Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anibal Fernandez no descarta que YPF aumente el precio de los combustibles ....wtf ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Anibal Fernandez no descarta que YPF aumente el precio de los combustibles

Originally posted by BarracasGTI View Post
    uh, muy buena frase.

y aplica después de 500 años mas o menos.. que desastre
    Es mentira, eso solo sucede con Cristina, Maquiavelo seguro veia el futuro argentino...

Comment

Respuesta: Anibal Fernandez no descarta que YPF aumente el precio de los combustibles

lei mal, o estan mezclando inflacion por desarrollo, con inflacion por escases de produccion?

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

aca no creo que sea inflacion por poca produccion, acaso no viene mucha inversion de afuera, las marcas se instalan aca, y no en Brasil, no seria esa la causante de la inflacion

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
        El desarrollo no es meramente economico, es desarrollo es capacidad productiva.

La definision de aumento de desarrollo es el aumento de la capacidad de producir de una comunidad.

Puede que eso genere un aumento economico inmediato o no.

Y tambien es logico que cuando una economica se desarrolla exista inflacion.
        Si pero tan desmedida? Vamos...

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
          Si pero tan desmedida? Vamos...
          La verdad que hay mil posibilidades de que se genere inflación, desconozco porque en Argentina es del 2% mensual.

Si te fijas en Alemania, a principios del siglo pasado, había hiperinflacion, es decir que los precios variaban a cantidades extraordinarias en cuestión de horas.

En todo proceso económico va a pasar lo mismo. Pensemos esto como un proceso largo muy largo, y que no da resultados inmediatos en ningún lugar.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
            La verdad que hay mil posibilidades de que se genere inflación, desconozco porque en Argentina es del 2% mensual.

Si te fijas en Alemania, a principios del siglo pasado, había hiperinflacion, es decir que los precios variaban a cantidades extraordinarias en cuestión de horas.

En todo proceso económico va a pasar lo mismo. Pensemos esto como un proceso largo muy largo, y que no da resultados inmediatos en ningún lugar.
            Desde que naci hasta que me entierren?

Comment

Hola una pregunta, porque se quejan solo de que PODRIA subir YPF y las demas YA SUBIERON y no dicen nada ?

Sigo repitiendo porque algunos no entienden, no soy K, ni anti K, solo me molesta la estupidez (ajena, la mia me encanta)

Agradece al que responda mi pregunta, saquense el casette k malos y piensen un poquito, ya subieron todas las naftas, agradezcan que ypf no subio (todavia) TODO negativo ven, hasta que no suba un precio, y se quejan PORQUE PODRIA subir.

Tienen los politicos que se merecen, yo les haria lo mismo ;)

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

igualmente no es real que la Argentina mejora su productividad.. es decir, si, lo hace.. pero no es para festejar..sigue siendo una mierda

Na flaco...despues de esto, seguis hablando como si supieras de politica, de economia, de los militares, hablas de todo como si fueras un experto y no te da el marulo ni para hilar una sola frase...

PENOSO LO TUYO, DA VERGUENZA AJENA,

no es real que mejora su productividad...ES DECIR..SI, LO HACE.

jaajajajaajjjajajaj ahhhhhhh ajjajajjajjajjaja ajaajaja

disculpame pero no esperaba tanto de vos, me imagino que despues de esto solo te vas a dedicar a leer y a no opinar NUNCA MAS DE NADA NO?

Empeza a comer alimentos ricos en fosforo, ayudan al cerebro y sino con el poco cerebro que te quede, tene un poco de dignidad y hacete el favor de hablar lo menos posible, con el tiempo capaz algunos se olviden lo boludo que sos.

Comment

Nose si tiene algo que ver, pero antes que el gobierno agarre parte de YPF, los domingos en santa fe se podian conseguir combustibles premium solamente, que siempre les quedaba bastante como para cubrir la demanda de ese dia. Pero ahora un domingo no conseguis nada de nada.

Y eso que mucha gente se paso a otras estaciones con el quilombito de la super de YPF.

Comment

Poner canal 13 en 3, 2, 1, ya

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    Na flaco...despues de esto, seguis hablando como si supieras de politica, de economia, de los militares, hablas de todo como si fueras un experto y no te da el marulo ni para hilar una sola frase...

PENOSO LO TUYO, DA VERGUENZA AJENA,

no es real que mejora su productividad...ES DECIR..SI, LO HACE.

jaajajajaajjjajajaj ahhhhhhh ajjajajjajjajjaja ajaajaja

disculpame pero no esperaba tanto de vos, me imagino que despues de esto solo te vas a dedicar a leer y a no opinar NUNCA MAS DE NADA NO?

