Bueno, cai en este jueguito del orto y es totalmente adictivo, alguien de aca juega?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CityVille de Facebook
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: CityVille de Facebook
yo lo jugue edu, la verdad que es una adiccion...en casa, en el laburo, en todos lados jugaba a esa mierda! hasta que vi que era un pelotudo! y lo deje! un dia me levante y dije basta. ni me acuerdo que nivel era pero andaba arriba...mi suegra lo juega es alto alto vicio agrega gente a cada rato nonono de otro planeta, capaz estamos comiendo y se levanta de la mesa para jugar.
Comment
-
Originally posted by talakpo View Postyo lo jugue edu, la verdad que es una adiccion...en casa, en el laburo, en todos lados jugaba a esa mierda! hasta que vi que era un pelotudo! y lo deje! un dia me levante y dije basta. ni me acuerdo que nivel era pero andaba arriba...mi suegra lo juega es alto alto vicio agrega gente a cada rato nonono de otro planeta, capaz estamos comiendo y se levanta de la mesa para jugar.
Comment
-
jajajajaj yo jugue hace bocha.. mi cuñada re anti-pc y anti-facebook me boludeaba y cuando empezo a ver el jueguito se metio y se enviciooo mal, antes de irse a dormir, cosechaba, se levantaba y se ponia aj ugar maaaaal
Comment
Comment