente y no hay mejores ni peores. Si tengo que juzgar por las opiniones de alguna gente qe posteó aca, no sé quien es más troglodita eh.


          ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

          Los chinos son una mierda.... Nosotros aca hablamos de matar a todos los bebes que nacen en una villa... pero los chinos... los chinos son una mierda...

          Comment

          Working...
          X