Empeza a comer alimentos ricos en fosforo, ayudan al cerebro y sino con el poco cerebro que te quede, tene un poco de dignidad y hacete el favor de hablar lo menos posible, con el tiempo capaz algunos se olviden lo boludo que sos.
                    que calentito que quedaste salamín... en cuanto post me ves querés saltar sin que nadie te llame.. está como un nene obsecionado pobre...

cosa que pongo, cosa que querés retrucar.. y mal! jajaj... ya te pasó las últimas veces Juanete.. terminaste hablando boludeces... así que ya fué.. no saltés mas

Sos un pobre pelotudo Juanete.. si pudiera reportar la idiotez.. ya lo hubiera hecho hace rato.. porque tus gansadas cansan
                    Sos el único infeliz que no puede leer todo el tema completo:

tomá inútil, te lo cito porque no te da el marulo para leerlo solo

sabés que pasa Cuba amigo, una cosa son las estadísticas, otra es la realidad.. si yo no digo eso, salta un Ciberk a decirme que armamos 4 lavarropas del orto en ushuaia, y antes 2...

obvio que los números le van a dar mejor que en el 2001.. hasta a un chimpancé sentado en el sillón de Rivadavia le va a dar.. siempre hablando de comparativas

La realidad es que la industria Argentina es una mentira
                    Que mierda me voy a poner a discutir con vos sobre la industria y el comercio nacional.. es muy al pedo

Juanete sos la persona con el coeficiente intelectual mas bajo que conocí en toda mi vida.. aunque es asombroso que tengas la capacidad de ejetutar ciertas acciones y comandos, como encender una PC, registrarte en un foro y escribir mas o menos bien.. es decir, hasta que llega el momento de razonar y discernir vas mas o menos bien.. después te vas a la banquina.. pero bueno, no me voy a meter en terrenos científicos

das pena en cuanto post te asomas.. ya te lo sugerí cuando pasaste pena en el post del 08 y la transferencia... volvé a tu autobaneada y no te rebajes mas..

andá a comprarle autos a los gitanos juanete, andá a hacer plata con reventas no pierdas tiempo en esto.. andá ...

Comment

juajuajuanete, no habias pedido el ban? auto-baneate!!!

Comment

Hola una pregunta, porque se quejan solo de que PODRIA subir YPF y las demas YA SUBIERON y no dicen nada ?

Sigo repitiendo porque algunos no entienden, no soy K, ni anti K, solo me molesta la estupidez (ajena, la mia me encanta)

Agradece al que responda mi pregunta, saquense el casette k malos y piensen un poquito, ya subieron todas las naftas, agradezcan que ypf no subio (todavia) TODO negativo ven, hasta que no suba un precio, y se quejan PORQUE PODRIA subir.

Tienen los politicos que se merecen, yo les haria lo mismo ;)
                        Mira, yo ando en gasolero y desaparecio el ultra ( 4,4X) ahora esta el Euro o el diesel 500 que esta 5,5x vos fijate si no aumento
                        Tampoco hay comun

---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

Me olvide de contar que tengo acciones de YPF y religiosamente Mayo y Noviembre se ponia tiki taka con dividendos, adivina que paso con los dividendos ahora

Comment

Juanete andate porque me pones loca loca jajajaja

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                            Desde que naci hasta que me entierren?
                            Y puede ser, tal vez menos o por ahí mucho mas. Todo modelo depende de tres cosas:

Capital (en Argentina escasea)
                            Tierra (en Argentina hay bastante, en algunos casos buena y otras no)
                            Trabajo (factor casi principal)

estos son factores de producción de cualquier modelo.

Si no trabajamos, no vamos a lograr nada, y si no disponemos de capital nunca vamos a ser un líder productivo de bienes transformados por el echo de no contar con tal factor.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Juanete andate porque me pones loca loca jajajaja

Comment

.
                                porque las demas, son privadas, responden a dinamica de mercado, ganan, pierden , es su capital. si pierden, quiebran.

la pregunta es: si YPF ahora le pertenece "al pueblo" argentino....porque deberia lucrar con ganancias ? una alternativa podria ser, poner los combustibles al costo. Por que no ? el Estado nacional nunca quiebra. eso es una falacia.

R: seria una competencia desleal, pero depende de ideologias (ideologia, conjunto de ideas para un momento dado), todo depende del rol de estado, que es opinable.

para ser coherente, si nacionalizan YPF, deberian beneficiar al pueblo, que es quien aporta la $ a traves de los impuestos. Como beneficiarla ? combustibles al costo, o con poco margen, mejor calidad etc.

sino, no tiene sentido.

Comment

Working...
                                X