Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

    Que onda ? la primera vez que veo un EF en venta ! pero no tengo idea de sus partes originales. vi que se puso en duda la originalidad del auto. Pero como no lo conosco no se que tiene y que no.. el que sabee cuenteee

    Le falta algo o tiene algo que no lleve ?

    Fiat Uno Ef (edgardo Fernandez) Excelente - Año 1992 - 85000 km - en MercadoLibre

  • #2
    Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

    es un ef original, no replica, si a eso te referis vos, conozco el auto y conozco al dueño.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      es un ef original, no replica, si a eso te referis vos, conozco el auto y conozco al dueño.
      no fedee. hablo de que le falta y que no. vi que es original , sino no aseguraria que vayan a ver los papeles o en revisarlo entero.

      Pero como no conosco del auto queria que cuenten un poco , y que se diferencia con respecto a las partes originales del auto.

      por lo que vi por ejemplo. no lleva esas baguetas negras . lo tiene en venta todavia vos que lo conoces ?

      igual contatee un poco voos del autoo si lo conocees. la unica vez que vi uno pense que era tuneado
      Last edited by Jota.Eme; 08-05-2012, 22:01.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

        Que joven que sos !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

          me mata las preguntas ahi en ml.

          algunos es para matarlos,

          suerte con la busqueda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

            Originally posted by el__primo View Post
            Que joven que sos !!!
            jaja. Eso me dice que lo conoces muy bien. si estas al pedoo contate que onda del autoo ! las partes y demas. antes que buscar en cualquier lado aca hay gente que sabe mucho mas de este auto .veo que vos sos unoo. Los conosco pero jamas me informe que traia y que no ! como alguna ves me informe del iava y de otros autos de mi interes. ahora quiero informarme de este uno que no tengo la mas puta idea que traee y que no.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

              y pensar que me banearon en este hermoso foro x este mismo auto, por decir que ademas de antiestetico era medio tuning para la epoca .... ME COMI ALTO BAN.

              igualmente me sigue pareciendo antiestetico igualmente .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                hay que buscar el test , ahi hay mucha data....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                  Originally posted by elsanto View Post
                  y pensar que me banearon en este hermoso foro x este mismo auto, por decir que ademas de antiestetico era medio tuning para la epoca .... ME COMI ALTO BAN.

                  igualmente me sigue pareciendo antiestetico igualmente .

                  jaja y la verdad que la estetica no es la mejor. a mi no me convence. pero como es parte de la historiaa quiero concoerlo bieen

                  ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:29 ----------










                  Ahi encontre algoo.

                  http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/fiat-uno-ef.htm

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                    Originally posted by Jota.Eme View Post
                    jaja. Eso me dice que lo conoces muy bien. si estas al pedoo contate que onda del autoo ! las partes y demas. antes que buscar en cualquier lado aca hay gente que sabe mucho mas de este auto .veo que vos sos unoo. Los conosco pero jamas me informe que traia y que no ! como alguna ves me informe del iava y de otros autos de mi interes. ahora quiero informarme de este uno que no tengo la mas puta idea que traee y que no.

                    venia con un tablerito digital, sin esas baguetas que tiene el que esta publicado, cambiaba la parilla, la original venia con unos ribetes, venia on una leva balestrini y uno o dos carburadores dino 40 velocidad maxima alrededor de 180 km/h, motor 1.6 de scv ( que era el auto original el cual cortaban y ensachaban las trochas, las butacas delanteras se las mandaba a hacer a don heriberto todo en cuero, venia con 4 discos delanteros ventilados y los traseros son los delanteros con calisper y pastillas audi para equiparar la frenada, el resto es basicamente un scv.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                      Originally posted by elsanto View Post
                      venia con un tablerito digital, sin esas baguetas que tiene el que esta publicado, cambiaba la parilla, la original venia con unos ribetes, venia on una leva balestrini y uno o dos carburadores dino 40 velocidad maxima alrededor de 180 km/h, motor 1.6 de scv ( que era el auto original el cual cortaban y ensachaban las trochas, las butacas delanteras se las mandaba a hacer a don heriberto todo en cuero, venia con 4 discos delanteros ventilados y los traseros son los delanteros con calisper y pastillas audi para equiparar la frenada, el resto es basicamente un scv.

                      algooo asi queriaa leeer. gracias santooo00. lindas butacas traia ! pense que igual la velocidad final y la aceleracion era otra ! pero lindo bichitoo. deben quedar poquititos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                        Originally posted by Jota.Eme View Post
                        algooo asi queriaa leeer. gracias santooo00. lindas butacas traia ! pense que igual la velocidad final y la aceleracion era otra ! pero lindo bichitoo. deben quedar poquititos.
                        y pensar que valia el doble que un scv comun y corriente y gastaba el doble de combustible

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                          se olvidaron todo el trabajo q tiene el tren delantero y el trasero, ni se parece a un uno comun. busca fotos q hay, adelante tiene armada todo una araña con parillas, miralo, y atras algo parecido.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            se olvidaron todo el trabajo q tiene el tren delantero y el trasero, ni se parece a un uno comun. busca fotos q hay, adelante tiene armada todo una araña con parillas, miralo, y atras algo parecido.
                            sii fede ahi estuve chusmeando esa pagina que pusee. vos que anduviste en el de tu amigo que onda ??

                            ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

                            Originally posted by elsanto View Post
                            y pensar que valia el doble que un scv comun y corriente y gastaba el doble de combustible

                            Tenes razon

                            Esto lo saque de la nota esa que puse :

                            Para comprar este auto hay que desembolsar u$s 28.000 y esperar entre 30 y 60 días. Usted no puede ir con su cero kilómetro y dejarlo. Únicamente se lo toman como parte de pago. Carbone Caballero lo comercializa de esta manera. ¿Si es caro o no?... Para los que no les guste un auto deportivo, puede ser el más caro del mundo. Para aquellos que sientan placer por manejarlo, la cuestión es otra. Hasta en el precio influye el gusto... Aunque suene raro.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Primera vez que veo uno en venta. Fiat uno EF

                              Es horrible a simple vista, aparte no deja de ser un fiat uno, pero bueno si hay fanaticos que lo pagan alla ellos. Yo si tuviera esa platita en mano para destinar a un hobbie iria directamente por un Williams que ronda entre 45-55 lucas.

                              Comment

                              Working...
                              X