Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien ypf..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: bien ypf..

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    y no te conviene la super de shell?

    ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

    pregunta, si no es YPF, que otra nafta?

    a lo que voy es, de quienes son las refinerias?
    esso tiene refineria en campana, shell en dock sud, en bahia blanca se que hay refineria pero no se de quien

    Comment


    • #17
      Respuesta: bien ypf..

      sigo con la super de shell entonces, siempre consigo de una

      Comment


      • #18
        Respuesta: bien ypf..

        hay alguna forma de medir los octanos? si es asi estaria bueno comprar un bidon de x litros y ver si es asi como dice...y si es verdad para algo existe defensa al consumidor o no? O.o

        Comment


        • #19
          Respuesta: bien ypf..

          que desastre

          Comment


          • #20
            Respuesta: bien ypf..

            la super de petro supera ampliamente a la de ypf.

            Comment


            • #21
              Respuesta: bien ypf..

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              la super de petro supera ampliamente a la de ypf.
              +1 ! la de la shell tambien, la super de ypf es la peor

              Comment


              • #22
                Respuesta: bien ypf..

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Es culpa de cristina.....
                últimamente como que viene un olor a kakita... .. un pequeño aroma eh.. no mucho, intenta ser sutil... una estela desde cordoba....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: bien ypf..

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Es culpa de cristina.....

                  SI!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: bien ypf..

                    aca en trelew con la unica nafta que no me pistonea es con la de YPF.. la de esso da asco y la de la petro safa un poco mas. No hay shell

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: bien ypf..

                      Originally posted by goncoll View Post
                      aca en trelew con la unica nafta que no me pistonea es con la de YPF.. la de esso da asco y la de la petro safa un poco mas. No hay shell
                      Hasta ahora, esperate nomas la mes que viene que se termine toda la destiladad de 96 oct... seguro que te va a pistonear hasta en la guantera.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: bien ypf..

                        Originally posted by jona101 View Post
                        Hasta ahora, esperate nomas la mes que viene que se termine toda la destiladad de 96 oct... seguro que te va a pistonear hasta en la guantera.
                        No cargo super yo acá la nafta sale mas barata 4,9 la premium lo que quise decir es que ypf sigue siendo con shell las 2 mejores naftas del mercado después si en BSas la mayoría de las estaciones adultera la nafta es otra cosa.
                        Un abz

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: bien ypf..

                          Originally posted by goncoll View Post
                          No cargo super yo acá la nafta sale mas barata 4,9 la premium lo que quise decir es que ypf sigue siendo con shell las 2 mejores naftas del mercado después si en BSas la mayoría de las estaciones adultera la nafta es otra cosa.
                          Un abz
                          No es que adulteran la nafta(ojo hay chantas como en cualquier lado),pero son medidas distintas las que hay en el sur,como en Bs As y el norte, también el precio,vos decís que pagas 4.9 la premium cuando acá la pagamos casi 7 pesos!
                          En trelew se vende naftas de primera,tengo un ingeniero amigo de ypf que trabaja en la zona y venden naftas con calidad de exportación,mientras acá mandan la subsidiada que mandan de venezuela,con pésimas normas de calidad,que solo se puede vender acá,el petroleo venezolano es malo,muy malo!Saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: bien ypf..

                            .....
                            Last edited by Proctologo; 08-05-2012, 09:28.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: bien ypf..

                              Originally posted by Feeeer View Post
                              hay alguna forma de medir los octanos? si es asi estaria bueno comprar un bidon de x litros y ver si es asi como dice...y si es verdad para algo existe defensa al consumidor o no? O.o
                              si se puede hacer para medir octanos de echo se hace en las nafta ahora no se quien lo hace y barato no debe ser segun garibaldi los datos estan en internet y fijate que el estudio que mostro dice 93 octanos ron es obvio que esta haciendo esto asi la gente que cargue super en ypf el auto le falle y le ponga premium fija...

                              yo sigo cargando en shell o esso que son las que van!

                              ---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 14:44 ----------



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: bien ypf..

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                últimamente como que viene un olor a kakita... .. un pequeño aroma eh.. no mucho, intenta ser sutil... una estela desde cordoba....

                                Estas en desacuerdo con mi comentario? mmmmm CiberK a la vista...

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                SI!
                                Vio, el muchacho me apoya!

                                Comment

                                Working...
                                X