Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro nacional de UOM para mañana jueves

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paro nacional de UOM para mañana jueves

    http://www.infobae.com/notas/646506-...el-jueves.html

    Espero que con esto nos den aumento y no de trabajo , quien es metalurgico??

  • #2
    Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

    Yo soy metalúrgico, pero acá no nos enteramos de nada, nos pasan... digamos, por arriba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

      che, pero ganan bien los del gremio no? son lo mismo q SMATA? un vecino/amigo labura en la cantabrica moron, mas precisamente en grupo CARRERE creo q se llama, y la verdada tiene un sueldazo, eso si, son horarios rotativos y sabados casi siempre labura. pero gana muy bienn, (es de SMATA)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

        Originally posted by nicobusto View Post
        che, pero ganan bien los del gremio no? son lo mismo q SMATA? un vecino/amigo labura en la cantabrica moron, mas precisamente en grupo CARRERE creo q se llama, y la verdada tiene un sueldazo, eso si, son horarios rotativos y sabados casi siempre labura. pero gana muy bienn, (es de SMATA)
        SMATA no es la UOM, nada que ver, los primeros estan mucho mejor por lejos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

          No es SMATA, dentro de la UOM tenes varias ramas Aluminio, metalmecanica, repuestos etc etc

          Yo soy metalúrgico, pero acá no nos enteramos de nada, nos pasan... digamos, por arriba.
          Pedian un 30% y le ofrecen un 20%, mañana paro de 24hs, a partir del 14al18 es 1h de paro por una de trabajo. Hoy pasaron los muchachos, somos 20 gatos locos y tenemos delegado. Por lo q dijieron no habre nadie porq andan dando vueltas con la camionetas mañana.

          Ademas del aumento lo q piden es una recategorisacion para los que somo progrmadores CNC y laburamos con centros de mecanisado ya q la maxima es de $26xh (oficial multiple) y se piden una mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

            Es un chiste los gremios, ahora Calo quiere ser el de la CGT, esta alineado con el gobierno quienes le pidieron q no pidan mas del 20%. Como siempre se bajan los pantalones, dan un 24% y escalonado q lo terminas cobrando el año q viene (como paso con la paritaria anterior antes era metalurgico)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              Es un chiste los gremios, ahora Calo quiere ser el de la CGT, esta alineado con el gobierno quienes le pidieron q no pidan mas del 20%. Como siempre se bajan los pantalones, dan un 24% y escalonado q lo terminas cobrando el año q viene (como paso con la paritaria anterior antes era metalurgico)
              Desde ac 6 años es asi (numero mas numero menos) un 15 ahora+10 en octubre y en enero son 300 hasta abril.

              Vamos a tener 2 CGT Moyanito no la larga ni en pedo, es como Don Julio

              Comment


              • #8
                Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                yo soy metalúrgico mañana paro viernes normal , lunes se labura 1 hora y se para una y si no hay arreglo el miércoles paro y movilización por lo menos asi es en mi laburo .. la unica que falta firmar es techin

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                  La UOM dice que es "total" el acatamiento al paro metalúrgico



                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                    Puta madre, yo estoy en MVD, de pedo ayer nos enteramos que hay lio alla.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                      yo soy metalurrrgico,es mas trabajo en siam,madre de todas las fabricas metalurgicas segun peron

                      ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

                      Originally posted by pulgoso View Post
                      yo soy metalúrgico mañana paro viernes normal , lunes se labura 1 hora y se para una y si no hay arreglo el miércoles paro y movilización por lo menos asi es en mi laburo .. la unica que falta firmar es techin
                      es asi,mi hermano labura en techin es igual.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                        Son buenisimas las farmacias de la UOM. Me sacaron de un apuro mas de una vez.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                          Nosotros laburamos como un día cualquiera. Estuve esperando que pasen los muchachos para el apriete pero nada...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Nosotros laburamos como un día cualquiera. Estuve esperando que pasen los muchachos para el apriete pero nada...
                            ahh noo no acataste el paroo?? ya vas a aver va a haber tabla

                            Originally posted by mecav View Post
                            yo soy metalurrrgico,es mas trabajo en siam,madre de todas las fabricas metalurgicas segun peron

                            ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------


                            es asi,mi hermano labura en techin es igual.
                            jajajaa posta justo la unica empresa que no quiere firmar el aumento es siam/techin jajajajaja... asiquee estas en contra de la uom buu echenlo es joda ahora tene cuidado por que si no hay consiliacion con el aumento hay paro y movilizacion el miercoles que viene y algunos dicen que es hacia techin!!esperemos que se arregle antes

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Paro nacional de UOM para mañana jueves

                              yo soy metalurgico y hoy no labure, esperemos q se solucione el viernes en otra reunion seguro inician alguna conciliacion obligatoria aunq el gobierno apreto a los empresario para q arreglen porq a partir de lo q arregla la UOM van a arreglar los demas gremios

                              Comment

                              Working...
                              X